Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

eXtreM3

#22200 no, me refiero al gear principal, el cual también tiene durabilidad y también te puede bajar con el RNG en cada muerte.

B

Ya funciona mari shop en kadan?

1 respuesta
Mrolex

Forma mas rapida de obtener piedras de armonia ???????

1 respuesta
eXtreM3

#22203 farmear misiones como un hijodeputa

TMZ

#22202 En Kadan no funciona nada hulio, es vergonzoso.

1
Undead_

Merece la pena mejorar el equipo de la mazmorra del caos o directamente abyssal?

Mariox93

¿El boost te completa sushire también? Creí que te dejaba recién terminado Berna del norte...

rgcrally

Cuando se puede enredar en los grabados? cuando me sale la guia de gemas?

WolfGuy

#22191 Con el estoque 2 voy directamente a ronhandel? ya tengo el ilvl gear y los 2 misiones de la reina que supuestamente los complete.

Lo que no entendia es porque coño me avisa una nota "debes completar esas dos misiones". A mi dime "vete ya para rohandel" me voy a acordar de 2 misiones porque me hace dudar que no las complete....

1 respuesta
Seyriuu

Llevo desde ayer intentando matar a Vertus, me hace sentirme manquísimo, hasta ahora no habré hecho gran cosa pero en la mayoría de bosses sé esquivar las habilidades y sobrevivir hasta el final.

Pero este boss...es como que no marca las habilidades y cuando ves que las va a tirar es demasiado tarde para reaccionar de ninguna manera, todo lo que te pega te mete stun y un 20-30 % de la vida.

Soy Wardancer, pero me estoy replanteando cambiar la clase al Artificiero o otro personaje ranged porque la melee, en general lo que llevo de juego, da un poco de pereza jugarla, pero este boss ya es el epitome de la frustración xD

edit: ¿Qué tengo que tener en cuenta si quiero cambiar de main? Soy ilevel 430 ahora mismo. He hecho las primeras 4 o 5 islas de la guía del rusheo a tier 3.

2 respuestas
Kalgator

#22209 Si, ves haciendo rodeos para no tocar las aguas "raras" y llegas perfect

por que se supone que ahí había un corte de contenido, entonces la gente ya tendría el barco o algo

1 respuesta
B

#22210 ese boss para melee es una mierda te lo digo xD

20 de ilvl y termino el tier 1...aleluya 600..

1 respuesta
Garmar

Las chaos, abis, etc son injugables, se queda pillada la cola, da error, un lag brutal, mensajes en party que saltan 1 minuto y pico después...lamentable.

Kalgator

Me quedé a 550 sin cristalines para subir a 600 :(

1 respuesta
ForsaKeN01

hamigos, leí hace días por aquí que habría cross server para jugar pvp, que era lo único que me interesaba del juego. Así que me hice el pj en un server por ahí y ahora que he cogido nivel 50 y he ido a probar a jugar con un colega que está en otro server siguiendo las indicaciones de este video:

Donde pone claramente que esta permitido pvp arena en cross server OK. Pues nada no hay manera de que mi colega o yo podamos conectaros la partida que el otro ha creado.

Pues me he puesto a googlearlo y he llegado a este enlace en el que dice, claramente, que no va a haber cross server para pvp. Información confusa xD

Se sabe algo del tema? porque como me tenga que levear otro pj a lvl 50 es que me va a dar la pereza de mi vida.

2 respuestas
JoramRTR

#22189 ya me aparecieron los cristales y me aparecen 4 cosas por coger de drops y founders pack pero cuando le doy a recoger me dice que no hay nada menudo cacao tienen xd

TMZ
#22210Seyriuu:

pero este boss ya es el epitome de la frustración

De el nivel 1 de guardianes es el peor con diferencia, no por dificultad si no porque es una auténtica basura cómo está planteado. Tiene todas las mecánicas que no quieres tener en un boss en un maldito MMO. Y encima para los melee es prácticamente imposible predecir la mayoría de sus golpes porque te da medio segundo para preveerlos y tienen un area grandísima.

Yo me lo he fulminado antes con el party finder y 3 guiris que sabían jugar muy bien. Crea lobby, espera un poco a que se llene y mete a gente con mas ilvl.

1 respuesta
eXtreM3

F

Mrolex

f maximo en fin mecago en dios

Rogger

Flipo, 2 horas para entrar y a los 5 minutos de entrar me tiran porque van a cerrar Wei XD

Hasta los cojones

1 respuesta
er_vick

#22220 jajajaja me acaba de pasar lo mismo tal cual, 15000 de cola y cuando entro el servidor se cierra en 280 segundos

1 respuesta
_PimPollo_

Acabo de entrar en Zinnervale. Despues de 6 h de cola.

WolfGuy

#22211 Perfecto y gracias, me volvia loco en ver que habia mal.

Por cierto, ¿es necesario hacer la ruta tier 1 de islas o puedo pasar directamente a tier 2 y tier 3?

1 respuesta
ivan817

Se van a comer todas las putas reseñas negativas que les quepa en el culo, ah no, que también habrá cola y luego cerrarán.
De verdad macho

SKuD-Ro

La mazmorra de "Reino de los Elementales" en difícil da dos cofres con materiales para upgradear, ¿solo recibes la recompensa una vez o es que está bugeada?

kaza

Wei mantenimiento?

iomegakek

vaya, se ha roto Wei xDD

Kalgator

#22223 es necesario, sirve para pillar cristales y mierdas para subir tu ilvl a 600 (o casi, yo me quedé en 550), así ya podrás empezar yorn, pillar equipo T2

Mariox93

En 30 minutos están on otra vez en teoría.

Rogger

#22221 Joder es que molesta, esta mañana el ratito que podía jugar mantenimiento, vuelvo ahora de currar, me trago la cola mientras ceno y demás, y digo va 1 horita de vicio antes de dormir. "EN 300S SE CIERRA EL SERVER"

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags