Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Colgajo

#20998 Se te olvidó cambiar la cuenta bro

3 1 respuesta
eimdal

#21000 Ni me voy a molestar a contestarte mas despues de leer esto, en fin xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Galian

Se me cayó por algún motivo el juego y ahora me da error al logear jajajaja hoy no juego ya xD

radius

Solo hay que tankear la cola hasta que salga elden ring

Mrolex

#20986 tienes que mejorar tu equipo tier 1 hasta el +14 o +15 que es 600ilvl y luego irte a al nuevo continente creo

Hacer islas para materiales Tier1 para mejorar equipo

1 1 respuesta
B

#21006 me habré saltado algo nu se...

1 respuesta
Armix34

Desde las 17:25 que se me ha cerrado el juego sin dejarme entrar en cola, por fin consigo meterme en cola, ahora otras 3 horas mínimo.... qué jodida es esta adicción

1 respuesta
B

#21008 Sí, las colas suelen crear adicciones.

2
Kassie

#21007 ahi es donde entran los alters para agilizar el proceso

2 respuestas
B

#21010 y con los alters que tienes que volver a hacer?

1 respuesta
supr4-

7200 de cola que son muchas horas o que? jajaja madre mia

Mrolex

Alguien pone un pequeño de que hacer con los alters, por que no me entero.

Aun que yo solo tengo tiempo para jugar con el main la verdad

1 respuesta
TMZ

#21011 La pregunta es con los alters qué no tienes que volver a hacer. Repites prácticamente todo, pero inviertes los recursos en la main.

2 respuestas
B

#21014 tengo que volver a fumarme todas las islas? pues gl

1 respuesta
B

#21013 pues imagino que todo lo que te de recursos para el acabado del equipamiento, dungeon chaos, diarias/semanales y guardianes.

B

y por favor que activen las migraciones así me voy del cancer del 24k de cola de zinnervale en que momento seguí a la guild

1 respuesta
TMZ

#21015 Las islas son de catchup, son sólo 1 vez. Tienes que subir el ilvl de forma infinítamente más lenta. Si sóis un poco vagos y no queréis comeros el tarro, haced las diarias y semanales y que le den por culo.

B

#21010 el problema es que necesito las piedra de saltos de las azules y rojas voy sobradisimo xD y esas estan ligadas

SupermaN_CK

#21014 Pero si el alter es de otra clase, no sirve nada del equipo que te caiga para el main no? Te servirán otras cosas.

2 respuestas
B

#21017 ahora mismo te vas a comer buenas colas en casi todos lados xD, a ver si con la apertura de la nueva region y la bajada de hype se aligera algo.

#21020 no aprovechas el equipamiento, aprovechas las piedras creo(lo que no se es si desmontas antes o primero transfieres el objeto y lo desmontas en la main) para mejorar equipamiento.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

#21021 no es lo mismo comerme 20k de cola en Zinnervale a las 2 de la tarde que 3k en Wei

TMZ

#21020 A subasta todo lo que tenga valor, y sea tradeable. Lo que no, lo mantienes/mejoras. Ten en cuenta que con oro puedes pillar infinidad de cosas para tu main.

1
Garmar

A las 17:10 he metido cola desde el curro para poder jugar al llegar a casa sobre las 19:00.

Me ha dado tiempo a ir a comprar, hacer el tupper de mañana, ponerme el pijama y 3 horas después tengo aún 9k de cola.

Amazon, me cago en tu estampa.

Xetroz

Pues al final conseguí entrar y 2k de cola en mokoko. Menos mal que me metí en este server, si tuviera que lidiar con las colas de 21k es que directamente dejo de jugar de verdad.

1 respuesta
Shinjitu

#21003 puedes dejar el juego, un slot menos :D

1 respuesta
aviciih

#21026 no estas en zinnervale no? jajajajaj

1 respuesta
TMZ

#21027 En absoluto, el juego me fascina. Lo que no quita que el publisher sea un grupo de monos con cuchillas suizas tirando puñaladas al aire.

1
ivan817

Pero cuánto va a durar el mensajito de los huevos, ni cola puedo meter

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags