Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

#22438 la pet zorrito y ya no ser parte del programa de creadores

No quieren que les diga la verdad cuando está viéndola medio mundo entre las auras cristalinas el dupeo de ítems y las decisiones con los servers y mantenimientos continuos a unas horas poco planificadas

1 respuesta
Colgajo

#22441 Pero a quién se lo han quitado? Más info porfa

1 respuesta
B

La quest del segundo ulti que dura 8horas?

1 respuesta
seikooc

#22442 a uno pequeño

3 respuestas
Colgajo

#22444 Eso y no decir nada lo mismo es.

1 respuesta
soNNN1c

#22434 #22436 Yo al revés, subí una hechicera y me boostee una barda y me quedo con la barda de calle, ningún support aquí cura como en el WoW, se basan en dar buffs y sobretodo escudos, algo curan pero no es la mecánica base. Obviamente la barda tiene mucho menos daño que cualquier dps, pero es que no es su rol hacer daño. Aporta mucho cc y reducciones de daño.

seikooc

#22445

4 respuestas
Erpotro

#22444 Di nombre del que se lo han quitado no? Si es pequeño, y se lo han quitado, sabes bien el nombre.

brush

#22432 Vas a tener que volver atras mil veces , entre diarias y quest de islas que te mandan volver.

#22443 unas 5 horas mas o menos.

1 respuesta
Kalgator

#22447 A llorar a la llorería

Si tanto asco le da el juego, que deje de jugarlo, no quiera hacerse famoso por quejarse y que la empresa le vete

A saber que ha soltado para que se lo quiten la verdad xddddddddd

1
h0sk

Se han pronunciado sobre si es baneable tener macros del ghub para que no te larguen o similares?

3 respuestas
Kalgator

#22451 Si, y no pasa nada

Yo voy ahora con autoclicker

https://forums.playlostark.com/t/autohotkey-or-similar-apps-for-rebinding-keys/34483/15

2 respuestas
WolfGuy

Habra dicho que los coreanos no tienen ni puta idea de hacer un mmo y un arpg

B

:rofl:

Puto live, no funciona el script para dejar de leer las tonterías de Malanior.

2
Erpotro

ajajajaJAJAJAAJA ostias le quitan los drops a un tio de 154 followers uuuu

Yo tmb se lo hubiese quitado, es decir, te dan un beneficio a pesar de ser 1 mierdas que ni se lo merece y aún por encima te pasas el stream soltando mierda.

A buscar trabajo NiNi!

2
h0sk

#22452 de lujo, que ahí le dejé con ello en la fortaleza xD

B

#22449 Te puedo hacer una pregunta que me quedado atascado?

Estoy en la quest "El peregrino herido" buscando al padre, pero estoy en la isla y hablo con el npc y me dice que tengo que explorar algo de la isla para seguir adelante me va a explotar la cabeza llevo 15mins dando vueltas xD

1 respuesta
GoALma

Al tio como no le veía ni peter, a parte de clickbaitear, se dedica a tirar mierda becasue potato como Raichu para generar tráfico, totalmente merecido lo que le ha pasado.

1
brush

#22457 Sorry aún no la hice , el tiempo es lo que le costó a un compañero que me dijo ayer y me quedé 0_o :P

kingsora

Los 154 seguidores son @seikooc con multicuentas

1
YaW

#22451 #22452 por experiencia propia, una cosa es usar el AutoHotKey o alguna macro para reemplazar un input por otro y otra muy diferente es usarlo para estar en idle y evitar el AFK. En el post que habéis linkado habla especificamente de cambiar un binding por otro.

1
B2MM

#22447 100% gilipollas, madre mía, pierde una oportunidad de negocio brutal por llorar.

GR33N

#22444 Pero vamos a ver, quieres dar información concisa y detallada que parece que estás guardando un secreto de estado o algo coño.

Estoy a punto de reportarte por trol.

1 1 respuesta
radius

Pero que le van a quitar drops a un random, ese tío se los ha quitado él para dar drama y que Raichu venga a dar publicidad.
Hay que ser triste.

TMZ

Si lo que dice Raichu es cierto, es una más en la lista de razones por las que Amazon son escoria.

Eso sí, qué pesao eres chiquillo, 24/7 criticando el juego, pero aquí estás y encima por lo que comentas todo el puto día jugando, no lo entiendo.

1 respuesta
rojasu

Con 154 seguidores se lo darían por error y se lo abran quitado al darse cuenta, que tiene una media de 1 viewer y es el mismo?

B

#22465 Creo que el jugaba al final fantasy ¿no?

1 respuesta
Overwatch

#22447 Eso pasa en un montón de juegos, cuando te regalan cosas por ser creador de contenido, aceptas ciertas condiciones de la empresa... y controlan mucho todo esto xD

B

100% autentico

HeaTz

Criticar el trabajo de una persona por tener 154 followers, mamma mia… Otra cosa es que no te guste su contenido, forma de ser expresarse, etc…

Lo de algunos es para mirárselo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags