Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

WolfGuy

#21356 Tampoco es para tanto.

Son mecanicas que me recuerdan al wow cuando raideaba en hard mode. Es saber moverse y coordinar. Si lo unico que hace la gente es pegar y pegar pues si, sera complicado que esa gente raidee bien

Jodido seria con cuenta atras de X vida para wipe. Ahi no solo tendrias que moverte bien , si no hacer mucho daño y rapido

1 respuesta
Consiensia

A que hora se suponen que abren los servidores?

1 respuesta
Shinjitu

#21362 a las 12

JoramRTR

#21361 puede que no sea para tanto si estas atento a esquivar mierdas y a los patrones, pero no le puedes prestar un 100% de atencion a eso teniendo todos los bosses un enrage que es instant wipe y si 1 de los 8 personajes falla en algun patron del boss puede ser otro raid wipe.

Ojo, lo que digo es 100% basado en el video, no he llegado a end game aun.

2 respuestas
pakillo_rbb

#21360 3 horas, asi que hasta las 12 mas o menos

-Spa-

Igual menos, que el anterior mantenimiento eran 3 horas también y creo que antes de las 11 ya estábamos ready xD

1 respuesta
DuFF1

No llegan a abrir a las 12 ni de broma

Krules

Meten mantenimiento horas antes del reset diario?
Pueden ser mas jodidamente inutiles???

3 respuestas
B

#21368 Sí, metieron mantenimiento el viernes a las 14

babri

#21368 has tenido 22 horas muchacho XD tampoco es para tanto...

WolfGuy

#21364 Ayer tire un abisal que habia un boss que nunca hice. Wipeamos 2 veces porque no conociamos la mecanica. Teniamos que destruir todos los orbes y a la 3º cayo el boss final.

Es que son patrones y saber si el equipo con el que estas trabaja bien en equipo. Entiendo que esas raid seran para guilds. Y para prepararse te veias videos de gente que lo ha tirado y ha hecho 32254432 wipes y eso facilita mucho.

Me ha parecido curioso el patron de las figuras geometricas que segun sean te tienes que poner del otro lado. Eso es instant wipe como lo hagas mal.

B

#21368 Creo que llevan casi una semana mostrando su incompetencia. Es difícil sorprenderse llegados a este punto.

ootekila

#21366 iba a darte manit, pero no sé bien, me ha entrado algo dentro y te he reportado.

Akronhar

#21364 Yo todavia no he podido probar nada en grupo pero supongo que la mayoría de combates será sobrevivir y hacer las mecánicas. Que el dps será algo más secundario (al menos hasta contenido hardcore de verdad).

Así que supongo que el problema será que te encuentres con los típicos obcecados en hacer dps y se mueren a la primera de cambio.

BlackBeasT

Y los drops del twitch aun sin llegar,ayer la aura no me iba y derrepente a las dos horas se activo.

Voy por el puerto chuang,esa parte y el mapa esta guay.

PiTiFiNi

Si dono a una guild y salgo pierdo las recompensas?

Knelo

#21351 si eso es así la c***** es monumental

1 respuesta
Wallack

#21263 si, pero me costo muchos tries para farmear dos guardianes. En mi ultimo run lo petamos en 4 min, el truco fue romperle la cola, ahí el escorpion se vuelve lentisimo y torpe.

Shinjitu

#21377 claro que es así, son dos data centers totalmente desconectados, ocurre lo mismo con los dos Server de USA o LATAM.

TRippY

#21358 Es cierto que eso es culpa mía porque como bien dije, me daba la sensación de Easy mode.

Pero tened en cuenta lo mismo vosotros, que creéis que en dos días vais a dominar las mecánicas de un juego que tiene ya 3 años y por eso también os pueden parecer imposibles los bosses...

Aún recuerdo los primeros valakas/antharas en el L2 y parecía una locura con cerca de 600 personajes liándose a palos, en cuestión de meses por mejora de equipo, lvl y manos, se los farmeaban con 2 partys bien armadas.

Trigson

Hay alguna guia de a que islas ir para progresar medianamente rapido en el gear? Aparte de las chaos etc

2 respuestas
-Spa-

Hay actu en steam pa descargar

2
rbNNN33

#21381

1 respuesta
-Spa-

Podeis ir abriendo, de momento eu sale sin server, pero ya deja tener el lobby abierto.

1 respuesta
Kalgator

#21384 De que sirve tener el lobby abierto si para que te aparezca la lista hay que reiniciar

1 respuesta
Colgajo

#21381

También había otra imagen por ahí con la ruta para hacerlas del tirón, pero no la tengo a mano.

2 respuestas
-Spa-

#21385 No creo no? No debería vaya, si es así, menuda castaña xD

1 respuesta
B

La gente quejándose de los Guardians y todavía no han conocido a Yoho y a Tytalus el devorador de ilvl 1000's :D

2 respuestas
Rogger

Menudos cabrones, solo puedo jugar de 10 a 12 y me chapan de 10 a 12

1
Kalgator

#21388 Pero si con la tortuga ya muere la gente por que se comen los saltos y no usan pociones xdddddddd

un tio se me quejaba por que no curo casi nada con el paladin.. me da que no se ha enterado que aqui los support son un apoyo, no un healer del wow

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags