Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

legent

#21328 Si el problema es que pierdes todos los paquetes de pago y progreso si cambias de región.

1 respuesta
radius

#21330 no

Mendiola

#21330 No te meten cola, siempre que no te cambies de servidor.

1
B

#21330 No, le das al escape y a cambiar personaje. Desde el propio juego puedes hacerlo.

L

#21318 Si tengo 3 al 50 y me deja boostear un 4, eso si, no tengo ni idea por que.

1 respuesta
_OmeGa_

Muy bien cuando estoy de mañana llego a las 14 a casa, y cuando estoy de tarde meten mantenimiento de mañana XD

1 respuesta
pantocreitor

Una dudilla con el tema drops a ver a sabéis.
Me falta por terminar el drop del sombrero de papel y me sale que hasta el 1 de marzo puedo conseguirlo viendo cualquier stream “que participe” (entiendo que tire drops).
El tema es que ninguno me aumenta el progreso, se os ocurre por que puede ser?

Heysen

#21257 stats > engravings. Lo segundo a mirar ya serian los engravings

radius

#21331 En principio van a duplicar el packs de fundador, el progreso si es cierto que nada. Yo desde luego no me voy a cambiar pero a lo mejor alguien f2p que no haya podido jugar casi en 4 días sí.

1 respuesta
AlexRowe

#21330 Nope, incluso tienes una opcion de cambiar de un pj a otro sin pasar por la seleccion de champs

kaza

#21306 A ver tío no te hagas daño que estás leveando y no sabes nada del juego

1 respuesta
B

A mi si me llevasen el progreso y demás a otro server menos poblado me iria de cabeza, al fin y al cabo las cosas mas importantes son cross server.

1 respuesta
pakillo_rbb

aprovechad y echaros una siestita, a las 12 os aviso :joy:

dormir revitaliza

kainlucifer

#21321 Hombre si entras tal cual, no tendrás cola ya que no hay nadie xD

TRippY

#21341 Simplemente es la impresión que me da, también es el primer juego en el que el tutorial me dura hasta el lvl 50 según comentan

WolfGuy

#21339 Pues a mi me molesta.

Que traten de monos a los alemanes

kaza

Duplicando packs fundador y regalando boosteos lo mismo engañan a alguien

2 respuestas
pakillo_rbb

#21347 a mi me tienen que regalar un transfer de 2 personajes como minimo o no me mueven ni con aceite caliente :joy:

ademas de regalarme los tickets para tener mas pjs, que ya los tengo gastado

WolfGuy

Menudas decisiones de mierda estan tomando en lugar de tratar el problema de raiz

B

O bien transfer más incentivo de Aura x ejemplo, o boosteo al 50 en tu primer pj más los 2 power, duplicado de tu pack si compraste e incentivo de Aura también claro. Yo sí creo que mucha gente marcharía facilitando cosas así.

Shinjitu

#21342 los nuevos data center no tienen crossplay con los antiguos, es decir, si vas a los nuevos jamás encontrarás nadie de zinnervale, Wei, Trixion, etc ...

Tampoco tendrás el mercado común de los server antiguos.

1 respuesta
_PimPollo_

#21323 Es una locura lo de Zinner. Colas desde un martes a las 9 de la mañana. Demencial. Y verás ahora cuando se abra alas 12 si no eres rápido.

1 respuesta
R4mB1

Está caído ahora mismo ? En el caso que si cuando lo levantan??

SmirroLL

que dejen jugar y se lo metan por el culo

4
babri

pues lo dejo en el 41, ni tan mal ^^ espero este finde estar haciendo endgame

JoramRTR

#21306 Echale un ojo a la parte facil de una raid.

1 respuesta
viCOnFire

#21347 En mi caso tendria que ser un boosteo a papunika o no me cambio ni loco

AiTale

A llegado a nivel 14, simplemente habla sin tener ni idea, no sé por qué saltais xd

1 respuesta
-Spa-

#21352 Si al menos te dejaran abrir el juego para estar en el lobby como en el wow... A mi el puto launcher del anticheat me ralentiza mucho xD

R4mB1

#21336 Hasta cuando el mantenimiento? Ni se sabe no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags