Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

squa1o

#22215 El pvp tanto ranked como unranked es cross-server. Te enfrentas a gente de todos los servers. Las partidas personalizadas de pvp tb son cross-server. Lo que no es cross-server es colear como premade, solo puedes con los de tu server, así que F tú xD

Chico_Zombye

#22258 Si haces eso te echa. El juego detecta que no estás haciendo nada si corres contra una pared.

2 respuestas
Gaoka

me he ido a mear y me encuentro el server en mantenimiento.
En fin...

Overwatch

#22215 No tienes que levearlo hasta el 50 creo que hasta el 27 o por ahi ya vale para tener todo en pvp xD

1 respuesta
Sasori

#22262
La peña esta macreando mierdas con programas externos , conozco a varios xD.

1 respuesta
GR33N

Parece que se esfuerzan en que me cague en sus putos muertos a cada hora que pasa.

Gory

#22262 Obviamente , pero te da un tiempo de no se tal vez 10 minutos para ir a cagar y tal xD

1 respuesta
W

mantenimiento wei??? se sabe de cuantas horas?

2 respuestas
B

#22267 10 minutos puedes estarlos parado que no te van a echar, creo que son 40 mins o asi.

#22268 media hora

1 respuesta
eXtreM3

#22268 media hora dicen

Overwatch

#22235 ya somos 2... llego de currar, hago cola, entro y me da error GG

Estoy jugando poquísimo y mira que me gusta el juego, esto tiene pa largo.

Undead_

Merece la pena upgradear la de chaos o directamente abyssal?

2 respuestas
crb2222

Ya va WEI

1
Gory

#22269 Ya ya era por poner un tiempo hombre , no se cuanto tiempo sera exactamente pero si son 40 min como dices pues nada mal , te da para hacer cosillas en casa y tal si tienes que parar por algun caso

W

dentro de wei sin colas me corro

St3in3R

1 vez he hecho cola en Wei y fue porque quería echarme la siesta, ya hay que ser anciano tecnológico para comerse colas xD

1 respuesta
jonhy_walker

Estoy dentro!!!

B

#22272 Upgradea la de Chaos y cuando tengas la de Abyssal, le pasas con la transferencia los +extras que les hayas metido.

1 respuesta
CapitanCreep

TheGameNick

#22272 Da igual, puedes trasferir los upgrades de un gear a otro del mismo tier. Si mejoras la de caos, luego puedes traferir todas las mejoras a la de abyss.

Undead_

#22278 estoy hiper perdido la verdad XD incluso con los stats para la maga, a ver si me aclaro <3 mil gracias

alexrdez

#22276 Ya hay que ser nini o funcionario para no haberse comido colas xD

1 respuesta
Thunderhawk

Wei ya funciona pincheeees!!

Danico

Voy a cagar y wei caido niceeeeeeeeeeee

Chico_Zombye

#22265 Eso sí se puede, respondía únicamente a lo de correr contra la pared.

Denix

Como para no macrear un antiafk oiste, como ya dijeron ahí atras es practicamente imposible unir trabajo,vida diaria y dedicarle un rato, ya no digo nada hardcore, 2h y ni eso.
3 días llevaba sin desloguear hasta mediodia que me tiró por el famoso error…que la sigan chupando.

BaneElRojo

Hacen el mantenimiento los hijos de puta y sigue sin salirme ni el aura ni los drops xDD

Gory

Ya deja entrar y sin colas , que delicia !!

Syki

#22256 el otro día nos pusieron en mantenimiento solo a los servers de los streamers, dejaros las pajas mentales por dios xd

1
B

Han cerrado el server 30 mins para echar a los autoclickers :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags