Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

W

alguien mas le salta esto???

5 6 respuestas
Mariox93

#20851 Eres el único.

3
JoSeTTo

#20823 No te ha ido lo de verificar? A mi me ha funcionado

1 respuesta
Querosvan

#20851 a nadie, eres el único, revisa a ver el router y el pc

1 respuesta
GeO-Granada

#20851 están los servers en la B, solo te queda probar y probar , después aguantar la cola... es decir que hoy no juegas XD

Denix

#20849
1 activas un perfil que sea pretederminado que no haga falta iniciar el juego para que se active,
2 seleccionas el botón que quieres usar para activar la macro
3 editas y en acciones teclado con boton derecho añades por ejemplo 3 clicks y activas la funcion de repeticion alternante
4 entras al juego, pulsas el boton que editaste y te hace constantemente esos 3 clicks

Pensandolo bien hay tutos en youtube joder xd

2 1 respuesta
Kalgator

#20841 Pero si está al lado cagandose con un "asco de juego, para 20 minutos que he jugado al final lo voy a mandar a la mierda"

1
B

#20851 Le está pasando a todo dios amigo. Al menos lee un poco el hilo.... aunque sea la última página.

JoSeTTo

#20851 Yo lo he solucionado asi: #20814

Seyriuu

#20801 yo he metido cola a las 14:40 y estoy ahora en 4071 xD

1 respuesta
alexrdez

#20851 Formatea

Shikoku

#20854 y ya si tal alt+f4

HZD

En en entrado en cola de Wei. 6,4k.

1
Eckooo

Yo voy a empezar a dormir por la tarde y jugar por la noche

1 respuesta
HZD

#20864 Welcome to my world.

n3On

#20853 No, ni verificar ni lo de la red privada...

Tocara jugar mañana si eso xD

Frezz

Llevo unas 6h de juego y sinceramente me parece un juego de smartphone, a level alto creéis que merece la pena los que estéis ya haciendo high end?

5 respuestas
Leagrove

#20867 No, dropea.

11
Colgajo

Yo no me la jugaba con los scripts, que luego vienen los lloros y los "yo no he hecho nada y me han baneado". Allá cada uno, eso sí.

1
alexrdez

#20867 Nada, yo te recomiendo que lo vayas desinstalando, sobre todo si eres de Wei

Ridiculazo

3 horas de cola y todavia me quedan 5k quiero llorar

Heysen

#20867 Nada, es un juego muy malo. Mecánicas mínimas y contenido de risa. Mejor dropea

TMZ

#20850 Me ha pasado exáctamente lo mismo. Y ayer me pasó lo mismo a la misma hora. Es una puta vergüenza.

1
kukuxumuxu

#20856 cuidado que por ahí he leído que el anticheat detecta autoclick

4 respuestas
imsack

Alguien ha podido arreglar el error del exceso de trafico 10027?

1 respuesta
Armix34


Lost Ark, juego con más gente intentando entrar que jugándolo .... manda cojones
Y encima afortunados ellos que al menos les deja entrar en cola!

1 respuesta
Mariox93

#20875 Yo he desistido por ahora, no se puede, llevo 30/40 minutos entrando y saliendo del juego y nada.

Posie

Los que trabais por la mañana porque no os instalais Anydesk y en pc/movil y lo poneis a entrar para cuando llegueis a casa no tengais problemas de cola.. esa aplicacion va perfecta

Leagrove

#20876 Mentira, estoy en tu lista y estoy dentro !

1 respuesta
n3On

#20867 Fuera, borrar pj y a jugar a otra cosa :)

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags