Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

W

este juego es de risa, mantenimiento de 3h por la mañana y ahora ya no se puede hacer ni cola... xd el juego me gusta si, pero como siga así dropeo hasta unas semanas

joxer77

ha alguien le esta pasando que reclamando los drops en twich no le lleguen?

1 respuesta
W

#21872 si yo reclame ayer y me llegaron hoy así que paciencia

Tras

#21851 yo estoy con macros y desde las 9 de la mañana a ahora me ha sacado 3 veces del server.

La macro funciona, es simplemente un movimiento de puntero y click para desplazamiento.

Wolxy

cuando salga el elder ring ya no habrá colas, paciencia xD

2
SmirroLL

algun clicker para retrasaos?

Ganzack

Que es lo que han arreglado exactamente con el path?

6K cola en Wei.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dusktilldawn

Alguien mas que haya dejado la Shadowhunter/Cazasombras/Demonic o no le guste?
La use en la beta, tenia claro que iba a ser mi main, pero ahora que la estoy usando, ya no tanto.. no disfruto usandola ni me atrae tanto la tematica del personaje.

Alguien con una experiencia similar? Habeis cambiado de main?

1 respuesta
Krules

#21739 fijate en lo de eventos de la izquierda, ahi sale bien la hora

TonnyWanna

Alguno en Beatrice?

Anskar

Vale la pena activar el aura cristalina antes del 50?

1 respuesta
Killshen

Esta claro que Amazon la esta liando

Valdi23

Las fichas esas de islas se pueden repetir? Por ejemplo la de la isla X-301 el Boss me soltó una, si sigo haciendo la Dungeon puede el Boss tirarme otra?

St3in3R

#21881 sí.

pakillo_rbb

han dicho algo sobre cuando daran los extras founder packs?

Sephi19

Qué software recomendais para mantener el PJ dentro del servidor?

B

se ha caido mokoko?

1 respuesta
Anskar

#21887 MOKOKO nunca se cae, es el servidor de los servidores, el mejor, the best...

WolfGuy

¿Como viajais entre continentes? Es decir, aparte del bitfrost que hay que pagar cristales azules o por barco.

Es lo más peñazo que veo del juego.

2 respuestas
Vancete

En el 2º abisal, en el boss final, alguien me explica cómo saber si tenemos que coger los orbes rojos o los blancos?

1 respuesta
Kalgator

#21889 el transatlantico :psyduck: pagas 10.000 de plata y te lleva en 30 segundos donde quieras xddd

B

me tira y me sale el 10027 de exceso de trafico, perfecto

soulripper

#21864 Ayer me paso lo mismo, se quedo el juego pillado. Tire de alt+f4. Daba por hecho que iba a comer mas colas que boris y ale! Entre hasta la cocina

1 respuesta
xa3ro

#21889 en cada puerto hay para pillar un transatlántico de esos.

Anskar

Martes, 4 30 de la tarde y ya hay colas....este juego esta gustando demasiado....

1 1 respuesta
B

#21890 Cuando dejais el boss a poca vida (menos de una barra o asi) hace un area de color rojo o color blanco, pues dependiendo del color del area debeis pillar los orbes del mismo color tb.

Piratasomal1

Como se consiguen mas plumas?

kaamii

Bueno, acabo de entrar en ziner desde las 12:30 de la mañana para 9K de cola. Suerte los que intenten entrar ahora xD

Senphry

#21893 #21864 yo tengo la idea de que se "guarda" tu sitio durante 5 minutos o algo asi, por que algunas veces que me ha tirado del server por un timeout o algo, siempre he entrado sin cola.

xa3ro

#21895 Yo creo, más bien espero/deseo, que en cuanto la gente gaste los materiales de la isla y se de contra el muro baje un poco la población xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags