Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ThUnDeR

#20456 joder me estas hablando en chino.. de momento hoy tiro con team viewer, ya investigare que es eso..

1 respuesta
St3in3R

#20459 #20461 es una app de móvil que abre directamente Steam. Más fácil y directo que eso no hay mucha cosa. En el New world me dio la vida que además talaba árboles mientras iba al WC xD

1 1 respuesta
Colgajo

Para los Berserkers de por aquí, ¿por qué build estáis tirando, Mayhem o Berserker's Technique?

1 respuesta
Rezagado

Las quests moradas cuando hay que empezar a hacerlas? Yo de momento hago solo la principal pero se me están acumulando...

Vireca

#20463 hoy en día con lo bien que está mayhen no perdería el tiempo en gastar libros del otro

1 respuesta
HeaTz

#20462 Puedes usarlo estando fuera de tu red? He leído en la App Store y pone que tienes que estar en la misma red local.

Mi uso sería para colear desde el trabajo (conectado a través de 4g en móvil).

1 respuesta
Overwatch

#20456 Estoy por instalarme steam link, si tengo el pc encendido y sincronizado con esa app en el movil podria ejecutar lost ark no? XD

Porque si llego a las 10 de la noche a casa GG

#20452 Es la historia de siempre... racaneando con los servidores de lanzamiento, entiendo que una cosa es pasarse de largo y queden servidores vacios, pero lo que hicieron fue meter 9 en Europa, si ya vieron que en el headstart que habian colas en algunos, sabian perfectamente que el dia 11 iba a petar todo.

En new world mucha gente hizo refund la primera semana por el tema de las colas locas... y pasado 1 mes o asi les regalaron el juego a muchos de esos xD
Hay un porcentaje de gente que lo pierden por estas cosas... comprensible el primer dia, pero siendo Amazon es lo que digo, ves que hay 2 millones de personas intentando jugar y solo tienes servidores para que juegue 1/4 parte de la gente?? abre más servidores pero hazlo rápido para que la gente se vaya repartiendo.

Ahora por lo menos están haciendo regalos, algo es algo.

2 respuestas
Colgajo

#20465 Es que soy totalmente noob y veo gente recomendando las dos, tengo un chorro de cofres de engravings y no quiero cagarla.

¿Si tiro por Mayhem a por qué segundo engraving irías tú?

PiPePiTo

#20467 es que es lo que me toca los huevos, aws racaneando en servidores en un launch es triste de pelotas cuando ellos te dicen que al migrar a aws hagas lo contrario

GR33N

Es un tiro al aire, pero alguien conoce un método para arrancar el ordenador en remoto?

Es decir, quiero encender el ordenador que está apagado y poder encenderlo estando en el curro. Luego abrir Steam>Lost Ark, etc...

Es posible? O hay que dejar el ordenador encendido sí o sí.

4 respuestas
radius

#20460

2
leo123

#20470 hay q dejarlo encendido

1 respuesta
huelmo

#20470 con anydesk puedes, lo único que por lo general tienes que activar el wake Up on lan de la placa o similar.

GR33N

#20472 me lo temía. Y suspendido? es lo mismo que apagado o hay alguna diferencia.

1 respuesta
YOINK

#19544 fuma mierda

1
huelmo

#20474 A mí me va bien con el pc suspendido, pero claro, tengo activado lo otro independientemente así que no te puedo decir con certeza si es por eso o no, aunque no tardas nada en probar.

1 respuesta
Querosvan

#20470 wake on lan, uefi y un router que te permita hacerlo

PiPePiTo

#20470 wake on lan activado en tu pc y algun cacharrito que no coma mucho para levantarlo.

GR33N

#20476 qué es lo otro?

Erpotro

#20418 Cuando dan esto, ahy alguna fecha?

#20448 Pregunta de ignorante.. Pueden saber que hago con mi Teamviewer si lo ejecuto desde el protatil del trabajo?

Hasta donde yo se no tengo ningun programa espía xD pero por el tráfico de datos o algo..

3 respuestas
Erpotro

doblepost sorry

GR33N

#20480 hazlo desde el móvil

1 respuesta
GeO-Granada

¿ Hay colas ya en Kadan ? Para saber si empezar a meterme en remoto xD

#20480 utiliza Google remote Desktop y lo haces desde el móvil

3 respuestas
ThUnDeR

#20480 yo me lo he puesto por el movil y va bien

1 respuesta
ThUnDeR

#20483 eso eso, hay que ir comentando las colas para calcular los remotos..

que triste es esto me cago en la puta

1 1 respuesta
Erpotro

#20482 #20483 #20484 Claro lo hice desde el movil siempre, pero como el portatil era más cómodo... xDD

GeO-Granada

#20485 lo es, con 33 años que tengo y aquí haciendo esto en el descanso , lamentable xD

3
Erpotro

#20483 Yo entré hace 20 min y sin cola. Probaré en 1 hora

1
rgcrally

¿Alguien sabe cuantos minutos tienes que estar AFK para que te tire?

1 respuesta
B

Qué tal las colas de wei ahora?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags