Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Dauez1

#21988 Me pasó estando a 4k de entrar tras todo el puto día y al entrar otra vez, vuelta a empezar.. 17k (:

2 respuestas
choper

Consejo de persona mayor; no os quedéis como tontos mirando la cola. No perdáis el tiempo mirando números y sed productivos de alguna otra manera. Simplemente abrís ventana cada x tiempo y au.

Mejor para salud, que da miedo leeros.

1 respuesta
Kalgator

#21991 Ni novia lleva intentando entrar varios dias haciendo cola y se le cuelga el 100% las veces :/

R1PCL4W

Muchiiiiiiiiiisimas gracias por romper al final el juego AMAZON

Ahora ni en servidores vacios podemos entrar

#21992

Tu al menos tienes cola para entrar .. yo ni eso

1 1 respuesta
B

El cubo da algo para mejorar el equipo?

1 respuesta
Kalgator

#21995 A saber, yo tengo 2 llaves y nunca lo hice xddd

KTd3n

#21991 Ayer me paso con una cola de 6k, a 2k y algo me quede, lo puse de nuevo 9k hasta 4k y ya desistí.
Hoy lo pongo a 6k me baja a 2k y colgado de nuevo. Esto es desesperante.

1
Tras

Drop de Twitch Tier 4 , Montura "LoLA Neugier Gold Mount" Activo en https://www.twitch.tv/jessirocks , https://www.twitch.tv/abadassunicorn y otros streams.

:wink:

1 1 respuesta
_PimPollo_

Ni cola puedo hacer?

2 respuestas
choper
#21994R1PCL4W:

Tu al menos tienes cola para entrar

R1PCL4W

#21999

hijo mio somos muchos asi, no te ralles

2 respuestas
acerty

#21998 En el stream de padre también lo dan.

Stream de Padre

1
_PimPollo_

#22001 Ya, pero quiero ir a echar una sobada dejándolo en cola... Ni eso puedo?

RastAfar1

Ya van 2 drops que reclamo, y 2 drops que no me llegan, están saturados, o tengo que hacer algo más? están reclamados en twitch ya

1 respuesta
bicho0

Yo he jugado aas 15: 30 tan normal y bien

R1PCL4W

#22004

Estando reclamados los drops no te preocupes, al final te los acabaran mandando
Ahora mismo tienen bastante q arreglar creeme :sweat:

1 respuesta
_PimPollo_

#22001 Cuanto es el tema de reconexion? El caso es que en este barrio el internet es bastante bueno, pero algo pasa, que sufre micro cortes ineseperados cada dos por tres. El caso es que sufri el micro corte mientras estaba comiendo algo, y al volver, vi el aviso de desconcectado, volvi a entrar en el juego, y ya no me dejaba entrar.

No guardaba tu sitio en el server para evitar colas?

Vancete

Podrían poner una migración gratis, y se acababan el problema con las colas porque yo me piraba de Trixion fácil. Pero ni para eso les llega.

Loler

Acabo de instalar el juego para probarlo y ni me llega al puto menu porque me echa, genial. Aparte de eso me tarda 5-6 putos minutos en arrancar (culpa mia de ponerlo en el disco duro mecanico, pero no tengo sitio en el ssd todavia), cojonudo.

2 respuestas
bicho0

#22009 le tarda a todo el mundo en arrancar

1 1 respuesta
Loler

#22010 lo que no me parece normal es que me salga el mensaje de #21999 y encima me cierre la puta aplicacion, que chapuzas.

Kalgator

#22009 El que tarde tanto es por el anticheat mirando cada uno de los 70gb para ver que no has tocado nada

kingsora

¿Sabeis como puedo hacer para que me salga la quest principal de la historia (la azul) con el "alter" boosteado?

1 respuesta
Kalgator

#22013 el alter boosteado tiene todas las misiones completadas, tienes que subir tu ilvl a 460 para continuar

1 respuesta
Loler

Ya puestos, entre que se arregla el error de conexion, me recomendais algun video con tips antes de empezar a jugar para no cagarla?

1 respuesta
kingsora

#22014 Ah, hasta la azul tambien? Pues de puta madre

Kalgator

#22015 El unico tip que te puedo dar es que no hagas mucho caso a esos videos, elijas un servidor donde esten tus amigos y elige la clase que mas te llame la atención/te guste

Haz todo el contenido, no hagas la carrera de lvl que dicen esos tips de video, por que el juego no se va a ir a ningún lado (la unica "carrera" que haría es la de las islas, por que así te quitas muchas de golpe ya que te hacen ir e irte de algunas para completarlas durante el recorrido)

https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel

2
B

Por qué la gente se guarda los awakes? No lo entiendo. Si son gratis como quien dice :D

1 respuesta
Trigson

Se me congela el juego, se sale del juego y ahora no conecta. despues de esperar 4h gg

edit: guarda el sitio durante cuanto tiempo? he podido entrar de nuevo sin cola

fantasma10

Hala, ya tengo los 5 drops.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags