Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

#21097 Y pensar que Raichu dijo que no iba a llegar ni a la mitad de players del cs... Pobrecillo. Eterna leyenda de éste hilo.

vibraboii

4k mokoko :(

Mrolex

pues nada yo creo que me voy a dormir y me levanto a las 4 , los que trabajamos lo tenemos jodido madre mia
Osea me tengo que poner el anydesk con el movil y activa cola sobre las 4 de la tarde, madre mia vaya servidores

Una preguntica

Pero para llegar al Arca 7/7 seguro que hace falta equipo de 1000 o mas ?

1 respuesta
Nygul

#20993 Acabo de terminar las azules, me ha saltado una morada como que consiga el 460 ilvl para irme a otra zona pero... sigo siendo 280 ilvl :/ A si que ahora no se como ir consiguiendolo, porque creo que hasta el 302 ilvl no puedes hacer mucho no?

2 respuestas
ivan817

Algún discord con timer para los Traveling Merchant?
He leído que va por horas pero nunca me los cruzo

B

#21124 puedes hacer la chaos dungeon de nivel 1, esa te da equipo hasta 302, luego es ir mejorando equipo

kingsora
#21123Mrolex:

Pero para llegar al Arca 7/7 seguro que hace falta equipo de 1000 o mas ?

Creo que esto no se puede ni en Corea, lo del Arca es la mision principal de la historia y no está acabada, creo.

1 respuesta
Mrolex

#21127 ah coño, pues vaya xD tenía ilusión por "pasarme el juego"

Nygul

#21124 Perfecto, y donde se hacen? En Berna?

1 respuesta
Asnarth

Joder, el puto Vertus (el último guardián de nivel 1) es jodido. Me encanta.

zoas

Va poco lageado el server se comenta xD ( kadan )

tofreak

#21129 Tienes unas misiones de guía que te va explicando todo eso. En cada ciudad principal puedes apuntarte a ellas.

eXtreM3

#21118 pero se hace en la torre normal verdad? En la de cualquier ciudad digo, llegas a la planta 24 y podré coger la marca de la sombra, cierto?

1 respuesta
Krules

#21133 si, luego es volver a la isla a entregar y ya

1 respuesta
Mrolex

10k de cola en Wei jajaja , pues nada de 11 a 05:00 dormir y a jugar hasta las 8 y pal curro

eXtreM3

#21134 chachi, gracias.

Acabo de llegar a 460 y puedo continuar por fin la quest.

¿Merece la pena que siga upgradeando mi equipo actual? Tengo todo a nivel 8 y tengo materiales para seguir subiendo, pero no sé si es worth it o es mejor guardarlos para más adelante.

3 respuestas
Mrolex

#21136 si , tienes que subir hasta 600 , que es el inicio de tier 2

Cuando haces la dungeon de tier 2 tienes el nuevo equipo a nivel 0

2 respuestas
montal

#21136 Si, tu objetivo tiene que ser subirlo al +15 todas las piezas (para llegar a Item Level 600). Farmeate materiales con diarias, chaos, torre, etc.

2 respuestas
granaino127

#20570 pues todas las veces que entre fue por la madrugada (porque por el día imposible lo tuve en el fin de semana) y no me salía.

Ya cuando he entrado hoy a medio día estaba solucionado :)

eXtreM3

#21137 #21138 vale, es que tenía la duda de si dentro de 3-4 horas de juego me van a empezar a saltar items mejores.

Pero bueno entonces ya con estos a piñón hasta level 600 como decís.

zazgan

#21124 Siguiendo la misión principal (Azul) acaba dandote un cofre con todo el set 302 en Aldea Rigens.

TMZ

#21137 Ojo que de 0 no empieza, puedes utilizar el transfer que hay para pasar los stats de un equipo a otro y te sube un % en el item de tier 2. Creo recordar que te los pone +5 si los tenías +15.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#21138 Lei por ahi que merecia la pena hacer la torre primero con el alter y luego con el main por el equipo,leyenda urbana o es asi?

1 respuesta
Mrolex

#21142 Ah gracias. perfect entonces

radius

#21143 Correcto

1 1 respuesta
Zh3RoX

Cual es la diferencia entre barcos? Me han dado un cofre para elegir planos de distintos barcos pero no sé cual elegir.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#21136 tu sube todo lo ke puedas, luego ese gear los transfieres al nuevo y listo

Krules

#21146 a mi me dijeron que subiese el estoque

Vegon

¿Como de larga es la puñetera misión del segundo Awakening? Llevo como 3 horas.

2 respuestas
B

#21149 Quién te da eso? XD Y que se necesita

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags