Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Melox

Ahora ya ni me colea, exceso de tráfico y cierre del cliente grrrrr

alexsanro

A alguien mas le pasa que en los drops de Twitch el Arkesia Paper Hat Chest se le ha quedado pillado en un porcentaje y no avanza? Porque veo a bastantes streamers estos dias y no me termina de caer

1 respuesta
Kelem

#21942 te podrían llamar captain obvious

laverdier

#21958 Los servidores tienen más de 40k seguro, qué hablas de que no llegan a 20k.

2 respuestas
Sasori

#21959
No me ha funcionado :_

2 respuestas
Eckooo

#21962 eso es tier 2 y ya termino

seikooc

#21964 lo dudo muchísimo no tarda ni 2 min en tener cola zinervale

B

#21964 teniendo en cuenta que el otro dia con 1M de jugadores(a nivel mundial) habian 300k en cola(solo en EU), 40k 100% seguro que no tiene ni de broma. Dime tu en que te basas para decir que son 40k, yo me apoyo en matematicas basicas.

B

Acabo de llegar al continente del desierto y no entiendo los niveles de tecnología de este juego, entiendo que lo explicarán en el lore pero 0 sentido.

W4R__

#21965 a nadie

Mariox93

#21953 #21951 De hecho, parte del problema es la gente que no sale cuando no juega, así habría muchas menos colas, habría más hueco para los que están esperando.

Vamos que en parte os estáis jodiendo a vosotros mismos, perpetuando aún más las colas. Con 5000 personas que hagan eso, 5000 más personas en cola.

1 respuesta
B

#21971 un reset rapido cada X horas y toda esa gente fuera, pero claro, miedo me daria, igual te meten un reset rapido y tiran el juego 4 horas

Mrolex

Hasta la polla de un juego al que no puedo jugar.

Que asco de puta vida ostia puta.

Enhorabuena a los que podeis jugar por las mañanas la verdad

Es que no vale la pena este juego para jugar poco

2 1 respuesta
xa3ro

Cómo están los precios en la ah para comprar materiales de upgradeo de equipo por oro? O está ligado y no se pueden vender?

Mrolex

¿Donde tan el ticket para el 3º personaje?, solo tengo uno para el 2º

1 respuesta
GeO-Granada

Me entra ahora, y al cambiar al modo pantalla completa, me peta el juego y " exceso de tráfico " no puedo entrar ni nada...

1 1 respuesta
Sasori

#21976
Yo también estaba dentro y me peto al cambiar los cascos, nos hemos encontrado la misma sorpresa xD.

1
Alrich

Me tiraron esto, es fácil de obtener o tuve suerte?

1 respuesta
Knelo

pq coño no furula el aura cristalina?

xa3ro

#21975 al usar el segundo te llega el tercero

soNNN1c

#21951 No vais a cambiar de opinión, no sé por qué discutís por esto, haz lo que te salga del rabo xD

B

#21965 A mi si me ha funcionado, he cambiado la región a EW y no me ha saltado el error 10027

Oscar03

Mismo bug, he probado el fix de cambiar la region pero sigue sin irme, esta mañana he jugado un rato de 12:30 a 13:30 pero nada más, desde las 16:30 que quise meter cola me lleva pasando

EDIT: He probado a cambiarlo a EU , guardar y cerrar steam. Al volver a abrirlo me ha entrado pero 15k de cola en Trixion asique adios LA

1
Cogollomon

#21909 hombre es que esto lo estoy haciendo después de estar 4 días sin poder entrar a jugar ni 1 minuto... Si no hacia esto hoy dime tu como podía jugar, a eso sumale que mi intención era que mientras trabajaba dejaba haciendo cola para que coincida mi llegada a casa con el pj recién entrado, no teniendo el pj afk infinitamente

Astalonte

#21978 eso puede hacerte ganar unos cuantos oros

Mrolex

Es ridiculo lo de las colas es lo mas falso e inventado de la historia.

En 1 minuto baja 500 y despues en 5 minutos no baja nada , ridiculo

1 respuesta
Kassie

8,5k en wei.. prenderia fuego a cosas ahora mismo

KTd3n

A alguno os pasa que la cola cuando lleva un rato se queda pillada y al darle al boton de cancel, porque no avanza ni a tiros, os sale un error de que se ha desconectado del servidor???

1 respuesta
Woh

macho ya está bien lo de esta puta empresa de mierda, cada vez que quiero entrar a jugar me tira del juego por exceso de jugadores. Es que ya no deja que me coma ni los 560.000 de cola, que puto asco.

B

#21986 bueno, la gente no sale a un ritmo constante, no veo nada raro la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags