Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

St3in3R

#22282 Steam link entre semana y levantarse a las 8/9 un finde. Si tu madre no te deja tener el pc encendido pues sorry bro.

1
Seyriuu

#22212 Puede, el resto de bosses no son tan malos, pero me da la sensación de que una vez más el melee es siempre el eterno puteado, suele ser el que más difícil tiene salir de las áreas, tienes que pegarle a los bosses por el culo pero no paran de moverse y encima la mitad tienen áreas detrás y ya este boss..

#22217 A mí me parece muy mal diseñado porque, por mucho que te digan que si inclina la cola 15º a la derecha va a hacer el giro ese y si la mueve 20 º a la izquierda es que te va a hacer un coletazo trasero, la verdad es que aunque detecte las señales no me da tiempo de reacción, más si mi personaje está en mitad de una habilidad ya olvídate de salir.

Me estoy planteando subirme un artificiero o una hechicera y dejar la wardancer como un alter xD

1 respuesta
HZD

Y otra veza el aura desactivada, pero como coño se puede ser tan inútil??

Hachu

Cada vez que no funciona el Aura me tiro de los pelos macho. No puedo vivir sin el Bitfrost para saltar de continentes

Syki

#22290 sinceramente deberían falsear caídas de servidor cada hora y media más o menos al menos para que se quiten a los autoclickers, tienen gran parte d ela culpa de las colas, que aprendan a usar un puto escritorio remoto coño

1 1 respuesta
Oxk4r

Mal planteamiento, siempre los mismos 11 cambios tarde, jugadores dando pena partido tras partido y sin reaccion..Zidane 2.0 osea es la misma mierda.
Hay q hacer equipo nuevo.
Kroos,Modric,Casemiro,Carvajal pueden quedarse pero deberian ser suplentes.Marcelo,Isco,Bale,Asensio,Lucas Vázquez,Mariano,Jovic,Hazard,Bale,Ceballos fin de contrato.Traer Hallaand,Mbape y 4 fichajes más.

11 1 respuesta
ForsaKeN01

#22264 jaja me tienes que estar vasilando ajjaaj de verdad?

1 respuesta
HZD

#22296 ooooooooooops

1 respuesta
ekeix

A mi me tiró en mitad de una cinemática el server. Acabo de logear y al entrar vuelvo a estar en el mismo punto que la cinemática, lmao xD

WolfGuy

#22292 Esperate a la bruja del cubo, vas a desear ser una sorcerer y que se coma las areas otro

Oxk4r

#22298 jaja error no se q coño hago

Nfst

Como coño se pillan mas pociones de vida instantanea? Hay alguna manera "facil"? Me estoy volviendo loco.

2 respuestas
B

#22302 Te toca farmear plantas y hacerlas en tu casa o tirar del mercado.

zets

#22302 Haciéndolas tu mismo en tu casa, farmea hierbas

iomegakek

primera vez que veo un servidor que no esté en "ocupado" xDD

B2MM

Han dicho algo que habilitarán en un futuro el cambio de server?

1 respuesta
Undead_

a alguien le puedo preguntar sobre que habilidades coger de gear y por donde tirar para la maga? no quiero molestar tampoco, estoy en chaos :( <3

1 respuesta
GoALma

#22307 Ahí tienes todo

https://lost-ark.maxroll.gg/

Overwatch

#22297 si :D

Pero bueno, subiendo uno al 50 te dan los 2 boost esos para subir otros 2 personajes... asi que merece la pena subirse uno al 50 tambien xD

TMZ

#22295 De hecho han volado Wei y otros servers y instantáneamente el juego ha dejado de ir lagado... xD

Chico_Zombye

#22306 No, es una opción que ni siquiera existe en Corea que lleva tres años el juego allí.

1 respuesta
Sikfrit

Como reclamo los drops de twitch? he conectado por primera vez al juego hoy xD

1 respuesta
Undead_

Una ultima pregunta, es poco intuitivo el juego o es cosa mia? porque la subasta es inentendible para mi, y 2 como le pongo "." al precio? solo puedo vender en numeros fijos, no 1,5 de oro por ejemplo

1 respuesta
_PimPollo_

Soy el único que no le envían la montura de lo de twitch? Sigo sin aura cristalina :S.

2 respuestas
B

#22314 No, no eres el unico

Llegara en algun momento...con el chocho que tienen con los servers...

PrinceValium

#22314 tarda más por aduanas

1
HZD

#22312 No van ahora mismo.

Undead_

como se puede poner decimales en la subasta? no me deja solo numeros redondos

Krules

Como se consiguen mas shards verdes?

He hecho las islas de los videos, guardianes etc, y tambien he cambiado las monedas piratas las del gremio y las de + chaos dungeons.

Del +14 al +15 es jodidisimo no? sobre todo si falla... T_T

pd: y mats de madera del barco para +6 en adelante? O hasta cuanto hay que subir el estoque?

1 respuesta
B2MM

#22311 Pues leyendo, en el cliente coreano si existe esa opción, con algún ** eso si.

PD: los putos han bloqueado la palabra honk…

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags