Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

fuNN

#21030 que pringao no?

1 respuesta
Xetroz

#21028 Always Mokoko, la verdad es que me harto de reír con el chat muchas veces con la tonteria de mokoko.

A

Hay alguna manera de devolverlo? Ya que tendre que cambiar de server y no me estan dando nada, al menos me pasare al f2p

1 respuesta
eXtreM3

Gente pregunto de nuevo, porque no lo encuentro xD, este item para qué sirve?

Según parece es para venderlos a un Npc cerca de las mazmorras del caos, pero no veo ninguno que acepte este item.

3 respuestas
B

#21034 hm esos son los que te dan cuando haces mazmorras despues de las 2 que dan premios no?, creo que los puedes intercambiar por piedras de mejora(las naranjas y eso)

sKivtor

#21034 El npc esta justo al lado de la chaos dungeon, tiene varias pestañas y páginas, en alguna de esas está.

1 respuesta
Vireca

#21034 el NPC está enfrente, literalmente. A 2 metros

1 respuesta
eXtreM3

#21036 #21037 el npc de en frente te da cosas a cambio de los items:

  • Fragmento de percepción (verde) / guardián (azul / purificación (rojo)

No veo por ningún lado el item del cristalito morado que he puesto.

eXtreM3

Vale soy gilipollas, no había visto la paginación xddd

Ok ahí es, perdón :D

n3On

Oleeee despues de 4 horas ya estoy en cooooola! jajajajaja 8000 y para abajoo!! xDDDD

ivan817

#21031 un poco si la verdad jajaja

Shinjitu

¿Alguna web de builds decente?

1 respuesta
jose-fragord

"No se puede conectar al servidor por un exceso de tráfico."

Alguna solución?

4 respuestas
perche

#21043

me pasa igual.

Shinjitu

#21043 ticket a amazon a ver si empiezan a espabilar, es saturacion de servers.

Fwend

#21043 Esperar a que deje de estar petado de gente xD

perche

ah ya me ha entrado.

-Spa-

#21042 Yo miro esta https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides o esta copia lo que hay en el resto, o el resto copia lo que hay en esta, porque todo lo que veo en cualquier sitio, es lo mismo xD

1 1 respuesta
Shinjitu

#21048 gracias

zazgan

#21043 Entrar y salir durante 30 min xd

Ivan69

#21000 yo si creo que el limite es del juego, al final es como cuando "pone que solo hay slot para 10m de personajes". Seguro que el cross-server tiene cierto limite antes de volverse inestable por eso rompen en regiones y lo mismo pasara con las instances por servidor. ¿Se puede solucionar? Seguramente si, pero no de la noche a la mañana llevara un desarrollo nuevo y testeo, mientras que abrir regiones sera el ABC que han probado infinidad de veces

Al final algo que le sobra a Amazon son servidores e infrastructura, no creo que sea por ellos.

Inmolatus

le he metido 20 puntos a un engraving de clase y veo que pone que tengo 3 nodos y me deja equiparlo pero sale gris. Hasta que no le meta 60 puntos mas o asi no se activa el engraving?

2 respuestas
Legault

#21052 cada 5 puntos de engraving es 1 nivel si te equipas 2 de nivel 1 te da 6 puntos lo que se te activa el lvl 1

Hachu

Os han dado ya la compensacion a los Fundadores? Era hoy ponia pero esas zonas horarias raras que ponen nunca las entiendo

-Spa-

#21052 min 3.45

HZD

Cagüen mi puta vida. Me tengo que ir a un funeral y por supuesto me ha echado aún estando en la pantalla de selección de personaje. Pa otra vez pongo un puto autoclicker y que les jodan...

-Spa-

4 colas y un 1 funeral.

17 1 respuesta
leo123

se sabe algo si daran el cofre de fundador de nuevo????

Eckooo

Ya tengo numero para la lotería de navidad de este año, el 10027

1 respuesta
HZD

#21057

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags