Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

¿Merece la pena hacerse todas las quests de historia y secundarias con un alter que has boosteado a 50 o no se gana nada con ello?

1 respuesta
-Spa-

#21511 Con un alter boosteado no tienes secundarias.

1 respuesta
B

#21512 Ta bien saberlo ;) ¿Y la de historia merece le pena hacerla o no sirve de nada?

3 respuestas
B

#21513 eso va a gustos, a mi x ejemplo me ha gustado la historia, no es nada del otro mundo pero me entretiene, otra gente se quiere pegar un tiro en las pelotas con ella.

2 respuestas
PrinceValium

#21513 la historia.... meh xD

Me he montado mejores historias yendo yo solo con el barco a punto de petarse con tormentas alrededor xD

Tras

Quería ponerlo ahora a esperar la cola para jugar a la tarde y me encuentro con mantenimiento en Wei :(

Vancete

Realmente grotesca la gestión de Amazon Games, no me cabe en la cabeza como un gigante del software puede funcionar así.

3 respuestas
ThUnDeR

#21514 historia? que historia?

skip

-Spa-

#21513 Sirve para progresar en la historia, que supongo que a cada continente nuevo que vayas deberás hacerlo para ir progresando, lo que pasa con un boostead al 50 es que tiene todo el contenido hecho de tier 1 y te dejan el pj a 302, y ya solo te quedan misiones moradas para ir farmeando mats.

1 respuesta
B

#21519 OK. Gracias por la info ;)

JohnVoiden

#21517 Tanto os cuesta entender que las empresas grandes tengan equipos tan separados que solo comparten políticas de empresa y nombre? XD

Rst001

#21517 No has jugao muchos MMOs en su lanzamiento, por lo que veo. Poco me parece lo que esta pasando, y bastante "bien" les esta yendo, dentro del caos que esta pasando.

1 2 respuestas
-Spa-

#21517 Es que amazon games, no es como un rockstar games, amazon games es, ahora compro este estudio pequeño de programadores y ya tengo amazon games, que es lo que pasa con new world, compro a estos indies y ya tengo el garito montado, amazon games se está cociendo xD

SupermaN_CK

#21514

La historia:

  • G
  • ESC
6 1 respuesta
Kilra

Lo de comerse resets a estas horas porque sea una empresa de NA 11/10

Krules

#21522 super bien si, una media de 3h de mantenimiento al dia y otras 8h-10h de colas xD

1 respuesta
ElGranMou

Meter un mantenimiento a las 9 de la mañana, "cuidado" vaya ser que no podáis ir a trabajar o seguir durmiendo unas horas mas.... Algunos os quejais de vicio ya.

3 4 respuestas
JohnVoiden

#21522 A mi lo que me sorprende lo fino que va dentro de ingame, yo no tuve lag ningún día. Osea ahi se nota el cheque en blanco de Amazon para usar hosting

2 respuestas
Nyulocka

Pues a mi me revienta que no pueda jugar ahora. Algunos empezamos a trabajar a las 15:00, por lo que a la 13h tengo que ir haciendome el almuerzo. Y es que me toca los huevos de una manera soberana.

1 1 respuesta
B

#21527 uy si, es mucho pedir que metan un mantenimiento a las 4 de la mañana(anda, como hicieron ayer). Sabes que hay diferentes horarios de trabajo?, que hay gente que solo tiene las mañanas disponibles?, o te crees que tu eres el ombligo del mundo?

1
Krules

#21527

#21527ElGranMou:

Meter un mantenimiento a las 9 de la mañana, "cuidado" vaya ser que no podáis ir a trabajar o seguir durmiendo unas horas mas.... Algunos os quejais de vicio ya.

#19346ElGranMou:

mmo nuevo con millones de jugadores free to play, es lo que toca o entráis a las 10 de la mañana o no entráis.

1 respuesta
PrinceValium

#21524 He pulsado más veces la G que las teclas de todas las habilidades juntas.

1 respuesta
Otiss

Lo lógico son los mantenimiento de madrugada.

1
_PimPollo_

#21529 El juego no está pensando en tus necesidades. Es algo obvio, pero que creo que se tiene que decir.

1 respuesta
LechuJa

Qué tal un hilo de Lost Ark para concentrar todos los lloros durante los mantenimientos? Creo que tendría ya más páginas que este.

2
Kilra

#21527 No todos curramos por la mañana, máquina

2 respuestas
B

#21532 las fabricas de G de teclados dicen que no dan abasto con la demanda.

Kalgator

#21528 No tienes lag?, el chat petado con retraso de 10-15 segundos, al hacer emparejamientos le das al tick verde y tarda 10-15 segundos en aceptarse.. xDD

Lo que es el apartado de moverte/pegar si que va bien, tiene pinta que lo haces tu en el cliente por eso el easy anticheat hace tanta comprobación de los archivos

1 2 respuestas
jose97

Cuanto dura el mantenimiento?

1 respuesta
B

#21539 12

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags