Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kaza

#22700 Hay manera de bajar esos 15 g que cuesta cada poti de vida azul?

3 respuestas
Eckooo

#22708 la historia termina en Vern

SevenOfThem
4
Erpotro

#22711 A farmear, craftearlas y a vender vender vender!

B

Ya el juego no va ni bien, hasta eso han perdido, antes te comias la cola pero x lo menos iba como la puta seda.

B

#22711 15 G Cada una wtf xDDD

1 respuesta
xello

Chavales y chavalas, estoy jugando con bardo porque suele ser bueno para apoyar y tal, pero me aburre un huevo y me cuesta finalizar cosas. Alguna otra opcion de apoyo pero que no sea tan malo?

THanks!

1 respuesta
tofreak

#22711 A mi me duele craftear las moradas pero es que no hay otra... Y eso que tengo unas 200 acumuladas pero vuelan.

JoramRTR

El ataque preventivo es un must para chaos dungeons no? 30% mas de daño y critico garantizado en tu primer ataque, los borras con cada AOE xd

#22717 prueba el paladin, no hay mas supports.

1
verseker

#22341 fua es que muero como un perro con la gunsie, pero meto hostias como ruedas de molino y voy rollo wild west, me la suda todo

1 1 respuesta
kaza

#22716 Es lo que me cobran por hacerlas en ciudadela a parte de las plantas claro

_PimPollo_

Carta escondida de los desarrolladores, que me acabo de encontrar. Una pasada esta mision.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#22722 Jugando en inglés, como true independentista

2
Mad_Kiwi

#22615 Miralo bien porque yo esa montura la tengo en todos los pj

zoas

Va fino el juego se comenta xDDDDD estas que se puede entrar alguna chaos o similares xD

B

Las colas solo funcionan para entrar al server, dentro del juego no funcionan las colas kek

1 1 respuesta
zoas

#22726 Literalmente xD lo gracioso que se viene mantenimiento como si lo viese... xD

Por cierto que gusto pasar de 600 a casi 1000 de ilvl del tiron xD

1 1 respuesta
andaelandy

dia 16/02 16mil de cola.. sigan

1
viCOnFire

17 de la tarde y ya va petado el juego

B

#22727 Buah tio antes he maldecito todo.. ultima pieza para llegar a 600.. materiales justos sin poder sacar nada más, digo va.. voy a poner lo que se mejora para tener mas chance .... pues no va y me falla? XDDDDD

¿cuanta cola en WEI?

legent

17k Kadan
17k Zinner
10k Wei

1 respuesta
seikooc

#22731 hay más gente fuera que dentro.

1 respuesta
FrUcTuS

Nah, tienen que empezar a hacer algo para el tema de las macros, la hora entera de inactividad y demás. Cada día tardan mas las colas en bajar.

No se si solo soy yo, pero desde hace unos días, cada vez que llego a casa baja mas lento, esta todo el mundo lameando para no salir desconectado.

B

#22732 Hay mas gente esperando fuera que en todo el Final Fantasy.

9 1 respuesta
DEXXTER

Como se comparte objetos de un PJ a otro?, me he creado el primer alter y hecho la mazmorra del caos (la que da equipo de nivel 302), como me paso los cristalitos a mi main? pensé que era con el cofre de elenco pero no me deja meter nada ahi dentro.

1 2 respuestas
B

#22735 Almacen=Eleco

1 respuesta
Chanrul

#22735 En el cofre que hay en las ciudades, el inventario de la izquierda es compartido para los personajes del elenco.

1 respuesta
Dusktilldawn

No seais duros con Amazon Games, son una empresa Indie sin los fondos necesarios..

2
Kelem

algo positivo esque están bajando el número en las colas de zinner y kadan

Alrich

Imposible entrar a un guardian con este lag, 15 min llevo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags