Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Gaoka

#21443 luego a las 00.00 entre yo y solo había 1k pero vamos que a hora punta te sigues comiendo tus dos horitas de cola.

JoramRTR

Hay una actualizacion de un giga.

1 respuesta
-Spa-

#21446

¿Eres de los que están todo el rato como retrasados gritando por el chat global "nombredemiserver for the win!"?

Tú no? Yo cada vez que mato a un bicho tengo una macro que pone "PUM! AL PUTO SUELO! ZINNER MANDA!" Que no hay que dejar de lado el toque roleplay hombre xD

brush

#21446 ¿ y cual crees que es la posibilidad de que eso pase ? ¿ 0,1% menos , mas ?
Obviamente lo que intentan hacer con una nueva región es de tener entre poca y ninguna idea.
Va a estar mas muerto que chanquete

1
TigerT-

#21452 no mientas

2 respuestas
B

#21449 donde han confirmado que no habra traspasos ni migraciones?

2 respuestas
Shinjitu

#21445 ¿tu te crees que la gente tiene 1 hora y media de su vida para esperar a volver a jugar si se le va la luz o incluso para esperar a jugar por primera vez cuando entra?

A veces me olvido que foreo en MEDIAvida y que no todos son personas normales con su familia, sus hijos, su trabajo, etc ...

Perdon

#21456 por activa y por pasiva en su discord oficial, os podéis meter allí y los CM responden a todo. También lo dijeron en los foros.

1 respuesta
B

#21446 que streamer juega en Wei? Calmante solamente digo que ir a esos servers es igual que jugar solo. Y no, ni hablo por el global

1 respuesta
TMZ

#21455 No miente, han metido actualización. A mí se me actualizó hace un rato

1 respuesta
TigerT-

#21459 no mientas

1 respuesta
Killshen

#21450 Te la sudara a ti , yo por empatia me jodería que me dijeran sisi vete a eu west 0 colas que me guste el juego y encontrarme solo y que luego Wei tenga mas capacidad o la gente abandone y no poder migrar.

Pero aqui os gusta mas ser gentuza y por ahorrar 5mnt de queue decirle a 10 personas que esta de puta madre eso

1 2 respuestas
JoramRTR

#21455 he dicho que hay actualizacion, no que este jugando, te deja entrar a seleccion de servidor y aparecen todos en mantenimiento.

legent

#21457 Si te dijera las virguerias que hago para poder jugar un rato por las noches con una niña de 1 año xD. No me hables de tiempo.

Llevo muchos años jugando a MMO's y lo que si me sobra es paciencia y se que en poco se estabilizara todo.

Y por cierto , lo primero que hice fue huir de los servers con streamers.

karpatros

como se nota que estamos de mantenimiento para que haya toda esta peleilla de "mi server es mejor que tu server" xDDD

-Spa-

No me sale la actu, la van metiendo progresivamente?

Dawidh

pero si este juego es full instanciado todo. No necesitas que tu server esté al 100% de población. Con estar a mitad de población para el endgame, sobra.

Sasori

#21460
Me ha metido un update a mi tmb, pero ha sido enano... De un giga nada xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vivora

Mi actu ha sido hace rato y no un 1gb, han sido 119mb

1
B

#21461 así son, por eso cada vez q vea alguien preguntar le diré Wei Kadan o Zinner

1 1 respuesta
autlos

#21458 yo estoy en un server del que nadie ha hablado en ningún foro y tengo 4k de cola cada vez que entro y da igual en la zona que esté que hay 80 canales.

Llego al boss de zona y en un minuto estamos 15-20 pegándole. Muertísimos sí.

2 respuestas
-Spa-

#21467 Este sí, pero lo bajé hace rato ya, hay otro se supone?

Overwatch

#21456 Lo he leído de ROXX y alguno más creeme y aquí en MV ya colgaron su mensaje ayer decía que eran servidores para gente nueva que quiera empezar a jugar porque no iban a mover nada a los nuevos servidores.

No tengo tiempo de buscarlo ahora pero seguro que alguien lo encuentra xD

Vandyos

Sigue en mantenimiento

pakillo_rbb

#21471 +1 compañero yo estoy en Procyon y solo el domingo comi cola de 6k, el resto de dias nada :innocent:

somos minoria pero hay 10-15 clanes con la Ñ en el nombre :joy: alguno mas habrá jajaja

B

#21471 obviamente se refiere a los servers de la nueva region cuando este, tu piensa que el grueso de los jugadores ya estan, si no ofrecen ningun incentivo a saber cuantos se mueven y sin transfer ni nada.

3nT3rraDoR

Poco se habla de los ArtWork de carga , antes de lanzar el juego... SON LA POLLA

1 respuesta
Gaoka

Lo de las peleas de servers es un poco "pelea de minusváidos" de south park cuando yo lo veo bastante sencillo.

¿Qué quieres probar el juego? Métete donde haya menos colas, levea y disfrútalo. Luego ya te preocuparás si te mola y si vas a ir full hardcore cuenta con las 15 horas aprox que vas a tardar en rushear del 1-50 de nuevo.
¿Qué eres superhardcore y vas a entrar a saco paco? Pues vete a Kadan o Zinner pero que sepas que si solo puedes jugar a hora punta no vas a entrar en la vida.

legent

#21477 Creo que es por el anticheat .... pero si..... es cansino estar 1 o 2 min esperando

2 respuestas
Erpotro

#21461 No es ni ser empático ni no. Si me preguntan que server es de comunidad española, les diré: Kadan, Wei o Zin.

AHORA, tanto por perjudicarme a mi, como por recomendar 1 server que le va a impedir jugar comodamente a el, no se lo recomendaría. Seamos justos y sinceros que el quedabien tiene sus límites.

Yo lo que critico es el: Ehhhh todo dios meteros en WEI BRRRRRR por los memes, o hacer llamados (innecesarios) para traer mas gente a un server full.

Que alguien me pregunta? le respondo con sinceridad, mi crítica es a los memeros que hacen campaña para traer a todo el mundo posible a su jodido server.

Ahora dime que mi punto de vista sigue siendo egoista.

#21470 Deja de ser tan cerrado de mente y quizas entiendas las cosas con madurez. Nadie a dicho esconder los servers, pero recomendar 1 sever con 5 horas de cola, es de todo menos "amable".

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags