Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

3D2Y

#21973 Los que podemos jugar por las mañanas nos comemos los mantenimientos con patatas.

1 respuesta
Mrolex

Como se usa la tienda para vender?

Que es lo del Pheon? Eso es necesario para poder vender algo?

_PimPollo_

#22021 Justo lo que me ha pasado hoy a mi. Tenia toda la mañana, pum, mantenimiento. Tócate los cojones.

kingsora

¿Hay alguna forma de conseguir rapido los efectos de grabado propios de cada clase?

iomegakek

6 intentos de abrir el juego y ahora 11k de cola :DDDDD

miguelaje

lo peor de esto es tener que abrir el juego mil veces solo para ver si puedes hacer cola, con lo lento y tedioso que abre

joxer77

una pregunta hay una guía para realizar la itemizacion al alcanzar el lvl 50?

1 respuesta
fuNN

Wei 11k de cola xd está vacío dicen

1 respuesta
miguelaje

#22028 está todo petado, si hay cola hasta para hacer cola ;)

1
Mrolex

Cola de expulsión aleatoria del juego para entrar a una cola máxima de espera mundial

Garmar

Amazon tiene un clusterfuck bien grande en EU, ya me dirás quien se irá de aquí 1 mes a los servers nuevos sin migración de cuenta.

Que a las 3 de la tade de un día laborable tengas ya >200k de personas en cola es absurdo, síntoma de no tener ni idea de lo que están haciendo.

B2MM

No se que he hecho, per la pu** neria no me da ninguna mision de afinidad y no puedo hacer nada con ella, dice que tengo que completar antes la mision de afinidad anterior, pero no tengo ninguna mision...

B

#22018 Y potis de vida xd

eXtreM3

Qué asco loco, imposible colear ahora. Da error nada más iniciar una y otra vez.

1 respuesta
EneKka

¿Aquí que se tiene que esperar?

1 respuesta
acerty

#22034 Tiene pinta de ser el pan de cada día durante unas semanas.

Por la mañana entra del tirón, pero claro es por la mañana y esas cosas de persona adulta xD.

miguelaje

y este tema del login saturado... hablamos de amazon que tiene servidores para dar y regalar supuestamente escalables en segundos, o así lo venden a las empresas

aparte no se termina de entender porque técnicamente no pueden abrir mas servidores en la misma región ¿que pasa que el cluster de servidores tiene un límite tan bajo como el número de servers actuales? parece un poco arcaico

1 respuesta
Nuvok

¿Se sabe algo del bug del aura cristalina?

1 respuesta
eXtreM3

#22035 no. Sal y entra hasta que te salga la cola, a mí a la cuarta me ha saltado

Elinombrable

#22037 Efectivamente ya han explicado que actualmente el límite está en la arquitectura del juego (que viene dada) y por tanto tienen que abrir una nueva zona. Ten en cuenta que hay actividades que son cross-server dentro de la misma región por lo que los servidores a su vez están conectados entre sí y por tanto también hay límites.

Mrolex

Nadie me contesto , las islas son repetibles? para los materiales?

2 respuestas
Alrich

¿Alguna guía de gestión de alters? Si el main no es 800 aún, se dejan a 302 los alters?

#22041 https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel De la 1º a la 16º no te vuelven a dar tantos mats

2 respuestas
B

#22041 Una búsqueda rápida dice que: No.

1
raqale

#22038 Al menos no es el peor, hoy me he metido solo para ver que mis cristales estaban a 0, no sé si tendrá que ver con que el mercado está en mantenimiento. Además, tampoco he podido recoger el tercer drop de twitch, la mascota, me dice que tengo un objeto pendiente por reclamar, pero no me aparece...

B

#22042 Lo suyo es 340 para hacer la raid de equipo épico. Y vas subiendo uno de los alts cuando tu main entra en T2 y así vas alternando.

1
Imrahyl

*Problemas de exceso de tráfico para entrar.
*Colas en los servidores.
*Los drops de Twitch siguen sin aparecer.
*La tienda no funciona, por lo que el aura cristalina me ha desaparecido.
*Personaje atrapado en Wei porque mis colegas no podían crear personaje allí.
*Paquete de nivel 50 bloqueado en Wei porque lo vincula a servidor, en un personaje atrapado e inservible.
*Problemas para entrar en dungeons.

Desde luego se están coronando ><

B

#22042 yo me quedado al 560 usando esa guía algo he hecho mal xD..

1 respuesta
Melox

Por fin me deja colear en WEI y 11k de cola bien frescos.

Quiero refund de los 0€ que me he gastado en el juego.

TheGameNick

#22027 Las guias que he visto mas que ayudar te confunden.

Al nivel 50 empieza por las Chaos dungeons que te darán gear ilvl 302, así podrás acceder a mas contenido. Mejora ese equipo hasta que puedas entrar a Abyss dungeons, alli ya te puedes comprar set mejor. Trasfiere las mejoras a ese set, eso te desbloqueara mas contenido y a repetir el mismo proceso otra vez de mejores dungeons, mejorar equipo... . (Creo que he sido igual de confuso que las guías que critico)

1 respuesta
Shanker

Pregunta sobre barcos, supuestamente tengo el diseño de El Eurus por completar 3 veces una diaria, como cojones lo construyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags