Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

St3in3R

#20466 #20467 sí, yo de hecho lo he usado estando con otras wifis y con 4G, no hay problema para eso.

2
rgcrally

#20490 me uno a la pregunta jeje

1 respuesta
Erpotro

#20489 Dicen que 30..

1
HZD

#20490 #20492 0 colas. C E R O xD

2
Jraistlin

Avisad si empiezan a haber colas para ir arrancando el anydesk desde el curro porfa.

Bouzas

En zinner hay 5k ya

1 respuesta
Erpotro

Eso, avisad para sacar los TeamViewer al campo de batalla xDDD

karpatros

#20445 craftearlas en el housing.

leo123

#20496 que me estas container!

Alguien en PROCYON?

Colgajo

Me acabo de conectar un segundillo para fichar y donar a la guild por si esta tarde no puedo y por ahora sin colas en Wei.

1 respuesta
Jastro

Sabeis si existe alguna manera de cambiar la clase de un pj? o la unica opcion es borrarse el pj y empezar de 0?

1 respuesta
rgcrally

#20501 no se puede, tampoco sé si hay algún item premium que te haga eso, pero en Rusia no se podía.

1 respuesta
Jastro

#20502 puta vida tt, gracias!

AuL3

cuando acabas el castrillo de luteria te deja terminar de pulir y equipar una piedra? pq no se que hacer para terminar de pulirlas , tengo las piedritas en el inventario

1 respuesta
B

#20500 Qué guild es? Me metí en una el sábado y pese a estar llena no hay vida.

1 respuesta
Colgajo

#20505 Una random para hacer la donación diaria y poco más, si te enteras de alguna que esté bien, con discord y tal y con peña que participe yo también ando buscando jajaj

1 respuesta
ale_10

Estoy le el 39 y mis colegas están en otro servidor, creéis que pondrán migración de server? O mejor meterme en el servidor con ellos aunque me coma mucha cola y pierda las cosillas que dieron de Twitch

1 respuesta
Bouzas

#20504 Ve al tío que tiene una especie de gema de icono

1 respuesta
B

#20507 si te interesa muchisimo lo de twitch, ya que el juego es f2p : cuenta nueva de steam y cuenta nueva de twitch. Aunque no se yo si merecera la pena la molestia la verdad

1
AuL3

#20508 eso l ohice , los % de acierto de las piedras y todo ese rollo , pero ahora le dohy a pulir y no me deja terminar de pulirla , no se que no estoy haciendo

1 respuesta
B

Empieza la fiesta...

2 respuestas
ElGranMou

pues esta barato xD

GR33N

1k de oro 10 dolars? sí vamos, baratísimo.

Kalgator

#20511 Ya empiezan a conectar los vendedores xdddddd

estaban comiendo colas :new_moon_with_face:

Erpotro

joder pues yo que tengo 15k tengo 150 pavos a ojos de esa gente? xD

2 respuestas
Bouzas

#20510 Supongo que has terminado los 2 buffos y el debuff que aparece completamente con el %.

Te debería dejar equiparla una vez terminas la verdad.

1 respuesta
ale_10

Del tema de migración de server no dijeron nada no?

G

Alguno de aquí en Antares? o algún Gremio?

Saludos

Goomynola

#20506 ¿Tan importante es hacer la donación diaria en la guild aunque sea una que no tiene mucho movimiento?

1 respuesta
Kalgator

#20515 15k de oro?, de donde has sacado eso? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags