Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

SupermaN_CK

#22350 El juego es gratis, no lo has comprado.

Saludos y viva Wei.

1 respuesta
xello

#22351 Yo lo compre hace bastante meses en precompra por steam... seguro vaya. Sere el unico xD

1 respuesta
Syki

#22352 si te gustan los MMO es una oda a ellos, juegazo

4
Yandros09

Si te gusta los MMOS PVE es tu juego, si no, no.

1 respuesta
Jaglar

#22323 y sin trabajo, que estas 24/7

1 respuesta
GoDoPtH

ni 24 horas y otro mantenimiento

L

Flipante si te levantas por la mañana mantenimiento, si juegas por la tarde mantenimiento, si juegas al medio dia mantenimiento, puto Amazon de los cojones.

2
Syki

#22354 si te gusta el Pvp de arenas y balanceado también es tu juego eh, el 3v3 es la hostia, yo le voy a meter muchísimas horas a las ranked

1 respuesta
Mrolex

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me acabo de levantar ahora para echarle 2 horas y veo este percal ????????????????????????????????????????????????????

aaajaajaaajajajajajajajaaaaajaaj

_PimPollo_

#22355 Toda esta semana de fiesta, para algo estan las vacaciones no?

2 respuestas
HZD

Son unos putos payasos, ya van a 2 mantenimientos por día y son incapaces de arreglar cosas como que el aura deje de tocar los cojones o que la tienda se pueda siquiera abrir. En fin, inútiles. Y todo esto solo en Europa porque en Estados Unidos va bastante mejor según parece... tócate los cojones xD

Yandros09

#22358 0 hate pero ¿Balanceado? xd. Sinceramente y bajo mi opinión que te puede parecer una mierda, echarle mas de 4 horas al pvp instanciado a este juego es una perdida de tiempo. Para eso te bajas el lol y pierdes el tiempo ahi.

1 respuesta
Jaglar

#22360 ir a sellar el paro no es currar titu.

1
Gory

2 Horas xD

1
B

si no es cola es mantenimiento...

AzuRe

Perfecto, 2 horas que tenía ahora, a tomar por culo xD

Syki

#22362 dime por que opinas que no está balanceado, fuera de que una blade te haya hecho un hijo.
El pvp de 1 v1 es una mierda que sólo vale para aprenderé las skills, pero el de 3v3 es muy divertido y se pueden hacer cosas guays. La única ventaja que tiene otra persona sobre ti es su skill y su personaje, es un pvp muy disfrutable y encima solo se puede soloq, con lo cual te quitas de premades con compos asquerosas.

Lo único malo del pvp es tener que forzar el 21:9

Lova

me trackean el horario o no me lo explico JAJAJAJA

a que hora se supone q levantan los servers¿?

1 2 respuestas
GoDoPtH

#22368 sobre las 8

1
Xtremee

Enserio...la hora que tengo para poder entrar tranquilamente sin colas, madre mia, esta gente va a 1-2 mantenimientos diarios por dios

2 1 respuesta
Killshen

#22368 igual tio tengo a la parienta a dias de dar a luz e intento estar con ella sus horas despierta porque esta torpona ya, mis horas son estas o en la siesta jjajaj

A dormir otro poco

1 respuesta
Pitufooscuro

#22370 Yo estoy igual, no puedo por la tarde porque habia quedado, curro de noches, voy a ver si le doy una hora antes de dormir, pum mantenimiento, pues que guay...

iZiDuR

Chicos pareceis que teneis 2 deditos de frente de verdad, hacer como TODO el mundo.

Os conectais por la mañana antes de iros al curro / llevar a vustros hijos al cole (como yo) poneis la macro.

Cuando llegais de vuestros que aceres a jugar. Yo ya estoy a 1080 de Gear Score y 0 colas y juego en zinnervale.

1 respuesta
Lova

#22371 pues nada, cuando vuelva me trago cola de nuevo.

no tengo palabras

1
JaviStar

Ponen un mantenimiento a las 6 de la mañana, que es posiblemente el mejor horario al que se puede poner, pero los 4 que estan casados o que curran lloran. Aham. Mejor a las 3 de la tarde si os parece xd

2 respuestas
Killshen

#22373 Buena idea el mensaje es para contarnos lo avanzado que estas o para contarnos que eres los que ocupa spot de server 24 al dia para jugar 4?

Jeje un abrazo y enhorabuena, eres súper inteligente y vas super avanzado me dejas muy sorprendido

#22375 En realidad no es mal horario , nos quejamos que nos toca justo siempre en el nuestro jaja

04 a 06 de la mañana no sería mas optimo? Como los del WoW ahora? Q creo que eran 3/6

1 respuesta
B

#22375 ¿y no será mejor a las 2 de la madrugada? Vamos, la gente normal un miércoles a esa hora está durmiendo/trabajando. Los chavales tendrán escuela al día siguiente y la gente que madrugar y trabajar, vamos, 2 gatos debería haber entre semana a esas horas.

1
Hir0shz

Vaya pedazo de llorones que sois y eso que el juego es free.

Es de los mejores horarios para hacer mantenimiento no me jodas.

iZiDuR

#22376 las 2 cosas perry :)

JaviStar

A las 2 de la mañana hay mas gente jugando que a las 6. Es el mejor horario posible. Incluso os compro que sea a las 5. Os bajais el remoto del pc al movil y meteis cola antes de ir a casa como hace todo el mundo y asi no tendreis queja

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags