Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ser

Anydesk llega a meterte en el juego y en cola desde el móvil?

2 respuestas
RastAfar1

#20009 yo reintente mientras tomaba el cafe y a la 4º me dejó, pero vaya que luego a comerte 20k de cola en casi todos

1
B

#20007 Mersi tiu!
#20010 va bien no la lian la verdad7

choper

A los que os salga el error de tráfico seguid intentándolo que puede entrar. El tema es si estáis en un Zinner o un Kadan, que tenéis que tener en cuenta que vuestras 4-5 horas de cola no os las quita nadie y es un domingo a las 8 de la tarde.

HZD

#20010 En Wei hay discusiones puntuales, spameos casuales de "ñ"s pero bastante llevadero. Yo que suelo jugar de noche y tarde el chat es aceptable xD

2 respuestas
Eckooo

Va me voy que ya esta bien por hoy, os dejo el hueco en Wei, de nada.

1
zingira

#20008 gracias tío.

HZD

Joder vaya acelerón ha pegado esto. He bajado del 7700 al 5500 en 2 mins.

RastAfar1

#20015 pues Kadan es donde mas flames se ven, también porque no hay tanto español, y suele haber quejas, y spameo de la ñ cada 2x3

1 respuesta
Zuniels

yo llevo en 6707 mas de 10 min parado, reinicio o me espero a ver si avanza algo?

Nygul

Cuando te dan el boost gratis? He llegado a berna y no veo que me hayan dado nada

1 respuesta
Perkele

#20011 por que no iba a dejar? yo lo hice con la de chrome remote desktop, te conectas al pc y le das a la cola y vas viendo como va

Consiensia

#20011 si

HZD

#20019 Pssshhh... yo cuando veo las ñ me da hasta un poco (bastante) de vergüenza ajena xD Pero bueno, ayer mismo me pongo a contestar/ayudar a un tío en inglés y me salta otro que le ayude en castellano o que me calle xD Me salió del alma un "pero quien coño eres tu pa decirme a mi en que idioma tengo q hablar mequetrefe" que ya no se le volvió a ver por el chat al amigo xD En fin, que en todos lados se cuecen habas.

Hipnos

No me interesa el lore. Lo que me jode del juego es:

  • El dinero (silver) no vale para nada. El dinero real (gold) tienes que farmearlo con misiones diarias o con recompensas únicas de afinidad de NPCs.

  • No puedes pasarte más de una hora recogiendo recursos cada tres días porque se te acaba la "barrita de energía"

  • No puedes hacer muchas cosas en tu stronghold porque se te acaba otra "barrita de energía"

  • Buena suerte esperando los estudios, crafting, misiones o lo que sea que hagas en el stronghold. Todo tarda mínimo 12 horas.

  • El tradeo es el peor que he visto en un mmo. No puedes comprar cosas por encima de tu item level. No puedes poner más de 10 cosas a la venta. Todo tiene un fee tremendo y encima limitado en el tiempo antes de pagar de nuevo.

  • Cualquier progreso implica un grind masivo de coleccionables que en su mayor parte dependen de diversos gacha camuflados: paquetes de cartas, faceting, collectibles...

Cualquier tipo de crecimiento está limitado hasta el extremo y diluido en el tiempo para simplemente tenerte ahí. No depende de tu estrategia ni de tu habilidad ni de tu inteligencia. Depende de quemar tus N horitas cada día.

Muy decepcionado con el juego la verdad.

2 6 respuestas
choper
#20025Hipnos:

El dinero (silver) no vale para nada

...

1 respuesta
B

#20026 Vale no soy el único que dejó de leer en la primera frase y no tengo ni puta idea del juego xD

1
zingira

Lo que esta claro es que la gente estaba deseando un cambio de tercio, mucha gente incluido yo y mis colegas, estábamos deseando un soplo de aire fresco, estábamos cansados ya de tanto warzone y tanto shooter y creo que no somos los únicos, la peña se ha volcado con el Lost Ark.

St3in3R

#20025 Si te ha decepcionado todo eso, es que te habías informado literalmente 0 del juego, porque todo eso se sabía xD

Sin contar lo del silver, que es una metida de gamba brutal.

Kalgator

https://forums.playlostark.com/t/bifrost-me-ha-eliminado-todos-los-cristales-reales/110772 lo puse en el de p2w..

Me han jodido 4200 cristales reales un bug con el bifrost xddd

y amazon se limpia las manos (vamos el del chat, que no puede hacer nada dice)

3 respuestas
Gory

Alguien mas con lo de no poder conectar al servidor por exceso de trafico ?

SevenOfThem
#20025Hipnos:

No puedes pasarte más de una hora recogiendo recursos cada tres días porque se te acaba la "barrita de energía"

1 respuesta
Krules

#20025 1 mentira, 4 puntos positivos y 1 punto negativo

Tu valoracion final: 8/10

1
Cryingmoon

Después de 10 intentos digo: La última vez.

Y me entra el joputa.

1
Legault

#20025

SevenOfThem

#20030 prueba a mandar un ticket: https://www.amazongames.com/en-us/support/lost-ark/contact-us

1 respuesta
elchip

#20030 gracias casi hago eso hoy JAJAJAJAJAJA
Y digo mejor no jajajaj

B

#20030 Como puedo ver el monedero universal? xq me compré lo mismo que tu y estoy acojonado JAJAJAJA

1 respuesta
Mrolex

como se obtienen los 2 personajes al 50 ? , si me salgo a seleccion de personaje no tengo que hacer cola no?

1 respuesta
radius

#20021 Tienes que seguir un poco más la quest azul.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags