Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

vibraboii

mokoko ya va acabo de entrar

ferhache

#22169 será por la peña spameando en el chat como Makakos, digo Mokokos

edit: pone UP ahora

1 respuesta
WolfGuy

No sé como ir a Rohandel.

Me pide que complete las misiones:

-Un nuevo viaje
-Muro de procyon

Y para ir a esos mares debo tener el barco brahms.

Alguien sabe que tengo que hacer?

1 respuesta
Dusktilldawn

Corred, volved a entrar en trixion, server UP.

xtreme12

No entiendo porque narices dejaron abierto los servidores que ya estaban petados, desde que han hecho eso, el lag es horrible!

1 respuesta
W

entro me meto en wei 9k de cola, suerte

JoramRTR

Thirain up tambien y sin cola

B

Soy al único que cierta parte del juego le da un toque familiar al Zelda? Es decir las canciones por ejemplo me dan un aire super grande a Zelda ¿Soy el único?

1 respuesta
Vain92

#22178 El juego está plagado de referencias y de cosas que recuerdan a otros juegos/series incluso. No digo dónde para evitar los spoilerinos, pero telita, cuanto más juego más flipo.

1 1 respuesta
B

#22179 Por ejemplo? ponlo en "spoiler" pls xD

ro_B0T_nik

.

WolfGuy

¿Alguien sabe como ir a Rohadel? Busco guia y no lo encuentro

1 respuesta
BaneElRojo

¿Ha alguien más le ha desaparecido el estado del aura? He estado todo el día jugando, salí por la tarde para hacer cosas, estuve coleando, y ahora al entrar no me sale el efecto del aura, ni tampoco los drops de twitch...

2 respuestas
JoramRTR

#22182 https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel

Imrahyl

#22183 Es una chapuza tal y como lo tienen ahora, yo llevo un día de aura perdido que no se siquiera si lo recuperaré. Me tiró en medio de una misión instanciada porque el servidor dejó de estar activo, para luego tener que comerme la cola otra vez.

vibraboii

#22183 yo tampoco la tengo ahora msmo :'(

1 respuesta
JoramRTR

#22186 a mi me desaparecieron los cristales, lo que no habia recogido del correo y la montura nueva de drops ni me ha llegado xd

1 respuesta
Denix

Tienen una buena liada con los drops,auras y packs de compensacion por cambio de server y no creo que sea para pronto que lo puedan solucionar.

BaneElRojo

#22187 Justo.

Yo tenía correos por recoger, que no podía porque estaba bugueado, todo sea dicho, que eran las cosas de los drops. Y ahora me han desaparecido, no tengo el estado del aura, y tampoco me deja acceder a la tienda.

1 respuesta
Dusktilldawn

Alguien puede darme una opinion solida del Hawkeye? Estoy por switchear de main a el.

1 respuesta
Kalgator

#22173 No te hace falta el barco ese, sube el estoque al 2 y au

1 respuesta
kingsora

#22190 yo lo jugue en la beta y me molo mucho. Buen dps, las habilidades molan, el halcón mete un huevo....

1 1 respuesta
B2MM

Ultra lag va esto no, imposible acceder a dungeos.

Shinjitu

#22175 son Amazon, reyes y dioses del woke ... Hay que ser políticamente correctos y no dejar a nadie fuera de un Server, estaría mal visto !!

Dusktilldawn

#22192 Esas conclusiones son de antes del 50 no? Gracias por tu opinion.

1 respuesta
eXtreM3

Se puede revertir la pérdida de durabilidad permanente de equipo???

1 respuesta
kingsora

#22195 no, post 50. Hice de todo con él, hasta bastante pvp. La habilidad que te dan junto al Awakening me parece la mejor.

1
GasaiDovis

Me acaba de caer en un portal dorado de una chaos la montura que cae de Forpe Island

choper

Voya empezar Rohidrim y he leído que al terminarlo te dan el barco Brhams o como se escriba. ¿ Es cierto ?

Mi juego se basa ahora en conseguir ese barco que me mola, el resto me da igual.

Shinjitu

#22196 si te refieres a las herramientas, si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags