Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

babri

#21205 muerto yo como poco del asco esperando jaja

y34hl0ve

Se sabe algo del aura cristalina?

HaSHBeRRy

alguno en zinner con un lag infernal?

2 respuestas
Zareth

yo, acabo de logear tras quitar el juego a las 22 y tenia el aura desde el martes, ahora no la tengo. Supongo q estara bug y no soy el unico

1 respuesta
choper

#21213 yep

1 respuesta
KenWooD3

Algun clan español por thaemine?

HaSHBeRRy

#21215 es flipante xddd

Posie

#21213 Todos los servers estan igual

B2MM

A las 9 nos metimos con un colega, entramos a la primera y sin cola, server nineveh o como se escriba, el Aura esa activa, 0 lag.

1
Cogollomon

Para los que trabajan por la mañana, lo mejor que pueden hacer para evitar colas es como ya ha dicho un usuario en páginas anteriores: descargas el Anydesk, y te conectas con el móvil de forma remota para entrar en cola, fácil rápido y sencillo, apto para dummies

1 respuesta
acerty

#21220 Fácil, sencillo y triste.

4
Cogollomon

Muy triste, pero efectivo jaja

1
Nygul

Me he hecho otro personaje y me esta gustando mas que el primero que me hice. La cosa esta en que con el primero me han dado muchos materiales para subirme el equipo, pero claro con el que me he subido con el pase no me han dado nada de nada. Y por lo que veo las cosas estan ligadas, a si que eso quiere decir que si quiero mainear la clase que me acabo de hacer estoy jodido no? Porque tengo que farmear todo el material que en el otro personaje me han dado ya de una cierto?

1 respuesta
GoDoPtH

#21223 si llegas a cierto ilvl en la fortaleza tienes un npc que puede poner a ese personaje al mismo ilvl que el main a cambio de oro

2 1 respuesta
Killshen

#21224 espers espera eso me interesa jajaja cuanto de fortaleza? Mm

1 respuesta
GoDoPtH

#21225 va por ilvl de personaje no por nivel de fortaleza el npc lo tendrías que tener en un lateral de la isla cuando entre ingame pongo imagen

1
Kalgator

Me he quedado hoy en 520 de ilvl, como no hice alters ahora me va a costar mas subir de ilvl :D

1 respuesta
GoDoPtH

tengo nivel 10 de fortaleza y no me sale supongo que tendre que hacer alguna misión segundaria

TMZ

#21214 Cuando no funcione el aura, cambia varias veces de personaje o salte y entra a la selección de personajes hasta que funcione.

Es otra puta vergüenza que desaparezca, pero bueno, ya hasta me aburre insultar a ésta panda de monos.

1 respuesta
B

Si alguno entra en zinner que avise cuanto hay de espera, se me petó el sonido según entre al juego pero a ver quien es el valiente que cierra y abre el juego ahora :f5:

1 respuesta
GoDoPtH

aun siguen con el bugg de que desparezcan los cristales azules buena esa

#21230 2k de cola me comido yo para entrar

1 respuesta
B

#21231 gracias, en 1 hora o asi supongo que ya podré salir y entrar más o menos agusto

Mrolex

No he visto a nadie jugar peor que elxokas , dios mio que malo es jajajajaajaj

1 respuesta
H

#21233 hold my beer

Mrolex

#21227 una pregunta , cuando haces las islas con sus recompensas de las Stones y tal , eso no es repetible no?

Osea las islas cuando las terminas se ha terminado ¿no?

1 respuesta
WolfGuy

Primera abisal hecha, 450 de ilvl. A ver que bosteo con 3 tickets de boost

1 respuesta
TMZ

#21235 Las islas son sólo 1 vez, es un sistema de catch-up para llegar rápido a alrededor de tier 3. Con los alter hay que ir a pelo.

Thunderhawk

#21229 Habre logueado, desconectado y salido del juego unas 10 veces y nada.. el aura no va.. le den por saco al final toca viciar sin los beneficios de la mier del aura.. talvez sea por el mantenimiento de la tienda o a saber..

Undead_

Qué es la amistad de elenco? no entiendo y busco y no encuentro nada

1 respuesta
derek-

#21236 3? no son 2 los que te dan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags