Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GasaiDovis

#21149 yo estuve desde las 10:30 de la mañana hasta las 19:00 pm o asi haciendo esa quest line. Disfruta.

Mrolex

Otra preguntica por aquí.

¿Qué clase de contenido se puede hacer con tus colegas desde tier1 a tier2?

Por que por ahora solo es ir focus playsolo a por materiales y quest solitarias a punta pala xD

1 respuesta
Kassie

#21152 chaos dungeons, mazmorras abisales, guardianes..

Vegon

#21150 Terminando las world quests de Rohendel.

1 respuesta
B

#21154 Hostia las World Quest! gracias se me olvidó xDDD!!!!!!

xa3ro

#21150 se llama viaje correo extraño. Una exclamación azul delante de la torre del sol.

1 respuesta
raqale

#21145 ¿Puedes explicar bien esto? No tenía ni idea y te lo agradecería mil

1 respuesta
Krules

Alguna guild en Zinner?

1 respuesta
Mrolex

Se comenta que dentro de Wei está el 90% en la ciudad dando vueltas y el 10% jugando

p*** comunidad tete

TMZ

https://forums.playlostark.com/t/update-on-current-top-issues/121992

Sobre las colas: Joderos, ya abriremos el servidorcito nuevo y si os apetece os largáis

3 respuestas
radius

#21157
No es nada grave si no lo habéis hecho pero la primera vez que haces una sala da una recompensa(Cartas, lo que sea) y despues con otro personaje da material para mejorar el equipo.
Por tanto es mejor que el main se lleve el material de equipo para seguir boosteando.

1
Posie

Que lageado va Wei, cago en dios

y34hl0ve

Soy yo o la peña le esta dando muchísima importancia a llevar un progress perfecto? Parece que todo dios va a competir por R1 y que si no lo hacen todo perfecto y juegan 12h al día se van a quedar tan atrás que se les desinstala el juego solo.

1 3 respuestas
B

#21160 Encima los cabrones llaman a la nueva region de servers EU WEST AJJAJAJAJ

B

#21156 Gracias tio ♥ le había preugntado a Vegon por priv pero me has resuelto la duda xDDD

Killshen

#21163 si, yo me estoy hasta agobiando en sentido que parece que me estoy quedando atras y no voy a poder jugar bien.

Hoy hice mis primeras chaos y guardian

1 2 respuestas
tada

#21160 van a abrir nueva región, en la que deberian jugar los españoles porque es oeste europa

es una cagada porque no es cross-region y solo van a crearse ahí personajes los que entren a jugar forever alone

2 respuestas
legent

#21163 Se ve que el corea y russia importa más la calidad y progress de tu cuenta que el ilvl. Seguro que alguno con más experiencia aquí puede dar más info.

1 1 respuesta
covaga

alguien tiene este error?

3 respuestas
Killshen

#21167 deberian? Si tengo 20ms latencia en eu east ahi jugare , no me voy a cambiar.

GasaiDovis

#21169 NO, a ti solo, prueba a reinstalar

1
Killshen

#21169 reintenta entrar juego pasa repetidas veces o a la primera entras , le pasa a todo el mundo.

Colgajo

#21163 yo no estoy ni al 50 y 0 estrés la verdad, y sé que esto me va a dar para meses y meses.

rgcrally

#21169 prueba varias veces, yo a la cuarta entre. Me quedan 6k...

legent

#21167 Cuando me abran migraciones iré, hasta entonces me quedo donde estoy.

radius

#21166
Este juego es una maratón, el que intente rushearlo se va a dar en los morros.

1
y34hl0ve

#21166 Me siento igual que tu xD

#21168 Entonces que pasa, si un mes estas hasta arriba de trabajo y no puedes jugar tu cuenta ya no vale una mierda? Mira que no me gusta el PvP, pero parece que es lo único que voy a poder jugar

nizku

Muy guapo es simulador de colas, la verdad es que es de los mejores que he probado, desde la ambietancion del menu hasta la banda sonora en bucle.

2
Mrolex

Ni os ralléis, jugar a vuestro ritmo,

lo que no entiendo es lo del tradeo , eso de la moneda Pheon tienes que comprarla y tener 1 para meter un objeto en la tienda para vender? wtf

Dusktilldawn

#21001 No, es un sarcasmo sobre preguntar dudas en este foro y que te las resuelvan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags