Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Liko

No me salen los DROPS de Twitch en el juego, los reclame hace un par de dias, hay que hacer algo mas aparte de ir a la web y darle a activar?

3 respuestas
Cogollomon

Tio de verdad es que vaya pesadilla, toda la mañana moviendo el ratón en el móvil con el escritorio remoto desde el curro, llego a casa con toda la ilusión del mundo de que por fin voy a poder viciar más de 20 minutos seguidos, Ah pero no!!! Entras, petada, vuelta a la cola y.... Tachan!!!! 19.5k de cola. Dropeo el puto juego hasta la semana que viene que trabajo de tardes porque esto da cáncer. (Cry off)

3 1 respuesta
Colgajo

#21901 Dependen de la tienda del juego y la tienda del juego no tira. Al igual que los problemas del aura.

1 respuesta
xa3ro

#21901 en la web de Lost ark enlazar tu cuenta de Twitch, en la web de Twitch configuración , conexiones , enlazar la de Steam.

1 respuesta
gaLiix

8500 de Cola a las 16:50 en WEI.
La verdad que como para no poner las macros del ratón para no desconectarte para cuando no estás... los que tienen poco tiempo para jugar imagino que lo habrán dejado ya porque vaya tela.

1
Colgajo

Por cierto, estoy comprando todos los workers que me salen para el Stronghold en los mercaderes de mi isla. ¿Hago bien en gastarme las chapas en eso?

B

"El cubo" da piedras para subir ilvl?

xoxoa

#21878 A mi me mola por el tema de poder transformarte en un demonio pero las habilidades no me terminan de convencer.

En pve es fácil cargar la energía demoníaca pero tengo mis dudas en pvp.

1 respuesta
Killshen

#21902 Me da mas pena los que estan delante del PC esperando que se baje la cola y por gente como tu se han tirado todo el dia esperando ,encima para que no juegues tu, el KARMA. AHAHHA

1 1 respuesta
Hachu

#21901 Estas jodido entonces porque no te van a aparecer (a mi aun no me han aparecido). A lo que vamos, la solucion que dije hace tiempo pero tuviste la mala suerte de no poder leerme:

Si estas bug y no te han dado los drops desliga la que tienes y linkea una cuenta totalmente nueva de Twitch con Steam - consiguelos otra vez - reclama y ya te los darian. (comprobado)

1 respuesta
Artherius

Estoy en 580 de ilvl y no me quedan mas mats de las islas. ¿Solo me queda hacer las chaos/guardianes diarios con main y alters hasta alcanzar 600?

1 respuesta
Dusktilldawn

#21908 Precisamente en pvp es la ostia para mi gusto. Las habilidades fuera de demonio son "raras" y poco satisfactorias de usar para mi gusto.

Liko

#21903 #21910 #21904 Gracias, a ver si se arregla solo y si no, hare lo que dices.

1 respuesta
Hachu

#21913 Haz lo que veas pero yo te aviso que si no los repiten vas a quedarte sin ellos. Yo llevo desde el dia 1 sin que me den el cofre y 100% que no me llega ya.

1 respuesta
W

Esta wapo el simu de colas

B

Hay que actualizarse chicos. Se entra de madrugada sin colas, se va a la "cámara de los recuerdos" donde esta instanciado y nadie te puede reportar y dejas el char con una macro durante todo el día, así evitas de tener que mover el PJ con el móvil.
Yo llevo un par de días haciéndolo desde las 9.00 hasta las 18.00 que estoy fuera...
Cuando llego me echo un lol y luego juego un par de horitas al lost ark hasta que me canso XD

PD: Los que tenéis un mouse razer, desde la app de Synapse bajaros el modulo de macros que te permite ejecutar macros complejas en bucle.

1 1 respuesta
Erpotro

Ostia me ha bajado la cola de 10k a 5k en 10 min, me jode los horarios que en una hora tengo que conducir!! XD

Liko

#21914 He contactado con el sistema de soporte de twitch, a ver que dicen.

S

Llevo más de 1h con el mismo número de cola. Os pasa a vosotros tambien?

1 respuesta
RaderBort

El genio que programó la tienda para que cuando la abras te haga un alt f4 espero que este despedido

DrDr3

Alguna guia de housing interesante? No sé que ir mejorando, como conseguir piratas para enviarlos a las misiones y tal

B2MM

600 mensajes, la mayoría sobre la cola del juego, entiendo ahora el aumento en el consumo de ansioliticos, os dan ataques hasta por no poder entrar a un juego xd

Poneros a meditar o algo, por pura salud eh.

1 respuesta
RaderBort

menos mal me ha guardado al sesion y me ha vuelto a entrar uf

B

#21857 ¿Alguna web de builds?

1 respuesta
kingsora

#21924 https://maxroll.gg/

Tras

#21922 si no sientes ansiedad por no poder entrar a jugar al juego del momento el que se ha equivocado de foro eres tu xD. Esto es un grupo de apoyo para la gestión de la ansiedad provocada por el queue simulator de Bezos.

1 1 respuesta
B

Las colas del Lostark son un exito.

Mientras haces cola no puedes jugar a los mmo de la competencia.

B

#21916 hacer eso para jugar "un par de horitas" jodiendo el slot a otro que pueda viciar es de hijos de puta

1 respuesta
BossmAN

Alguien mas sin el aura cristalina?

B

La quest del hada xq toco la canción y no me hace la quest? es la segunda vez.. dice un guiri que la hora esta mal ¿Alguien que la haya hecho puede confirmar?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags