Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kingsora

Por cierto aun no me ha caido ni un ticket para el cubo... ¿Es normal?

1 respuesta
Chanrul

#22651 A mi solo me dropearon 1 haciendo las diarias desde el segundo dia... asi que supongo que si.

B2MM

El punto que menos me esta gustando es la dificultad inexistente para subir lvl y mas todavia si haces todo, desde la primera dungeon no hemos hecho ninguna en normal, todas en hard y lo haces con los ojos cerrados y aporreando el teclado...

2 respuestas
Vyrtu

Sigo sin recibir mis drops de Twitch y sin mi aura cristalina..

1
korne

#22653 del 1 al 50 es un tutorial, luego incrementa bastante la dificultad a partir de tier2

Kalgator

#22639 Como se hace el barco fantasma, evento de tiempo¿

1 respuesta
JaNDeR

12k en tryxion xDDDDDDD

1 respuesta
Chanrul

#22656 Si, como las islas, en las horas programadas de las alarmas.

1 respuesta
Vandyos

Duda compis, donde se ven los drops, tengo la cuenta vinculada y no veo un carajo

1 respuesta
Kalgator

#22658 y sabes como se llama el evento?, no lo encuentro :X

1 respuesta
fantasma10

Kadan petado, Mokoko 1880 de cola y Sirius con 770. Bien, bien, si esto sigue así (falta ver qué ocurre este finde) podré darle tryhardeo del bueno pudiendo entrar a la hora que me plazca.

TMZ

#22617 El taunt si eres bueno literalmente te carrea cualquier guardián, es la puta polla. He visto ya varios g-lancer haciendo que el boss no tire ni 1 puto oneshot, cancelando los ataques tochos continuamente.

No he mirado cómo serían las raids más tochas de endgame pero no me extrañaría que ése hijo puta sea un must.

1
Chanrul

#22660 Creo que no salen todos los dias. Puedes mirar en el calendario que tiene el juego, que te pone los eventos que hay cada dia.

No se si en el icono tambien te pone el horario, ahora no estoy en el juego.

Son aqui:

2 respuestas
Kalgator

#22663 cachis no es hoy entonces :(

y mañana es el reinicio, lloro xdd

HaSHBeRRy

#22663 ayer estaban los barcos piratas, no me dio tiempo hacerlo que me tube que pirar, pero se que dan un buen pico de mats, etc

-Spa-

#22659 Para ver tus drops de twitch yy reclamar aquí https://www.twitch.tv/drops/inventory luego aquí también linkeas las 2 cuentas, y cuando pilles un drop de twitch si no te sale vienes aquí y abajo le das al ACTIVATE https://www.playlostark.com/en-us/twitch-drops

Dentro del juego si no recibes notificaciones ni email prueba dando al icono de la izquierda del mail, es una cajita, deberían estar ahí, depende de como vaya la cosa igual te puede tardar un poco en llegarte el drop, pero si tienes todo bien vinculado llegar llega.

Kassie

#22653 hasta el 50 el juego es un tutorial

B

Me he boosteado una sorceres y es inhumano pego desde la quinta polla y ni los bosses me dan en comparación de jugar con mi deathblade xDDDD

1
B

#22592 Se ve que la gente no contesta mucho en este hilo, el bardo no hace heals apenas, sólo mete escudos y bufos.

Por lo visto no hay una clase healer, aquí cada uno se mira su vida.

2 respuestas
B

#22669 con un bardo detrás siendo melee me vuelvo loco

ExiliadO

Empece con un paladin, pero me pase a artillero, vi que tiene una torreta, parece mas entretenido.
Veremos si hice bien en cambiar jaja

JaviStar

#22669 a ver,tanto como que no hace heals, lo he visto levantar una party entera cada vez que tira las burbujas xDDD

luthor8

Pregunta tonta: me he hecho un alt con el powerpass y me ha gustado más que mi main, así que lo quiero hacer main. Con el main llevaba varias misiones encima de farmeo de materiales para subir el nivel de equipo. Para "pasárselas" al alt, tengo que abandonarlas con el main e ir a buscarlas una a una con el alt para cogerlas?

2 respuestas
JaviStar

#22673 en las ciudades hay cofres, que son tu almacen, pues un pequeño apartado es el almacen del elenco, hay se comparte todo entre personajes

1 respuesta
Mendiola

#22673 Mira a ver si puedes dejarlas en el almacén de elenco para que la pillen los alters.

JaviStar

he puesto hay en vez de ahi, quemadme

GeO-Granada

#22525 Lo acabo de instalar, pero me pide siempre " confirmación " y tengo que darle a aceptar en el PC.

¿Cómo se hace para quitar eso?

B

Que bien va el matchmaking en kadan

Sin duda una buena idea fue abrir el server el viernes para los f2p

Ranthas

#22657 9000 de cola tengo yo ahora en el servidor croissant, es de locos

tada

Es normal que desaparezca el aura cristalina? Y que no me envien la montura de twitch? va como el culo todo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags