Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

eXtreM3

#21239 amistad de cuenta y no de personaje.

zazgan

Para llegar a Rohendel te hace falta algún barco en especial? O con el viento blanco llega uno de sobra?

Soumynon

Yo no sé qué tiene este juego, pero juraría que hace cinco minutos eran las once de la noche.

17
Inmolatus

acabo de desbloquear el barco y he ido a la isla esa que te hacen pequeño y te subes a una mariquita. Eso es mision principal? ahora tengo que ir de isla en isla hasta subir al 50?

1 respuesta
Jarcor

Oooh, Liebeheim es un grupito de islas con forma de corazón...

Que mono.

TMZ

#21244 Es misión principal. Sigue haciéndolas y listo, no te rayes

zoas

Madre mia que odisea hacer las voids con pickupis eso si ya me las he quitado de encima xD

Undead_

alguien tiene una guia para los grabados de la sorcereses?

Bouzas

Acabo de terminar el segundo Awakening y me he querido pegar 3 tiros

1
SevenOfThem

2
Undead_

y lo otro es mejor equiparse con la mazmorra del caos o abysal?

1 respuesta
B

cual es la traduccion del engraving grudge al español?

1 respuesta
raqale

#21252 Grabado de rencor

#21251 Abisal, pero igualmente tienes que hacer las dos

1
Smacks

Se ha filtrado un gif de un trabajador de amazon del equipo de Lost Ark intentando arreglar la cagada del otro dia. Por lo visto es el mismo que se encarga de arreglar que el aura cristalina le funcione a todo el mundo sin problemas.

4
Jarcor

Undead_

estoy rayao con los grabados, no sé si ir a reflux o mecha no se si afecta o no al pvp o al pve solo, no sé si se pueden cambair luego o no y para la sorcerer no hay tantas guias

1 respuesta
Alrich

Es mejor centrarse en los stats y olvidarse de los engravings por ahora no? Porque tengo unas cuantas piezas del engraving que necesito pero con stats incorrectos

1 respuesta
TMZ

#21256 Reflux = daño sostenido, Ignite = burst. Elige la build que más te llame la atención. Las dos build son de PVE.

Los engravings son ligados a cuenta y se pueden cambiar luego, pero te recomiendo que decidas ya. Si quieres guías las de https://lost-ark.maxroll.gg/ son muy buenas.

Thunderhawk

Gente una duda, despues de usar el pase de poder que te dan en Berna.. que cosas comparte con el personaje principal? o realmente que completa que sea multipersonaje.. ni siquiera he ido a Shushire y con el personaje secundario ya tengo la historia de alli completada, entonces ahora que voy a empezar con la historia principal de esa zona no se que completar o si rushearmelo a saco para pasar a la siguiente zona que te pide un itlvl alto..

Wallack

Telita con el escorpion de los cojones XDDD. Parece el monster hunter esto.

1 1 respuesta
PrinceValium

Las cartas que ponen hoja de alma y que dan exp para que sirven?

Hay más del estilo. El icono es levemente diferente a las otras cartas.

1 1 respuesta
Shinjitu

Pues nada mantenimiento de 9 a 11 ...

Azufaifo

#21260 lo has podido matar? Menudas parias mete , una hora ayer y desistí

1 respuesta
bicho0

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/lost-ark-servidores-europa

1 respuesta
Erpotro

#21261 es otro tipo de experiencia, en la sección de cartas la última pestaña, cuando seleccionas una carta para subir de nivel encima de este te aparece una cantidad de experiencia, esta experiencia es la que ganas con esas cartas que tú dices y sirve para subir las cartas de nivel

n3On

Bueno que, me meto ya en cola para poder jugar al medio dia? xDDDDDD

1 respuesta
Knelo

#21264 Eso no va a solucionar gran cosa si no abren migraciones

HZD

#21266 Hombre, si te esperas a que acabe el mantenimiento... xD

B

Me viene de diez el mantenimiento, tengo un juicio a las nueve y a las 11 en casa a viciar y sin cola, Wei goes brrrr

W

Como me gusta entrar a las 8:30 de la mañana sin colas

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags