Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Hipnos

#20032 Esa poción te da para coger 10 piedras más, y ni siquiera la puedes comprar. Es una recompensa especial de eventos o logros.

Lhunephellio

Oye, pero en serio, las colas estas son normales? porque esto de no poder jugar en todo el día, como que no tiene sentido, no ?

2 respuestas
Aeran

#20025 Va, que todos sabemos que lo que te molesta de verdad es que solo las wayfus van en lencería.

1 respuesta
Gaoka

#20042 es normal en la salida de cualquier mmo exitoso incluso de pago o en sus expansiones.
Que sea normal no significa que esté bien pero los que somos perro viejos en el género creo que sabemos a lo que venimos los primeros días.

Thunderhawk

11k de cola igual que ayer.. han solucionado algo con los parches o es que hoy hay mas gente queriendo entrar al maldito juego?

1 respuesta
Kalgator

#20036 Ya lo hice, y es lo que me ha contestado el de amazon (también hable en el chat en vivo)
#20038 el de las monedas reales en la tienda o en lo del intercambiador de monedas (la tienda ahora está chapada)

1 respuesta
SevenOfThem

#20045 #20042 lo que pasa es que la gente se quejaba de que estaban cerrados los servidores sin poder crear. Pues los han vuelto a abrir y colas inmensas de nuevo es el resultado.

1 respuesta
B

#20046 no tengo manera de verlo pues xD

B

Por algún extraño bug, se me ha desactivado el Aura Cristalina. Y paso de reconectar a ver si se arregla por no tragarme la cola de 2h... xD

1 respuesta
Gaoka

#20049 se activa sola al cabo de unos minutos. A mi me pasó ayer.

1 respuesta
anix66

Joder en serio esta todo lleno y no se puede ni entrar a hacer cola?

Thunderhawk

#20047 Pero joder.. iban a meter un parche esta mañana para ampliar los servidores.. Osea que o no han hecho nada o aumento el numero de gente.. pero como haya que estar 3 horas esperando para poder jugar cada dia me parece que les van a dar por culo un ratito..

1 respuesta
B

#20050 Llevo ya más de 1h dentro y sigue off :/

1 respuesta
_PimPollo_

#20015 Pues seré yo, pero en Zinnervale no he visto este tipo de comportamientos. Parece que la gente se esta comportando.

1 respuesta
Xustis

Pero vamos a ver, son las 8 y sabeis como está el asunto, no podeís jugar a otra cosa y ya está? será por juegos madre mía.

Por mi parte menudo vicio, desde las 10:30 aquí, mañana que obviamente cuando llegue a casa me comería cola de locos, pues jugaré a otra cosa, asi de fácil.

elchip

#20054 en zinnervale el tema del chat es Island Boys Island Boys y JOEL SKYPEE

2 respuestas
B

#20053 En teoría está activa pero es un bug visual, mira a ver si puedes hacer uso de los beneficios del aura.

pa1nkill3r

Desde las 5 hasta las 8 no me ha dejado entrar
Y ahora 10k de cola que serán unas 2 horas como poco

B

Entre los problemas de colas y que el juego me esta pareciendo más mierda que el Guild Wars 2, se me esta bajando el hype a niveles bajísimos.

Creo que es momento de volver al setup del Simracing.

Letkorias

A mi mientras bajaba al perro me ha saltado un error de steam diciendo que no se podía actualizar el juego porque estaba ingame y al volver he podido meter la cola después de toda la tarde 10k en Wei, pa darle un par de horitas esta noche supongo.

1 comentario moderado
Soumynon

Seguramente ya lo hayáis comentado, pero son demasiadas páginas. ¿Se recomienda hacer las secundarias o lo suyo es hacer solo la línea principal para subir al 50? Thank you

1 respuesta
B

#20062 Principal

B

#20052 el mantenimiento de esta mañana no era para ampliar servidores, era para poner bases para ampliar en un futuro.

#20056 todavia siguen con lo de Joel?xDD

1 respuesta
_PimPollo_

#20056 Hostia si, no capto lo de Joel, que estan todo el dia Joel esto, Joel aquello. Que meme es? xD.

1 respuesta
Heysen

#20039 Al hacer X misión de Verna (no recuerdo cual), te llega al mail del juego. Lo canjeas y luego lo puedes usar en la selección de personaje (y cuando lo uses te dan el otro)

No, no hay cola por cambiar de personaje o boostearlos

radius

On February 7th, 2015, a Twitch user began demanding a person named Joel get on Skype in the Twitch chat room for the North American LCS, leading other users to spam the message in the channel.

kostron

acabo de llegar para intentar jugar un ratin por la noche y no me deja ni entrar hacer cola, me salta ¨Lo sentimos. No se puede conevtar con el servidor por un exceso de tráfico¨.
Me imagino que será normal , pero si alguien me puede confirmar se lo agradezco

1 respuesta
WolfGuy

#20065 https://knowyourmeme.com/memes/joel-skype

Ahi lo explican.

Sinceramente me parece una puta mierda de meme. Prefiero los ññññññññññññññññ y VIVA ESPAÑA

1 1 respuesta
HZD

#20068 Confirmado. Y si consigues entrar te vas a comer un par de horas de cola mínimo a no ser que entres en uno de los servers mas nuevos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags