Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Jraistlin

Ayer me hize de alter un bardo y le puse el pase ese para subirlo y hacer chaos y eso de monster hunter.

he estado mirando y veo que es casi todo de bufar, pero no veo como curar quitando la ultimate que mete un escudo de la ostia.

2 respuestas
Erpotro

#22409 Gracias brodel, si eso hazme algún token de isla de paso :D

HumiDLeeT

#22411 Es que no cura sin la ulti

kingsora

Las potis de skill point se aplican a todos los personajes de la cuenta?

1 respuesta
legent

Ya me sale eso, puedo repetirlo infinitamente?

1 respuesta
Jraistlin

#22415 como infinitamente puedes, pero recompensas de items y tal solo 2 al dia, luego ya solo te dan piedras

1 respuesta
Kalgator

#22406 Creo que lo que se puede vender son unos cofres

#22416 Que piedras te dan?

1 respuesta
GoDoPtH

4 veces seguidas me a fallado el peto para subirlo a +15 que dolor

1 2 respuestas
JaviStar

#22418 3 veces el arma llevo yo

HeaTz

#22394 A mi gusto se les ha quedado demasiado grande el juego. Puede ser que no se esperarán tal acogida (aunque ya con los datos de venta de founders packs podías hacerte una idea) y que realmente Amazon games lleva en esto 4 días.

Es normal que estén acojonados con cada paso que dan.

#22418 3 veces el peto a +8 o +9 no recuerdo bien (el upgrade que haces una vez terminas la isla de hielo que te dan la canción).

1 respuesta
B

#22417 dan piedras parar cambiarlas por otras piedras con un X numero a la semana de hacerlo

Kalgator

#22420 Te han metido el contenido de 3 años de golpe..

1 1 respuesta
Erpotro

Debo ser el unico bobo que desde el lanzamiento juega super tranquilo cogiendo todos los Mokokos de zona que piso y haciedo los tomos completos (excepto afinidad y coleccionables).

Aun estoy empezando la 2ª ciudad y soy lvl 46 jajaja y elenco casi 30 xD

2 3 respuestas
seikooc

Están quitándole privilegios a los creadores de contenido por decir la verdad de este lanzamiento y su empresa, lamentable

4 respuestas
pakillo_rbb

#22423 yo sin ir asfixiado, no voy como tu pero vamos, aun soy 36 :joy: y me lo estoy tomando con muuuucha calma :blush:

Vancete

#22422 realmente lo único que se les ha quedado grande es el tema servidores, y se supone que son nº 1 del mundo

1
Leagrove

#22424 Información, videos, imágenes, pruebas, donde lo has visto.

Jraistlin

#22423 Pues...te diria que bien que haces, yo empeze con esa forma de pensar...pero luego el ansia te puede y empeze a rushear, ni leer misiones ni nada, y ahora a level max...te diria que me arrepiento.

Creo que para mi el problema ha sido la manera de poner el texto de las misiones ahi abajo...y que al final tiene bastante relleno algunas misiones, que al final ya casi te hace pasar de todo.

1 respuesta
Erpotro

#22424 A que te refieres, que ha llorado el xokitas ya?

miguelaje

#22424 ellos sabrán, pero la verdad no se puede tapar. El juego es fantástico en sí mismo, pero amazon ha fallado estrepitosamente en lo que les toca, que funcionen los servidores y un adecuado dimensionamiento de los mismos

Erpotro

#22428 Es que me lo paso como un enano (un mokoko) tranquilito y rellenándolo todo, quiero los rewards y a largo plazo (sé que muy largo) mi intención es completar la mayor cantidad de coleccionables posibles. El 1º serán los mokokos, luego ya veré, los tomos tmb pero subir todas las amistades va a costar de medio año para arriba... :D

4
Aeran

#22423 Yo hago igual. Además pienso que luego se agradece no tener que volver atrás para ciertas cosas.

1 1 respuesta
Fwend

A alguien mas le pasa que la pet de los drops de twitch se le ha quedado en 99%? Conseguí el casco de papel y he conseguido la montura, pero la pet no me la dan

Pineappleman

#22411 Yo en cuanto suba el cazademonios me quiero subir un bardo, lo recomiendas?

2 respuestas
Lafayette

Buenas a todos, ayer por fin me decidi a darle un try al juego, pero hay algo que me asusta de los comentarios que voy leyendo. Que funcion tiene hacerse alters? Y a mayores, es necesario esto ultimo para disfrutar del endgame? Un saludin!

1 respuesta
Jraistlin

#22434 Si te soy sincero...mi main que es un mago...el bardo no me esta gustando...o sea pensaba que iba a ir de tipico healer, y dando bufos y que los demas lo hagan todo...pero al no poder curar...me da la impresion que pega muy poco...y vale, que da un bufo a toda la party para pegar mas y tal, pero ...mi sensacion es que soy mas inutil que con el mago que hago un daño de la leche.

El no ver que les voy curando y voy suportando para que ellos maten me da una sensacion de inutilidad que no me gusta, a parte que si quieres hacerlo solo las chaos o el monster hunter, va lentisimo.

No se, quiero pensar que soy yo que aun no le he cogido el truco, pero bueno.

2 respuestas
Nfst

Hay alguna zona que sea mejor para farmear plantas madera y minerales?

Valdi23

#22424 que privilegios les habían dado? Y les han quitado?

1 respuesta
Fwend

#22436 Lo estás enfocando mal, el bardo mete unos buffos cojonudos a toda la party, pero en este juego no hay healer dedicado como tal, mirate el video comparativa entre pala y bardo que explican muy bien las diferencias y lo necesarios que son uno de los 2 a la hora de hacer el contenido chungo xD

Erpotro

"-Les quitan privilegios a los creadores de contenido"

-Que privilegios les quitan?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags