Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JonaN

#208 Yo me he dado cuenta hoy de que los puntos puedes ponerlos y quitarlos a tu antojo con el + y -, que no te preocupe xd. Puedes hacerte un par de layouts incluso, para PvE y PVP o lo que sea.

Vireca

#206 quizas me he explicado mal. En el PVP el gear no importa, está capado. Puedes ser 3000 de ilvl que uno de 900 ilvl tiene los mismos stats.
Lo que me refiero es que al jugar te van dando unos tokens que puedes canjear para conseguir gear que te aumente el iLvL. El iLvL es necesario para ir progresando en el juego PVE y hacer otras raids y dungeons.

El unico progreso que hay en el PVP es subir de rango

#208 gastalos donde quieras, habrá wipe en 2 días y además el juego te permite resetear facilmente

MoRiBuNdO

#208 es una ALPHA prueba todo lo que tengas que probar alma de cantaro!

karpatros

#208 https://lostarktree.ru/ , arriba a la derecha tienes un calculator para ti, y tb builds de la gente

1
Josepelines

La verdad que una guia con todo estaria bien, hay por ahi? Es que acabo de subir al 50 y me he metido en una mazmorra estas de ciudad y han empezado a salir monstruos por su puta madre y la peña follandoselos como nada, tirando cristales y mierdas y no tengo ni idea para que sirven, la verdad que me quiero enterar de todo ya que le dare cuando salga, se agradece si alguien sabe de alguna pagina, si esta en español mejor, explicando todas las mierdas que tiene el juego, que son muchisimas segun veo.

1 respuesta
xa3ro

#215 #184

1 1 respuesta
Josepelines

#216 Ostias, mucho que mamar antes de que salga la beta/realease, pues lo primero que queria mirar para que eran las gemas esas que salen en la mazmorra del caos y sale al principio del tocho, se agradece aunque este en ingles se entiende aunque me dara dolor de cabeza tanto tocho.

kmikase

Si no compro el pack fundador ahora, se podra comprar antes de la realease??? en plan puedo comprarlo por septiembre o octubre antes del lanzamiento o es limitado?

1 respuesta
Overwatch

#218 Si, podrás comprarlos antes del lanzamiento del juego.

1
kingsora

Sin sentido la dungeon de la Tumba del Rey. Que guapada.

2 respuestas
kidandcat

#195 Entonces te pasará como en el Lol, que estarás huyendo del enemigo y clicarás sin querer en una seta bomba y dejarás de moverte para autoatacar y te follarán por detrás

1
Vegon

Pregunta así de alguien poco listo en general: paladin y bard se les nota que son support en el pve solo? Es decir, irás mucho más lento que con otras clases?

2 respuestas
kingsora

#222 Yo soy pala y por ahora no noto que vaya mas despacio, meto unas hostias importantes y he hecho dungeons solo en difícil sin problema (lvl 30). Y dudo mucho que en late se le complique mas la cosa pudiendo upgradear skills y teniendo habilidades mas tochas.

Indigo

#222 en late pagas por el carrito y a vivir la vida.

Si, en late se nota un huevo el pala-bard

Bardo es la clase que mejor vive en pve y pvp, te cuida todo el mundo

1 respuesta
Vegon

#224 Y como haces la pasta para el carrito? Espera que esta me la se: tu haces carrito con otro personaje?

2 respuestas
Aeran

#220 A que level se hace? Acabo de verla en youtube y ojo...

1 respuesta
SergioLS

La verdad que no me llamaba mucho, probe la alfa y menudo vicio tengo. Que larga se va a hacer la espera.

1 respuesta
kingsora

#226 al 29 la he hecho yo

1
Imrahyl

#227 A mi me pasó justo al contrario, tenía unas ganas terribles de jugarlo, probé la alpha y me dormía literalmente jugando, hasta el punto de no aguantar más de 20 minutos y desinstalarlo ayer. Pasé de mirar que pack comprar a directamente olvidarme del juego hasta que salga y jugarlo gratis sin más (conseguí la clave gracias a una web que un usuario puso por aquí).

2 1 respuesta
JonaN

#220 Tremenda.

kidandcat

#229 La verdad es que es bastante lento al principio, pero yo estaba igual, le he dado un poco más, y bastante contento la verdad, van metiendo mecanicas de todo tipo conforme avanzas.

_SuBz3r0_

igual lo han preguntado ya, pero es imposible pillar una key no?

ekeix

#225 Supongo que esas clases son tan necesarias que todo el mundo te va a comer el culo para tenerte en party ya que no todo el mundo las juega.

GeO-Granada

El paladín para PvP está bien o es shit? Estoy entre ese y berserker

1 respuesta
leo123

espero q las recompensas por coleccionables cambien en la release, porque lo que han puesto es peor q las q habia en el Ru xD... solo me falto ver los Masterpieces xq no esta la isla girasol... pero los demas apestan.

SupermaN_CK

Yo no tengo/tenía ni idea de la existencia de este juego, leyendo por aquí me dan bastantes ganas de probarlo cuando llegue y ver qué tal. ¿A qué juego es parecido?

1 respuesta
GeO-Granada

#236 Mu legends

1
choper

#234 Está muy bien pero es un estilo totalmente diferente al berserker, y viceversa.

En este juego hay muchas cosas que están bien, pero también hay muchas diferencias entre clases. Mejor probad varias antes de tirar con una concreta y jugad con lo que os guste, que en arenas toda clase es útil si se maneja decentemente, sobre todo si hay composición de equipo.

Indigo

#225 que va, misiones a tope y partys.

Lo único que usas el carrito para algunas dungeon y poco Más

Mikuu

Deberían de poner un sticker de que CUALQUIER CLASE ES VIABLE, que cada página lo preguntan xD, todas las clases matan , pegan y mueren igual, hay clases que están un poco mejor que otras en pvp o en pve pero todas las clases valen.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags