Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

radius

#20955 Puedes sudar y con el boost que te dan de otro muñeco al 50 te dan los beneficios importantes de las secundarias.

1
sKivtor

#20959 Hay un mob especial que spawnea en 3 puntos concretos. 5 minutos de respawn xD En internet hay webs donde marcan los lugares concretos.

1
M

#20969 Lo malo es que el juego tarda en abrirse 2 minutos xDDDD

1 respuesta
Mrolex

Y otra pregunta

Las quests de materiales de las islas son repetibles ? las haces un dia y al dia siguiente puedes hacerlas otra vez o como ?

TMZ

#20962

Lo de la nueva región viene porque ampliar los servers es imposible. El problema es que nos mientan. Y además no diciendo "vamos a intentarlo" o algo así, si no sacando un anuncio super tocho diciendo que los servers serán ampliados y se hará un mantenimiento gordo para prepararlos y al día siguiente se desmienten a si mismos diciendo que eso es completamente imposible. Además que ha pasado ya múltiples veces...

#20968 La inmensa mayoría estamos de acuerdo con eso, no te preocupes. Hay que estar muy ciego para creer verdaderamente que ésta situación no tiene solución posible o que Amazon Games no tiene recursos para solventarla.

3 respuestas
B

#20973 Sip, es una putada eso, con lo bien que vendria un boton de "refrescar lobby" como en el pubg y mierdas asi en vez de tirarte

1
choper

Creo que viene bien para que sepáis qué pieza vender y qué no, más o menos:

2 1 respuesta
-Spa-

#20970 Me lo imagino, a mi me tarda 2-3min solo en abrirse el dichoso juego estando en ssd, y eso hacerlo más de 3 veces ya quema bastante.

_Dante_

Que asco de verdad, tan feliz jugando a eso de las 16:00h y tiene q venir un técnico a instalar la puta campana extractora, me ha tocado apagar pc y no hay huevos a hacer cola. MECAGOENDIOOSS

Mrolex

#20975 Si es super imposible , comprar un edificio entero y llenarlo de nuevos servidores.

Que den puto trabajo a la gente joder, madre mia que miserables xd

No tienen suficiente dinero jajaajajajajajaj

1 respuesta
B

#20975 hard limit?, pero si los servers seran de 10k personas, no me jodas. Pues u ofrecen transfer gratuitos o va a seguir colas infinitas hasta que la gente se aburra del asco.

1
Xetroz

Yo paso, lo habre intentado cerca de 20 veces y con lo que tarda en iniciar al final me voy a perder la tarde haciendo el mongolo, ya lo haré en otro momento.

TMZ

#20980 Encima le echan la culpa a Smilegate diciendo que no pueden porque el juego no está preparado para ello. Lo cual es de ser un puto ignorante. Supongo que le habrán dicho eso a la pobre CM y ella que no tiene ni idea pues se ha puesto a ponerlo como excusa, pero es patético. No tendría sentido alguno que los devs de un juego-servicio online pusiesen un puto hardcap de players o de servidores, tiene cero coherencia.

Y otra cosa importante, ésta gente no tiene ni una mini sede ni un grupo reducido para llevar tareas de soporte/ayuda en Europa. Son de EEUU, trabajan desde allí, horario desde allí... ¿Que petan los server un día fuera de su horario laboral? Te jodes amigo, haber nacido Americano.

1 respuesta
SmirroLL

#20975 vaya cara de cemento. no se quien estara al frente de amazon games pero entre el nw y el camino que llevan con este y las decisiones que van, es para darles a mano abierta

1 1 respuesta
TMZ

#20984 Es una vergüenza, y una pena con el putísimo juegazo que es. A parte de los años que llevamos esperándolo...

B

Tengo 525 de ilvl he hecho todo que pone en el speed run al tier 3 (la parte tier1) pero me dice q la parte del tier 2 necesito mas ilvl ¿Qué hago para sacar más materiales?

1 respuesta
GasaiDovis

#20977 Dios vaya video,

"Nah te haces rico vendiendo items con stats y engravings que le cundan a una clase en especifico".

El agua moja.

1 respuesta
Gitaner

SIgue habiendo problemas para loguear, llevo desde ayer sin poder entrar porque me sale un mensaje de error diciendo que hay mucho tráfico de conexión y me cierra el juego.

radius

Los que arreglan todo con "que le den más potencia al servidor" o "que metan más slots a los servidores" dan vergüenza ajena leerlos. Si han llegado al limite, lo siguiente es lag y bugs por doquier, que ya están ocurriendo con la tienda que no se abre o el aura que no se activa.

Aquí donde la ha cagado Amazon, primero es en no haber metido las 2 regiones desde un principio, cuando en NA sí lo han hecho y aquí historicamente el volumen de jugadores es igual o mayor. Y Segundo, una vez metes otra región más tarde, asegurar que se podrá hacer transferencia/merge en un futuro.

eimdal

#20983 Creo que el ignorante aqui estas siendo tu, tu no puedes escalar hasta el infinito la capacidad de un servidor, y si que puede ser perfectamente que el codigo del juego no permita ampliarlos mas, porque dudo que en smilegate cuando hicieron el juego pensasen que iban a tener mas de 1 millon de players.

1 respuesta
Nygul

Tengo 260 de ilvl... Supongo que para ir subiendolo tengo que seguir la mision azul, que ya me iran dando mejores items no? O deberia hacer ya otras cosas para ir subiendo el ilvl mas eficientemente?

2 respuestas
Dusktilldawn

No banean por usar por ejemplo el Razer Synapse para crearme una macro que haga click el raton cada 2 minutos no?

zazgan

Después de 25min abriendo y cerrando el juego dejó de darme error, su puta madre.

7,6K ... 1h30m por lo menos.

¿POR QUÉ ME TUMBÉ EN CAMA JODER?

#20991 Sí, sigue la principal, te acaban dando full 302 (Tienes que terminarla de todas maneras)

1 respuesta
choper

#20987 Hombre más bien es por que si la pieza no tiene crit, agility o specilization, seguramente no te lo compren.

Piensa que hay gente que no tiene ni idea del juego broh, si tú sabes todo perfecto.

radius

#20991 Si puedes hacer chaos dungeon, puedes conseguir equipo de tier 1 (302 ilevel) ya , empezar a mejorarlo y subir el ilevel refinandolo.
O seguir la historia hasta que te lo den en sushire

B

#20954 Si

Dusktilldawn

#20992 Mira, pusieron esto en el foro de lost ark, echale un vistazo

https://forums.playlostark.com/t/programs-like-razer-synapse-allowed-for-auto-click-g/91220/2

Dusktilldawn

#20997 Ah muchas gracias algo asi queria saber. Muy amable tio, en este foro siempre estais dispuestos a ayudar y resolver dudas.

1 respuesta
B

A Punika cuando se va? XD

TMZ

#20990 ¿Con suficiente infraestructura? Claro que puedes. Otra cosa es que me digas (como ha hecho el FFXIV) que literalmente no tienes manera de ampliar los servidores por el shortage de materiales que hay. No es el caso.

Estás mezclando dos cosas que no tienen nada que ver. Smilegate probablemente no pensase que fuese a llegar a 1 millón, pero tampoco que fuesen a llegar a 500k en sus servidores en Korea, por ello han ido ampliando su infraestructura con nuevos servers y divisiones durante los años.

Dime tú en qué cabeza cabe que un dev a la hora de programar un juego masivo multiplayer diga BoY A LiMiTaR El NuMeRo De JuGaDoReS BeCaUsE PoTaTo. El límite está en los servers, nada tiene que ver con cómo está programado el juego. Backend =/= Frontend, para lo demás usa Google.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags