Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Seyriuu

#20874 pues estoy F porque cuando me he ido a cenar o whatever he dejado al personaje dando vueltas con el tinytask xD

Frezz

#20880 bueno dejo el autoclicker 24/7 sólo para joderos pero dropeo

2
Kassie

7k de cola en wei

Mrolex

Pues ya estaría, te dice que hay exceso y a tomar por culo.

Madre mia vaya tela xD , los que curramos hasta las 5 o 6 de la tarde vamos olvidanonos de jugar esta semana

2 1 respuesta
Armix34

#20879 no he dicho que no haya nadie dentro puto!

1
GeO-Granada

#20874 ¿Dónde?

Migv

Como pasar de discutir a que server ir para no acabar en uno muerto/vacío... a buscar los servers vacíos para poder jugar.

1 respuesta
Mrolex

#20867 que menos que encontrar el Arca Perdida no nano?

Yo jugare hasta eso al menos. Además hasta que no salga el Elden Ring hay poco a lo que jugar xd

TMZ

#20887 Qué buscar server cabrón, si no te deja ni entrar a buscar server xD

1
sPoiLeR

Lamentable lo de este juego con el acceso, que no tienes posibilidad ni de entrar a hacer cola.

1
Lacsas

Me crashea el juego solo y me como 17.500 de cola. Y todavía tengo que estar agradecido porque por lo menos me ha dejado entrar.

Terrible.

1
Denix

#20874 rumores, está publicado que por mucho que llore la gente las macros anti afk no alteran la experiencia de juego.
Salvo que sea un simulador de colas de juego claro.

1 respuesta
Mrolex

A dormir sobre las 8 de la tarde hasta las 4 de la madrugada , así de 4 a 8 unas partiditas y luego al currele jajajajajaja

B

Lo queráis o no, colas o no, este juego cerró bocas a muchos y esta jugando to dios.

Me incluyo en lo de chapar bocas.
Hacía años que un juego no me atrapaba tanto, desde Darkfall y eso que estaba petado de bugs

1
-Spa-

Menos mal, no me ha tirado el error, eso sí, 18k de cola en zinner no me la quita nadie xD

slakk

#20860 yo he metido cola a las 4:20 desde el curro en remoto, estoy volviendo a casa con el pj dentro ya xd

Ivan69

#20874 juraria que en el foro de lost ark un ser de poder dijo que mientras que las macros no diesen ventaja estaban permitidas pero fiate... xD

Valdi23

Donde intencambio las monedas de navegación, tengo como 30 cofres me dice que es en el barco mercante que recoge monedas pero ni idea de dónde está ese barco

Anskar

"El lunes se podra jugar bien...."

4 1 respuesta
moho

Después de +50 intentos, he conseguido hacer cola para entrar a jugar. Ahora a esperar otras 4 horas.

spoiler
Astalonte

A la cuarta vez me deja entrar en cola para Kadan.
Curro de camionero en escocia de 7 a 5. Esta nevando fuera, acabo de llegar, me ducho y ....

1 respuesta
Lacsas

#20901 Te pasa por ducharte antes de poner la cola. Error de manual.

6
-Spa-

#20899 Yo me alegro por el juego, que llevemos 2 o 3 días seguidos con más de 1 millón de jugadores al mismo tiempo, pero lo que no tiene sentido es que las colas no tengan solución.

1 respuesta
BlackBeasT

A mi tambien me ha echado por la cara...se esta haciendo frustrante.

1 respuesta
babri

llevaré como 27 intentos y me tiro el juego por exceso de tráfico... ni ponerme a la cola puede uno :(

TMZ

#20904 Sobretodo cuando ya estás dentro... De todas maneras a mí me ha pasado dos dias seguidos cuando el server estaba completamente petado, y luego ha funcionado bien. El resto de días no me ha pasado.

Me da que van kickeando aleatoriamente (no sé si adrede o que el server casca y echa jugadores para no reventar del todo). No sé si las horas que hayas jugado o lleves conectado pueden tener que ver, pero no me sorprendería. De todas maneras está plagado de gente con el mismo problema, el juego crasheando y no pudiendo entrar de nuevo, perdiendo su spot y teniendo que esperar.

1
PiTiFiNi

Truqui:
Para los libros de grabado, cuando abrís un pack os los dan por casilla, si los apilais luego podeis aprender todos a la vez.
besis

E3-NeOz

#20903 ahora te vendran con el tipico , no se podia saber , los jugadores han desbordado las previsiones , bla bla bla ....

Tanto que dice amazon de que sus servidores son Upgradeables OTG ..... menuda basura de empresa xD

2 respuestas
Ridiculazo

Esto solo se arreglará cuando se acabe el hype y la gente deje de jugar

Vireca

que guapo cuando estás dentro del juego y te salta un error que te desconecta y ni si quiera puedes volvera a hacer cola :thumbsup:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags