Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Trigson

En cola desde los 22k, vamos por 6k pray .

A ver si ya llego al 50....

Krules

https://www.playlostark.com/es-es/support/server-status

Igualito EU que NA xD

2 3 respuestas
JCamara

Bueno pues nada, ya me ha petado, mismo error que a los demas pero sin llegar a jugar XD

Seyriuu

Había una guía que decía paso a paso solo subir al 50 qué se debía de hacer, ¿no? en plan "haz 2 chaos dungeon, busca nosequé npc que te dará tus primeras diarias...", ¿la tenéis alguno a mano?

2 respuestas
Kilra

Stucked en 1156 durante 30 min, creo que estoy ripperino :DDDDDDD

Netzach

#19832 Los de amazon igual se pensaba que se suele separar Europa en Western/Eastern/Northern por las risas

1
Kelem

de puta madre esa cola de 6 horas y media para que te salga un error de disconnect justo cuando estas entrando, maravilloso

byShail

Pues nada, 6 horas en cola y peta... Hoy no se juega.

Nort3ch

#19834 Interesa, a ver si alguien la pone por aqui.

WolfGuy

#19813 De verdad, mira como estan los de USA.

Que si lo que quieres es echar mierda al tema de los server pues no voy a entrar en tu juego

1
Hopper

#19832 Joder que verguenza...

St3in3R

#19834 esto? https://drive.google.com/file/d/1g4gSwVmpKMAZV2dCMPJceTT2NP-cx9BU/view

1 respuesta
Ta1s0n

nunca voy a entender esta mierda,que menos que los que hemos pagado tengamos acceso directo sin colas

1 respuesta
TMZ

Si a alguien se le ha freezeado el juego y desaparecido, que sepa que le está pasando a mogollón de gente al cambiar de continente. El juego está tan jodidamente petado que al cambiar de instancia si tienes mala suerte te clava un kick.

squa1o

Rohendel finiquitao.

Por cierto desde el mapa transparente del tabulador puedes usar los triports con ALT + CLICK. Lo acabo de descubrir y aunque sea algo pequeño me da la vida.

1 1 respuesta
B

#19845 Maestro no sabía usted eso?! PECADO

1 respuesta
Vandalus

joder, inicio el juego "no se puede conectar por exceso de trafico" y se cierra tal cual

2 respuestas
GR33N

#19847 es de puta coña esto...

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Vandalus

#19848 es que no sale ni cola ni nada, se cierra directamente todo el juego xD

N

joder que puta verguenza

squa1o

#19846 Siempre se aprende algo nuevo xDDD

#19847 Por lo menos el error tiene sentido. Que hay exceso de tráfico es innegable.

Netzach

#19843 Para la próxima aprendeis a no gastaros un duro hasta que pase 1 mes.

1 1 respuesta
GR33N

#19853 desde luego... lección más que aprendida me cago en sus putos muertos

Zius

Chicos, la comunidad española está entre wi y trixion verdad? diferencias?

1 respuesta
HZD

Ya hay 2 servers "good" en Europa: Brelshazay Nineveh.

alexsanro

No me ha vuelto a sacar el error de login, ahora bien 20k de cola bonita

DrDr3

Y si quiero jugar en otro servidor mientras en el que estoy se cae a cachos, como hago? porque me conecta directamente al que tengo el pj main.

Brago

#19855 Wei es un server principalmente español.
En Trixion aunque hay bastante español es un server principalmente francés.

Alrich

Acabo de ver algo muy raro, una sorcerer spameando el dash infinito y haciendo auto attacks a la velocidad de la luz mmm en la isla de colmillo negro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags