Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

MoRiBuNdO

#20515 tendras 15k monedas pirata, que no es lo mismo que gold. el gold sale si le das al inventario al lado de la plata..

1 respuesta
St3in3R

#20519 a nivel personal te dan Heliotropos cada vez que donas para poder comprar cosas. A nivel de guild, cuando donas plata es 1XP roñoso xD

Wildzek

Gracias a las colas de Lost Ark estoy dedicándole las suficientes horas a mis estudios para llevarlo todo al día. Gracias Amazon Games.

2
Nort3ch

Tres preguntas de noob rapidas:

Los coleccionables de las zonas, pueden salir de cualquier mob?
Porque hay cartas que me salen en libro y luego no me salen para equipármelas?
Las profesiones a que lvl o en que zona las empiezas a desbloquear?

Un saludo y buen viciooo

1 respuesta
Shinjitu

#20511 reportarlos y empezaremos a sanear las colas

3
miguelaje

como es posible que un dia laborable a esta hora haya ya 9000 de cola en zinnervale? la gente no estudia trabaja oq ue?

2 2 respuestas
Brago

#20526 Hay gente que tiene turno de tarde en la universidad o en el trabajo

Erpotro

#20521 15k de oro xD de hecho casi 16k

#20520 Vendí la skin del cofre platino por 7k, la montura por 5k, y las skins de grado menor por 1250 el traje y 1250 el arma.

Total, en el drop que nos dan de compensación las recibirñe (y esta vez ligadas) de nuevo, y aunque no las recibiese, no me gustan mucho esas skins y el perro me parece to feo xD

2 respuestas
GR33N

#20526 Lo dejan abierto 24/7 y de vez en cuando a clickar para que no los kickeen.

Es lo que yo haría si pudiera.

Kalgator

#20528 Hiciste mal, esas skins se revalorizarán en el futuro xdddddddd

1 1 respuesta
Erpotro

#20530 Soy consciente, PEEEERO tengo 1 plan que igual sale mal. Cuando empiecen a caer los cofres de compensación (que mucha gente está espectativa de si es verdad) apareceran mas ofertas en la AH y preveo recomprarlas más baratas :P

Que no sale bien? Pues me jodo xD pero el value decente se lo he sacado. Eso si, en unos meses el cerbero solamente va a costar la de dios

2 respuestas
AuL3

#20516 no he conseguido ningun % al 100 % de aciertos y no me deja pagar para seguir intentandolo

Overwatch

#20531 Yo esas las guardo y quizás en el futuro las vendo... está claro que con el tiempo todo es más caro, tema skins por ejemplo, aunque ahora tu tienes más oro que la gran mayoria y puedes comprar otras cosas interesantes.

1
Wildzek

Una pregunta, que hacéis con todas las armaduras/espadas que os sobran en el inventario? Las vendéis? Las desmontáis?

No sé que sale más a cuenta, de momento las estoy guardando todas cual diógenes xD

1 respuesta
Kalgator

#20531 Los cofres de compensación no son intercambiable

1 respuesta
MoRiBuNdO

#20528 Coño entonces si que salen las cuentas de 15k oro xD

fantasma10

Me encantaría que en #1 hubiera una lista con información de los principales servers españoles en orden aunque estemos en la mayoría de servers tipo:

Wei
Zinnervale
Kadan
etc...

Creo que para los nuevos jugadores y algunos que deseen ir a otro server nos irá genial esa info.

Erpotro

#20535 Lo se, por eso cuando le entre a la gente, el cofre original puede que salga mas a la venta y a corto plazo haya una caida de precios. De hecho hoy están mas baratos que ayer

1 respuesta
Mariox93

Una pregunta, para conseguir el boost, ¿Si llego a 50 antes de north vern, puedo ir allí a hacer las misiones para conseguir el boost saltando parte de anikka y arthetine?

1 respuesta
Erpotro

Chavales 5k de cola en KADAN, sacad los TV a pasear!

_Hacienda

2 días en el pto juego y ya me he comido el primer warning por reportes al nombre... puta mierda de comunidad, la verdad

1 respuesta
miguelaje

por cierto lo del periodo de gracia para entrar del tirón si uno corta el juego por problemas con alt+f4 parece que lo han quitado y te comes la cola de nuevo... ayer me paso y días antes lo había hecho varias veces por problemas de sonida y aún habiendo cola me entraba del tirón

Kalgator

#20538 La pregunta será.. quien coño tenía 7k de oro para darte? xD, habrá gastado pasta real para obtenerlos?

1 respuesta
Erpotro

#20541 Cual es tu nick? xD

Erpotro

#20543 Eso si... telita. Yo hoy voy a empezar, con toda esta pasta, a moverme por la AH y sacr rentabilidad de compra/ventas xD

Alrich

#20402 No lo decia porque no haya contenido sino porque ya tenía todo los recursos farmeables del día hechos y ya apenas consigo, así que necesito nuevas fuentes de cristaless

granaino127

¿Alguien más tenía el algún founder pack sin reclamar y le ha desaparecido del menú ese para reclamar?
He leido por ahi que a la gente le esta pasando y tambien le estan despareciendo las "auras cristalinas".

Ahora mismo tengo 50€ desaparecidos desde hace 3 días... entre eso y las colas infumables, estoy apañado.

1 respuesta
Alrich

Lo que me ha desaparecido son todos los cristales azules de la tienda (incluso me había comprado el pack de campeón de nivel 50 ese) probablemente por el bug del bifrost... -10€

1 respuesta
x0s3

#20547 yo estoy igual, ayer contacté con amazon games y me comentaron que es un problema general y que están en ello.

1 respuesta
Kalgator

#20548 A mi me han devuelto todos los cristales reales (los naranjas que valen €), que me pasó ayer lo del bug del bifrost

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags