Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JonaN

#21388 Ayer que no iba el party finder intenté Tytalus 4-5 veces con randoms usando matchmaking. Ya puedes imaginarte el resultado xd.

-Spa-

#21386 Te refieres a esta? https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel

1 1 respuesta
B

#21387 es asi, busca el boton de refrescar a ver si lo encuentras xD

1 respuesta
-Spa-

#21393 Jajajaja bueno, pues voy testing, sí que es verdad que si le doy a otra región me pide reiniciar, pero a ver si dentro de la misma tiene algún refresco automático como el wow.

Colgajo

#21392 No, pero me la apunto para cuando suba al 50 y tenga mi primer awakening que está de puta madre

Mariox93

#21335 ¿Has mirado si te deja seguro? Lo de pase de poder disponible lo pone siempre, incluso cuando empiezas en el juego y eres lvl 1, pero cuando le das no te deja.

B

He encontrado a este señor rajando sobre el sistema de piedras :

Los comentarios de la gente la verdad es que son también duros.

No me jodáis con que son tan asquerosos de modificar los % de manera deliberada ...

2 respuestas
JonaN

#21397 80-90 implica que de cada 10 fallarán 1 o 2, y son a los que leeras, no a los otros 8-9. Qué prueba hay de que manipulen nada?

B

Ni los que aciertan con un 40%-45%.

1 respuesta
GoALma

#21397 Es la "gracia" de mejorar el gear, que cada vez sea más complicado. Al menos aquí los % son reales no como en otros korean grinder tipo Bdo que te puede marcar 75% y falla 9 de cada 10. De todas maneras siempre se van a quejar los que failean, poca gente verás diciendo que ha onetapeado el gear.

1 respuesta
Rabioso

Supongo que se habrá comentado ya varias veces, pero ¿en que servidores está la comunidad española o la buena gente de mediavida?

¿Zinnevale, Zei, Kadan según he leido no?

3 respuestas
Kalgator

#21400 Yo preferiría que pidiesen mas mats y no fallasen la verdad xd

Por que por mala suerte podrías tirara 50 y fallar 49

1 respuesta
Shinjitu

#21401 en Wei, pero si no has empezado a jugar igual te compensa esperar a los nuevos server en lugar de atarte a colas de horas.

1 2 respuestas
TMZ

Oye... ¿3 horas para ésto?

Empiezo a cuestionarme si no tienen todo petado de juniors trabajando casi gratis y por eso funcionan así. Tres horas para un puto hotfix. Lo nunca visto.

Y lo peor es que lo alargarán, entraremos y no habrán arreglado nada de los servers...

2 respuestas
Sesshoumaru1

#21402 No realmente. Hay un sistema que te aumenta el % de success cada vez que fallas (Resumido mucho, es más complejo). Además tienes unos mats para aumentar el % de acertar si te hace falta o es un upgrade importante.

1 respuesta
Trigson

#21383 #21386 Grazie, hare el pathing de las islas.

B

Joder que calienta pollas, sale que estan los servidores bien, le das a entrar y mantenimiento xD

1 respuesta
Rikki

#21407 ya ves..xddddddd

TrOkO

El rng con las piedras se lo pueden meter por el culo.

Killshen

#21403 no engañes a la gente , todos estamos ya en WEI y las colas bajarán , si se mete nuevos servers va a jugar solo si o si

1 respuesta
Krules

#21399 de +14 a +15 renta usar las piedras que aumentan %? O mejor guardarlas?

2 respuestas
RubaPowa

#21404 Pero muchacho y tu que sabes que implican esas mejoras , de que forma lo hacen y cuantas cosas mas por detras que no meten en los parches .

Si es que sois unos cuñados de tres pares xdddd

5 1 respuesta
Kalgator

#21405 Lo se, tengo el equipo a +10 y varias partes a +13, pero hasta que no te ponga 100%, tienes % de fallar

Vamos que en el +11 fallé 3 veces seguidas y me cagué en todo, luego el 12 y 13 los hice a la 1ª

Killshen

#21401 wei sin duda , si te metes servidores nuevos de la nueva zona europa nunca coincidiras con los que estamos ya jugando que seremos el grueso de comunidad.

Te va a tocar chupar colas de 40mnt/2h normalmente pero eso va a bajar en breves.

1 1 respuesta
Trigson

Lo veo mejor este sistema que el del BDO que se te parte, se te baja... Eso era demencial.

1 respuesta
Rabioso

#21414 #21403 ¡Perfecto! Gracias, nos vemos por ahí!

¿Hay clan de MV o algo montado?

1 respuesta
aviciih

#21416 unos cuantos depende de lo que quieras

-Spa-

#21415 Y no solo eso, ya es una pasta tirar a mejoras, pero que si falla, luego reparar la pieza con libros jajaja el puto bdo, lo peor es la joyería.

1 respuesta
B

#21411 Ese es el mejor momento para ello.

1
Trigson

#21418 Yo el dia que lo deje fue una ruleta que me petó casi todo y bajo todo el gear boss a duo de tenerlo en IV, y dije no mas santo tomas jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags