Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

Macho, mira que me gusta el juego y he viciado como un hijo de puta este finde, pero decir que la historia es buena... Yo empecé leyéndola y a partir de de Luterania empecé a destrozar la G.

1 2 respuestas
B

En Zinnervale me comi yo ayer cola de 6 horas pasadas, de normal son 3-4 horas vaya.

HZD

#19981 Yo me estoy leyendo todo o el 90% pero al llegar a la isla esta de las máquinas ya se me está haciendo bola...

1 respuesta
B

me salió esto creo del world boss ¿es bueno?

1 respuesta
Gaoka

#19981 la historia está regular pero los momentos edgys o pseudo-épicos me hacen mucha gracia xd

Xustis

Yo estoy leyendo todo y buena no es ni de coña, diría que es aceptable teniendo en cuenta que es un mmo

1
Disbalanced

La historia es buena para ser un juego koreano, pero no es comparable al lore del wow por ejemplo (no me gusta el wow, nunca leo las historias al 100%)

fantasma10

¿Alguien sabe si hay algún link parecido a estos dos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQ-x6HAkzVQ9UdbQlGsrdX09AnoJDL_-uXm8ASnmz8-f7qsETyyrhkHWdaoYAVv5vQOwQUicZyo0Zsc/pubhtml

https://la-eu-servers.netlify.app/

??

Edit: Añadiendo los nuevos servers me refiero.

B

#19978

Zinner conectado a las 14:00 (25k en espera) son las 19:30 (7k en espera) 25k-7k= ---> 18k en 5h y 30 minutos.

PD: pa que te van a mentir hulio

1 respuesta
RastAfar1

20k de cola en Kadan, allá voy

Gaoka

Cola puesta en wei y 12k, con suerte le puedo dar un par de horitas esta noche xd

B

#19975 Vladimir es una mujer? Its a trap xdxd

Valdi23

menos mal que elegi wei, en una hora de 14700 a 8044 ahora, wei goes brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

samuelillaqt

Si no podéis jugar de madrugada/ primera hora de la mañana...GL

RastAfar1

Algún consejo sobre que hacer a nivel 50? ando perdido

1 respuesta
Heysen

#19983 Spamea la G, hazme caso. Si te quieres enterar de la historia, podrás tirar de la cámara de los recuerdos, y cuando tiras el boost a un PJ, te dan un prólogo que es un resumen muy mínimo de la historia (y seguro que habrá vídeos en YT).

El leveo al principio me molaba, luego me aburrió, empecé a spamear G como un loco, y al 50 el juego es GOTY

1 respuesta
GR33N

#19995 https://drive.google.com/file/d/1g4gSwVmpKMAZV2dCMPJceTT2NP-cx9BU/view

a estudiar crack

1 respuesta
B

#19984 Nadie sabe si es worth esa mierda?¿

Valdi23

algo esta pasando en wei!!!! en un minuto -1000 de cola

2 respuestas
RastAfar1

#19997 te quiero

B

#19999 Somos los chads expulsando guiris

1 1 respuesta
HZD

#19996 Ya, el caso es que estoy tan cerca de acabarlo que voy a hacer el esfuerzo ahora y así me lo quito de encima xD

Astalonte

#19976 #19976 https://docs.google.com/document/d/1iCDIvEqyuq8gMJgCORDtOD-HO8zkaPhu1vwX0GnHgjc/preview?pru=AAABfwrZTyI*

1 1 respuesta
Krules

#19999 que la gente lee el chat y se sale a crearse el pj en otro

zingira

#19989 igual dependiendo del servidor bajan más rápido las colas, pero ya te digo que un amigo y yo 17k dos horas en wei viernes y sábado.
¿Alguien sabe si respeta la hora de AFK que te deja el juego en opciones?, por que entrar y que te bote por no controlar cuando has entrado es un suicidio.

1 respuesta
RastAfar1

#20003 Gracias! bueno pues voy a leer un poco, 20k de cola me da tiempo a cenar, leer eso y pegarme 4 tiros en el pecho

RubaPowa

#19984 No vale para tomar por culo ya que tiene engravings mierda

Aunque puede ser mejor si vienes de una epica con tambien engravings caca como parece tu caso.

1 respuesta
HZD

#20005 Yo te aseguro que al menos 30 mins de afk tienes 100% seguro sin que te eche. Mas allá de esos 30 mins no te puedo decir.

1 respuesta
precu

A mi directamente me sale el error de que hay demasiado trafico y que me peine.

1 respuesta
RastAfar1

#20001 Como está el chat ahi? en Kadan todos los dias hay discusiones con los españoles xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags