Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mendiola

Servidores UP

HZD

Y decían 2 horas... No hay por donde cogerlos xD

1 respuesta
St3in3R

#22380 el otro día les dije justo eso y me dijeron que trabajaba para Amazon xDDD

En fin, si ya va me da para darle un ratito antes de ponerme a currar.

1 respuesta
JaviStar

#22383 si a mi me sabe mal, y las colas son una mierda para todos, y que este habiendo lio con los servers es una puta chapuza. Pero llegados a este punto o poneis la solucion vosotros o solo le quedara a la gente venir al foro a llorar. Llevo 110 horas de juego, tengo unas semanas de casi no currar. Pero es que los dos o 3 dias que he tenido curro esta semana he entrado perfectamente, o levantandome antes, o metiendo cola en remoto o buscandome la vida.
Si los que tienen dos horas para jugar por la mañana se comen mantenimiento, pues me sabe mal por vosotros gente, pero es el mejor horario. No hay otro mejor que de 4-5-6 a 8-9. A las 2-3 de la mañana hay un huevo de gente.
Lo dicho, me sabe mal pero a buscaros las castañas, a pillar remoto o lo que sea, y a disfrutar del juegazo.

1 respuesta
B

Me acabo de conectar 10 min para reclamar pets y objetos de conexión.
Han sido unos minutos maravillosos poder entrar sin ninguna cola.
Ahora me voy a trabajar... os dejo hueco en Zinn... :(

St3in3R

#22384 no, si yo soy como tú, he hecho cola una vez y porque quise.

1
legent

A las 12 me desconecte por el reinicio en WEI, duro mas de 30 min?

SmirroLL

dejando el pj con la T andando, cuenta como clicker para que no te tire ?

2 respuestas
Shinjitu

#22388 te tirará.

Uneim

#22388 no, la gente usa macros de ratón

zazgan

Como me toca la polla que no se puedan ordenar las quest diarias por zona...

1
HeaTz

#22382 Se curan en salud y hacen bien. Después de lo del sábado pasado…

1 respuesta
JaviStar

si dicen que es una hora y dura dos el mantenimiento, hay incendios en sus oficinas de vuestra parte.

HZD

#22392 Ya pero es que da la sensación que van con una inseguridad cada vez que aplican un parche que da miedo...

1 respuesta
CARCELERO

A ver si banean a los que usan los autoclickers

B

#22214 a farmear x el mundo yo estoy a 580...

legent

Alguna guía para seguir recién subes al 50?

1 respuesta
Eckooo

#22397 https://lost-ark.maxroll.gg/resources/post-50-guide

zoas

No hay nada mejor que empezar la mañana subiendo las dos piezas que me quedaban a +15 xD por fin 600 let's gooo

1 1 respuesta
B

#22399 Como has ido con las piedras en los ultimos niveles? Chungo o bien?

1 respuesta
Wallack

#22346 si vas al LFG y te unes, hay tropecientos DPS, y luego ademas si me ven que soy gungslinger y tenemos fama de morir mucho pues facil que nos kickeen si ven a alguien con mas ilvl o algo XD

zoas

#22400 Chungo xD ayer cree el alter porque no me daba por suerte he acertados las 2 tiradas

1 1 respuesta
Erpotro

#22360 es muy curioso que cada vez que sale un juego tienes una semana de vacaciones, ya te lo abre leído como cinco veces.

1 1 respuesta
zoas

#22403 No es por defenderlo pero mucha gente se pilla días / semana de vacaciones cuando sale un juego que le interesa xD aun asi oye que haga lo que quiera que a nadie le interesa

1 respuesta
Erpotro

#22404 no si eso lo sé, pero Pimpollo se pillo ya, en entre el año pasado y este, unos 69 días de vacaciones. Alomejor es funcionario oye

2
Shinjitu

Una duda,

¿Las pociones de PS azules que fabricas de 3 en 3 en tu fortaleza y que de inicio te cuestan 15 de oro no se pueden vender?

Gracias !!

1 respuesta
Sebarg

Ahora que dicen lo de las vacaciones, curiosamente yo tengo vacaciones las próximas 2 semanas, pero no las pedí por el lost ark, aunque las aprovecharé para jugar todo lo que no pude jugar estos dias desde que salió...porque madre mia, entro para echar un rato y 7 mil personas de cola...me recuerda al New World, esperemos que el desenlace sea distinto porque este juego tiene mucho mejor pinta...

Erpotro

Hoy me he ido y no he dejado el PC encendido, mierda xD tocara comer cola a las 18 y jugar a las 23

1 respuesta
Camperito

#22408 No te preocupes amigo, yo te enciendo el ordenador, que soy juanquer y tengo tu ip, empieza por 192 y termina por 1

1 respuesta
B

#22402 A mi las q no me llegan son las verdes simples esas q no se pueden tradear xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags