Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

eXtreM3

#21090 busca el punto azul que te lleva a la zona (ahora es que no puedo entrar estoy en dungeon)

1 respuesta
Overwatch

#21065 servidor vacio decian... Que locura un lunes xd

#21066 yo es el mmo que llevo esperando años... Ya estoy curtido en mmos koreanos como el Aion que tenias que meterle cientos de horas y era uno de mis mmos favoritos los primeros años.

A mi me parece una pasada. Las misiones una mierda, nada nuevo, skippeas todas las conversaciones y listo, el leveo hay que tomarselo de la siguiente manera... Para aprender todo lo que ofrece el juego, para conocer todas tus skills, los engravings, etc. Es como un tutorial largo.

Denix

Yo supongo que en menos de un mes esto se normalizará, pero coño últimamente Amazon Games se está luciendo.
Los que esteis esperando por el pack extra por migrar a otro server hablé con soporte y hay que esperar por lo visto, no saben cuando estará disponible, que teniamos hasta hoy para hacer redeem del pack en el server original y el de compensacion llegara con el tiempo

B

#21091 es la de abajo y no hay ninguno punto :(

Dale tranquilo a la dungeon a ver si luego puedes guiarme! gracias!

1 respuesta
M

una semana despues y 1,1 millones que ya me gustaria que fuesen menos por las colas eh..

eXtreM3

#21094 está por el centro del mapa, en la zona principal

HaSHBeRRy

ameisin

4 3 respuestas
Aeran

#21097 Pero si es muy aburrido!

ByRaz

#21097 y se queda en 1m300k porque no cuentan los que se comen la cola.

1 respuesta
M

#21099 tienen el juego abierto también los contara

4 1 respuesta
ByRaz

#21100 a pues visto asi me has convencido xdd

Overwatch

#21086 Esa puntuacion es por las colas, ni mas ni menos, la gente está cabreada... Teniendo en cuenta la mierda de mmos que han ido saliendo, este está entre los mejores.

2
y34hl0ve

Alguna solución para el exceso de tráfico?

2 respuestas
HZD

#21103 Desgraciadamente no. Sigue intentando. Yo al final a la 4ª o 5ª vez he conseguido entrar. 1,8k me quedan para entrar.

1 1 respuesta
Brago

#21103 Ir en bici o reiniciar varias veces hasta que te deja.

4 1 respuesta
Wildzek

Alguien sabe cuanto hay de cola en Wei ahora mismo?

2 respuestas
y34hl0ve

#21104 #21105 Gracias!

SmirroLL

#21106 la mitad de otro tanto

HZD

#21106 Entre 8-12k mas o menos.

1 respuesta
M

Menuda puta basura. Ya van dos veces que entro en cola y cuando lleva un buen rato se queda parado en el mismo número y no avanza.

CapitanCreep

alguna forma viable de quedarse afk sin que te eche? (ni que te baneen xD)

1 respuesta
B

#21111 autoclicker / macro

1
Wildzek

#21109 gracias, esque ni me deja entrar por exceso de tráfico. Esta noche, desgraciadamente, tocará vladimir y poco más.

2 respuestas
eXtreM3

Esta quest hasta que no tenga ilevel suficiente para poder entrar a la torre y alcanzar la planta 24 (ahora creo que me he quedado en la 15) no puedo acabarla no?

1 respuesta
HZD

#21113 Y aún si consigues entrar en cola te espera mínimo hora y media para entrar a jugar...

Brago

#21113 En verdad es a estas horas cuando se empiezan a reducir las colas. A partir de las 23:30 ya no habrá casi cola en Wei.

Ya depende de la hora a la que te quieras ir a dormir.

weeheee

Ayer a eso de la 1:00 no habia cola y se podia entrar del tiron

Leagrove

#21114 no

1 respuesta
Eckooo

ultimos 1000 pare wei lets go

1 respuesta
kingsora

#21119 a mi aun me quedan 2,3k :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags