Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#21479 yo con el m2 tardo 3 o 4 minutos xD

3nT3rraDoR

#21479 de eso tampoco se habla mucho , que me tarda 2-3 min en lanzar el bendito juego

1 respuesta
B

#21482 y no hay boton de refrescar el lobby, asi que cada vez que te da error de carga de servers ---> otros minutitos a esperar xD

Robe_del_Mal

Típico de los jugadores de Kadan o Zinnervale, que mandan a los nuevos a servidores muertos para que ellos puedan no tener cola y jugar con sus streamers favoritos mientras les lamen los zapatos a sus ídolos, mientras tanto, la Wei Master Race, legales-buenos y que se preocupan por el bienestar de los jugadores, demostrando su empatía recomendando a los nuevos que tengan un poco de paciencia pero que se creen sus personajes en los principales servidores españoles y luego no estén en la mierda.

Esta comunidad no se merece a Wei.

3 2 respuestas
TRippY

También podéis probar a jugar con amigos, si tenéis un grupo de unos 6 + debería ser suficiente para tener una experiencia cojonuda en el server que os salga del capullo, así es como estamos con los calvos y si la cosa es llorar porque no sabéis inglés podéis probar a aprender un idioma mientras esperáis las colas.

Jaglar

#21484 pero si en zinner no deja crear puto loco

Overwatch

Si el anticheat del juego tarda la vida en cargar... tengo un ssd bastante potente 3500mb/s y el juego tarda sus casi 2 minutos en cargar desde que le doy a jugar en steam.

No se que mierdas hace pero tela, debe robar información del pc a saber xD

ArcSTAR

Si bueno, unos santos los de Wei xDDDDD

1
B

Una duda que seguro ya han preguntado mil veces, los 7k de experiencia por minuto del aura cristalina, es online solamente? o funciona offline tb? necesito la fortaleza?

B

Si van a ser como tu los demas de Wei, bien lejos de cualquier comunidad la verdad.

1 respuesta
templari0

Le estoy cogiendo un poquito de asco al juego. Llegas por la tarde inicias el juego y te echa alrededor de 17 veces antes de poder meter cola. Metes cola y 13k esperando. Esperas tus dos horas y medias reglamentarias, juegas 15 minutos y te tienes que ir. Llegas ahora a las 11:00 horas de la puta mañana, te entra del tirón, ves los servidores que ponen bien, le das a entrar y servidor en mantenimiento. A ver si es que necesito estar disponible las 24horas del día como buen nini para poder jugar media hora al puto juego.

4 respuestas
M

#21490 Yo estoy en Wei y no hablo con nadie xD

1
B

#21491 Si esa es la única razón por la que le estas cogiendo asco al juego solamente tienes que esperar 5 días como mucho.

B

#21480 no lo veo así, pero entiendo lo que quieres decir.

1 respuesta
Rogger

#21491 Sin hablar de los 10 minutos de abrir el juego y que le de la gana abrirse, no he visto nada igual en la vida

Consiensia

Ya va?

VorpalDuck

A mi me sigue sin ir, ha sido bait?

bicho0

No OS enfadeis con el juego en su primera semana , sois unos impacientes , poco a poco todo irá fluyendo

LechuJa

#21491 Si no eres un nini espera unos días y podrás jugar tan tranquilo, el juego va a seguir ahí.

Khesnar

#21491 13k solo 2 horas y media de cola? kek al menos en zinner son entre 5 y 6 horas xDD

1
codeine

para los que estáis todo el rato preguntando
https://www.playlostark.com/es-es/support/server-status

1 respuesta
ElGranMou

Los de WEI son sectarios y se montan sus películas like a Ñ.

bicho0

Quien juega en zinner para que haya tanta peña metida, los streamer no estan en kadan ?

1 respuesta
Shinjitu

#21503 no juega nadie, simplemente se lleno porque muchas personas lo consideraron el server internacional debido a que habia clanes de todos los paises.

sKo8

Como es que hay mantenimiento?

TMZ

#21501 Cuidado que no se actualiza en tiempo real, cuando reiniciaron los servers el otro día, estabamos dentro y salía en mantenimiento. Y 10 minutos con éste sistema de colas... Es la vida o la muerte :rofl:

PiTiFiNi

Que josputas, me sale como que el estado del server esta bien pero al querer entrar te sale "mantenimiento" hijueputes

diegolo92

Se ha dicho aproximadamente de cuanto es el mantenimiento?

2 respuestas
SupermaN_CK

#21508 3h

1
Rastenum

#21508 Hasta las 12

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags