Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Shinjitu

#171 yo he cancelado mi preorder de New World ... xD

1 1 respuesta
kidandcat

#181 Yo le daré una oportunidad tambien, porque me mola algunas premisas, como que vas a poder disfrutar del juego siguiendo cualquier rama entre pvp, pve y crafting. De todas formas puedes hacer refund hasta que salga oficialmente el 30 de Agosto. Yo al menos lo probaré a ver que tal.

En cuanto al Lost Ark, de momento contento de haber pillado el pack, a ver si ponen betas y tal, no quisiera tener que esperar ya hasta Octubre.

1 respuesta
Shinjitu

#182 nah, dedicaré el verano al Guild Wars 2, a ver si me saco la prelegendaria que regalan para la nueva expansión y termino la que tengo pendiente.

Chanrul

#176 Al principio si que es un machacabotones, luego a mas lvl hay otro tipo de mecanicas, hay bichos que necesitas usar ciertas habilidades con "impairtment" para stunear a los bosses en X tiempo o te comes un instakill, o habilidades con "destruction" para romper ciertas partes a los bichos y facilitar el combate.

Al margen que con el tripod de las skills algunas ganan la habilidad de debufear a los bichos para que el team haga mas daño, y hace falta usar esas sinergias.

En los combates dificiles tambien tienes que pensar cuando usar las habilidades, ya que las que mas daño suelen hacer te suelen dejar bastante vendido... y en los guardianes por ejemplo no te puedes curar con potis (Salvo las de batalla, que son limitadas por combate) y tienes un numero de muertes maximas a lo Monster Hunter... si palmáis varias veces en el team pues os echa, por eso se juega con el culo mas apretado.

Os recomiendo que le echeis un ojo a la biblia esta, que habla de varias mecanicas interesantes del juego:

https://docs.google.com/document/d/1oci4R6IkwiQoVhGH8IHwFIS33dVS7hQv2Z-sljRrmcE/edit#heading=h.j3xs3igsxei7

6 3 respuestas
Danico

Los que teneis el alpha...os aparece una marca de agua con vuestro nick en pantalla?

2 respuestas
spud

#185 claro, te acostumbras al final

1 respuesta
kainlucifer

#185 claro, ya que la Alpha tiene nda lo hacen para evitar las screenshots / streams / videos

1 respuesta
Danico

#186 #187 Gracias...lo de nda en este juego...que poco sentido la verdad

1 respuesta
Shinjitu

#188 dar poca visibilidad al mismo a las puertas de la salida de New World, no se quieren pisar a si mismos la tostada.

xTwisted

Las islas y los eventos están desactivados, no se pueden hacer diarias de Epona, y en PvP puedes meterte el 2do Awakening. Es posible que si que tengamos el lado izquierdo del mapa en la release por lo del Awakening? (Tier 2)

amenazax

Una preguntita aqui hay progreso en el pvp? el progreso en el pve se comparte con el pvp? o son dos mundos diferentes?

1 respuesta
kingsora

Vaya sacada la quest del asedio al Castillo

3
marveen

Hay una cosa que me chirria un poco, es que el right click y left click estén separados... me molaría poder moverme, pero también atacar con el click derecho... no he visto que sea posible en los settings no ?

Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#193 hay una opcion justo debajo de los binds del mouse para invertir los clics.

1 respuesta
marveen

#194 Ya, pero mi problema no es invertirlos... me gustaría que ambos sirvieran para lo mismo, como puede ser en diablo o en el lol.

3 respuestas
Undead_

Espera, ha salido ya?

1 respuesta
D4rKiTo

#196 Sí.

2 respuestas
GuaNaGe

Estoy leveando de chill hasta mañana, soy level 14. Si a alguien le apetece que avise.

Eire

¿Alguien tiene a mano las clases que hay en el Coreano?

#195 Diria que no se puede, si no estarias perma atacando

0nLy

#197 Hay tiempo de apuntarse y jugar la closed beta o ya no?

1 respuesta
JonaN

#195 Pero si no es tab-target, sino action combat, no tiene sentido moverse y atacar con el mismo botón. El juego no va a elegir por ti si quieres atacar o moverte, en situaciones ambiguas como moverte haciendo click en un enemigo sin atacar, o atacar al aire.

1 respuesta
reci0

#200 Puedes apuntarte, quizá te toca para esta o para la beta cerrada más adelante. También puedes comprar un pack y entras ya.

1 respuesta
marveen

#201 Sisi, eso no lo discuto, me molaría más bien una tecla + click para eso (rollo Shift + click para atacar, click solo para moverme). No pasa nada, ya me acostumbraré.

1 respuesta
ThUnDeR

El juego sale f2p? como es que cuesta pasta el preorder?

1 respuesta
Vireca

#184 esa guia es la puta biblia del Lost Ark, cualquiera se la debería de leer y estar con un pin en este hilo

#191 no entiendo a que te refieres con progreso en PVP. Cuando llegas al 50 puedes hacer pvp porque está nivelado independiente del equipo, no puedes jugar antes del 50. El PVP al ganar partidas te da chapas para canjear por equipo en un vendor (al menos está así en el ruso y el coreano si no es que lo han quitado).

#203 te acabas acostumbrando, y sinceramente es lo mejor para los controles del juego. En muchos RTS pasa que ambos botones son para lo mismo y acabas atacando enemigos cuando no quieres y eso hace que acabes muriendo

1 respuesta
amenazax

#205 Entonces el pvp es por gear pvp y hay progreso en el mismo no? Por ejemplo en guild wars 2 al menos desde mi experiencia todo el mundo tenia el mismo equipo y el pvp era jugar por jugar. En este no es asi no? Hay alguna clase de progresion en el pvp si haces pvp entiendo, no?

1 1 respuesta
Aeran

#184 gracias.

Bane

Alguna web/video donde ver una guía actualizada sobre builds, habilidades a maxear y puntos de talento?

Estoy con un Holy Knight por le momento lv14 y todavía no me he atrevido a poner puntos porque desconozco si luego se pueden resetear fácilmente

4 respuestas
acerty

#204 El juego es f2p pero puedes comprar dos packs que te dan ciertos beneficios.

Word-isBond

#197 #202 Pero a ver, habrá wipe ¿no? es que algunos estáis hablando de esto como si ya fuese la release xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags