Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

L

Desisto de wei, un servidor donde no haya colas y no esté vacío? cual recomendáis? Tengo una matona, alguna clase más fácil de jugar que la matona que ya de por si es muy fácil? no tengo mucho tiempo para invertir en el juego y quiero ir a lo fácil, una clase que sólo necesite aporrear el teclado sin ton ni son y aún así barra toda la pantalla?

4 respuestas
luthor8

#22674 puedo dejar las misiones en el baúl? si es así, me acabo de enterar jajaja

PrinceValium

#22680 El aura suele reaparecer después de X tiempo. Pueden ser 5 min u horas.

La montura igual, o al momento o un día xD

1
B

#22681

10
Kalgator

#22681 En todos los servidores hay colas

Salmonejo

#22681 Inanna, a no ser que sea hora muy punta, y aún así son ridiculas. No he tenido tp problema de lag y ni me ha tirado el server salvo una vez.

B2MM

#22681 Nineveh en hora punta como mucho tienes 4K de cola (20min) y hasta lvl 50 con cualquiera barres el mapa aporreando el teclado.

1 respuesta
kingsora

¿Alguna guild muy activa en Wei que tenga hueco?

PROKAZ_

Yo alucino con la puta pasividad de Amazon .... la han cagado abriendo los servidores el Viernes y se han quedado tan anchos , a ver como coño ahora resuelven esta puta movida xddd , el encargado de Amazon Games tiene que ser un puto inutil de cuidado

1 respuesta
B

#22689 La cola de las chaos va 2 minutos atrasada (la de 1 player) y la de grupo no salta XD

PrinceValium

Si os aburrís mientras esperáis en la cola probad a ver el twitch de Saintone.

Está matando un boss en raid bastante guapo y mola mucho la canción del boss xD

Sonjohn

Sinceramente, ahora solo se puede entrar por la mañana, ha partir de las 11 o 12 te comes cola por cada hora más grande es, la gente que entra por la tarde se come mínimo 5h de cola, increíble, y eso que estamos a miercoles ya.

B

Para hacer raids se necesita guild como en el WoW? xD

3 respuestas
PrinceValium

#22693 Supongo que a niveles altos tendrás que tener cierta compenetración con el equipo y comunicación por voz.

Yandros09

#22693 Lo suyo en los boses complicados es mantener la comunicación, ósea que si.

Undead_

Los gold sellers en la zona inicial lol

1
Betrayal

Supongo que habra salido ya.... pero no puedo leer 750 paginas del foro. Lo he instalado hoy y todas las veces que entro, me salta el error "la autentificación del servidor ha fallado. Intentalo de nuevo [10010]" y al hacer clic en confirmar me tira al escritorio... ¿Alguien sabe alguna solución? Gracias.

2 respuestas
GasaiDovis

#22697 sacrifica 5 vacas en la luna llena

1
PrinceValium

#22697
Vincula tu cuenta de Amazon a tu cuenta de Steam:
Link or Unlink Your Amazon and Steam Accounts - Support | Amazon Games 145
Deshabilita la IPv6 en Redes de Windows 10 (Panel de Control)
Cambia la DNS de tu Ethernet en Redes a la de Google (8.8.8.8 / Alt 8.8.4.4)
en Redes de Windows 10 (Panel de Control)
Reinicia tu PC

He buscado el error en google y he visto eso.

https://forums.playlostark.com/t/error-autenticacion-de-servidor/50002/5

B

¿Sabéis de algun mapa para farmear plantas para hacerme potis de vida? tengo 3 personajes que mantener

1 respuesta
B

He creado el guild mediavidaespaña, pass: medi.com

Porque no he encontrado ninguno ya creado, aunque tengo lvl de mierda, pero doy permis.

acerty

#22493 Si, eso es muy bonito, pero amazon es dueña de twitch y se lo folla como quiere.

Me hace gracia esta postura de libertad de expresión y bla bla, en la calle lo quieras, en plataformas privadas es lo que hay.

Y ojo, no estoy de acuerdo con las plataformas censuren según que cosas, pero de ahí a pedir derechos... xd

xello

Buenas! Una duda, vosotros cambiais las teclas de las habilidades? No se por que, pero no me parecen que esten comodamente situadas. Parece una tonteria, pero es raro xD

1 respuesta
Hanure

#22703 Yo si, son muchos años jugando con las mismas como para cambiar ahora xD

bicho0

mientras estaba en cola he actualizado e instalado desde envidia geforce y me hatirado de la cola cuando me quedaban 100 :joy: no lo hagais nadie !

Sedoras

A alguien más le está dando problemas el matchmaking? o solo es a mi?

B

va fatal el matchmaking xd

B

Acabo de subir al 50 y estoy en el desierto, en concreto en Totrich, en teoría creo que me queda poco para terminar por aquí.

Hasta que no cambie de continente por la historia no puedo hacer el contenido de lvl 50, ¿Verdad?

2 respuestas
Galian

Se me fue la red y me desconecto a la cola xD

Chanrul

#22708 Podrias ir directamente a Bern ahora, pero yo te recomiendo acabar ese continente primero. Asi pillas 250 de ilvl que es lo que te piden las primeras Chaos dungeon.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags