Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Piratasomal1

#21562 yo acabo de entrar instant

Leagrove

Zinnervale Busy ya XDDDD WEI goes brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ññññññññññññññ

H

Wei master race jjaa plebs ññññ go brrrrr

W

ya estoy dentro de wei y sin colas, se ha notado el mantenimiento grande ese staff 10/10

B

Joder no sé que clase de disco duro tengo q comprarme para que el juego no tarde en abrirse cinco lustros y tres partes del otro

Hachu

Pero si acabo de entrar y no hay colas en Zinner que fumais.

Erpotro

Avisad cuando haya colas largas en Kadan para ir preparando el TV, tampoco quiero meterme ahora y moverme cada 20 min cuando hoy no llego hasta las 19 a casa. Si hay mucha cola la pongo a las 15:30 o asi y pista, en 4 horitas dentro

B

Por lo que se ve se han bugeado mas auras cristalinas xDDD

Kalgator

*Erpotro a las 19:00" : ME CAGO EN AMAZON, ME HA TIRAO DE LA COLA CUANDO QUEDABAN 100 PUESTOS

No dejer para luego lo que puedes poner ahora hehehe

1 respuesta
Overwatch

Alguien ha recibido los packs extra de fundador o es para más adelante?

1 respuesta
Erpotro

#21579 Tmb tienes razon pero que pereza cada 20 min entrar a moverme durante 7 horas... pondre cola a las 14 y ea. Total 10k bajan en 2 horas, asi que calculo con un extra y listo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Gracias a los mantenimientos estoy conociendo a mi familia, parece maja. Grasias amason

Kalgator

#21581 Ayer dijeron que con el autoclicker no bannean, yo voy a probar hoy :new_moon_with_face:

3 respuestas
Consiensia

3 día sin cola en zinner POG

D

.

Hachu

#21580 No. Y yo me acabo de crear pj en otro server por si acaso es condicion. Que he vendido las cajas y no es plan de quedarse sin ello

xtreme12

#21583 En donde han puesto eso? porque me parece raro que dejen usar softwares de terceros

2 respuestas
Erpotro

#21583 Donde se ha confirmado eso?

1 respuesta
CapitanCreep

#21583 yo hoy he dormido poquisimo, cuando vaya a dormir tengo pensado dejar el autoclicker en la fortaleza

1 respuesta
AlzeN

Entre ayer a jugar por primera vez, y el juego me va perfecto (con creo que todo alto por defecto, pero tampoco tengo un gran pc), pero el caso es que desde que le doy a abrir el juego, hasta que por fin me sale el menu me tarda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y me parece muy muy raro (se queda mucho rato con la pantallita del Anticheat y luego con la imagen del juego en el escritorio) ya que no se nota la típica lentitud de que el juego este cargando ni nada.

1 respuesta
JohnVoiden

No tengo puertos para hacer tp, ay mi madre xD

Hachu

#21587 Un CM random con lo tipico de no se puede usar pero no lo condenamos. Eso no quita que dependiendo del programa el EAC te ponga banderita.
El resumen es que 90% no te ocurre nada a no ser que uses cosas como AutoHotKey que hay gente que lo usa para botear en otros juegos

JohnVoiden

#21590 es un error conocido, es por la cantidad de mierda que procesa.

1 respuesta
Kalgator

#21587 #21588 #21589

https://forums.playlostark.com/t/autohotkey-or-similar-apps-for-rebinding-keys/34483/15

Como no consideren una ventaja estar dentro del servidor xddddddddd

1 respuesta
Hachu

Acabo de entrar y tengo 0 cristales. Como no se arregle al abrir Tienda me da algo
Arreglado

radius

Algún día habrá que hablar de las ratas que meten cola desde fuera de casa y joden a todos los demás

1 respuesta
B

Yo la peña q tenéis 600 de ilvl no sé donde habéis sacado las piedras de asalto, tengo 526 y estoy stuck porque fuera parte de dos chaos poco más y 4 diarias, he hecho islas y demás

1 respuesta
er_vick

la peña logeando y a mi me sigue saliendo el error de imposible conectar con el servidor xD fml

1 1 respuesta
aviciih

#21598 ya somos 2

1
Vehuiah

#21593 Anda, pues yo pensaba que era cosa de mi ordenador, tiene ya su tiempo pero en teoría cumple los requisitos para jugar, cuando vi que tardaba casi 5 minutos de reloj en abrir el juego di por hecho que me iba a ser imposible jugar, en fin, ya le daré un tiento cuando tenga tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags