Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#22800 Ahora eres tú el que no sabe por donde salir eh colega? Venga para tu casa

Y no, no estoy en cola, llevo desde las 9 jugando como un puto cabrón pero yo en lugar de ti si que entiendo que estas mierdas de lanzamientos se podrían hacer mucho mejor.

1 respuesta
tofreak

#22800 Es absurdo pensar que se puede jugar, haber pagado y aun asi ser critico con la empresa eh.

1
Hanure

#22801 Ya te he dado mis argumentos y sigues enrocado en lo mismo "buuu es que hacen mantenimientos.... buuuu es que hay colas"

Pues vale, no tiene sentido seguir discutiendo lo mismo post tras post :)

1 respuesta
Hernani

Buenas noticias el xokas ya esta diciendo que pasado mañana Horizon y un par de horitas de lost ark y tal... se viene bajon de colas si los streamers se van a tomar por culo.

4 2 respuestas
AkA7

#22804 Dios te oiga

seikooc

#22803 te está diciendo que se hacen mantenimientos a horas muy malas

ElGranMou

El tema es que os quejáis durante días los mismo, la droga esta mala pero bien que la consumís cual drogatas y seguís, que el juego esta mal de lag y de colas por el exceso de gente yo creo que ya lo sabemos todos.

Hanure

#22804 Es que es evidente que en un par de semanas no juega ni la mitad de gente que hay ahora.

Lo sabemos todos, y es uno de los principales motivos por los que las empresas no abren 300 servidores para eliminar las colas, porque cuestan dinero y saben que a los pocos días el número de jugadores bajará enormemente.

Pero aquí hay gente que se piensa que abrir más servidores es gratis apretando un botón y surgen por arte de magia xD

1 1 respuesta
Chanrul

#22799 A ver que los problemas de colas durante el early los tuvisteis los cerebro galactico que queriais entrar al server muh competitivo, donde van mis streamers e influencers de confianza.

Es lo que suele pasar cuando media Europa se apunta al mismo servidor...

Yo tuve 0 problemas de colas.

2 2 respuestas
B

Decir que Amazon no ha hecho nada...Cuando han duplicado los servers disponibles desde que comenzó el juego hace una semana.

EU empezó con 9 servers y ahora cuenta con 19 :rofl:

En 3 semanas más. Habrá colas en los servers grandes y el resto ocasional o puntual. El que quiera tankear colas que lo haga. Si no le gusta esperar pues tendrá que hacer otras cosas en su ocio.

4
B

#22809 Otro hijo ilegítimo de Bezos. Pues otro que se la va a llevar en la boca por listo.

Ni estoy en Kadan, ni estoy en Zinnervale. Ademas, que más da, hasta Wei (y no, tampoco estoy en Wei) tiene +10k de cola. Es que da igual, pero sois tan ignorantes que no os dais cuenta xD

1 1 respuesta
zoas

Oye cuando un npc por afinidad me dice que quiere venir a visitiar mi fortaleza tengo que hacer algo? porque no la veo en ningún lado de la fortaleza

kmikase

yo lo dije en su día y me tacharon de loco, que podrían abrir mas servidores, hombre esta claro que si, son AMAZON, que les sale rentable sabiendo que en semana y media, la media de jugadores bajara???, pues no mucho.
ahora toca joderse y jugar como se pueda hasta que se normalice la media y se pueda entrar normal.

Yo soy amazon y tampoco abriría mucha cosa mas, seria literalmente apostar por algo que sabes que bajara en dos días, intentaría sacar algo muy temporal, como seguramente están haciendo y ahorrarse la pasta, es defendible?? desde el punto de vista financiero es muy debatible, que es ético ??? puees no mucho, pero asi es la vida.

1
Vancete

#22808 si la arquitectura lo permite, de hecho sí es pulsar un boton (o poco más). De hecho son proveedores nº 1 del mundo de cloud y parte de la gracia es esa, desplegar servidores aporreando el teclado.

1
H

#22809 Error, me metí en Wei y no hice cola ni un día antes de la beta. Ni había streamers ni nada. Cerebro galáctico el tuyo que hablas sin saber.

1 respuesta
Chanrul

#22811 Ignarante no, tu dices que habia problemas de colas en el Early, y solo los habia en los servers mega poblados que rulaban por el doc de guilds. El resto de servers practicamente ni olieron colas.

Pero que me alegro que salieses del coma hombre, ahora bienvenido a cualquier lanzamiento de mmo random desde siempre-

#22815Hipolit:

Error, me metí en Wei y no hice cola ni un día antes de la beta.

#22815 Pues me estas dando la razon, gañan.

1 respuesta
Kassie

lo mas gracioso es que van abrir una nueva region esperando que la gente se mueva y empiece de cero, encima sin recibir nada a cambio, son unos putos genios

Ranthas

El puto lag que hay para los emparejamientos en guardianes es un puto desastre, es imposible buscar grupo

TigerT-

Pero es que el problema tampoco son añadir servidores por añadir. El problema es que el rebaño sigue a los streamers, en wei coleas a las 7 de la tarde y a las 8:30 estás dentro. Yo considero que es un tiempo aceptable teniendo en cuenta que será cosa de unos días/semanas hasta que los de twitch se vayan a jugar a otra mierda.

3 1 respuesta
B

Es normal. Todo el mundo conectado a esta hora o con la cola.
Lllegan con el teamviewer o el autodesk a sentarse al pc y peinsan.

-"Vamos a hacer los guardians" Y pumm chorrocientos de jugadores que estaban click click click con la macro. A colear a la vez y los servidores de instancias no dan a más.

1 respuesta
TMZ

#22693 Yo en el wow me ventilé la mitad de mythic con guiris del party finder varias veces (Shadowlands). Es infinítamente más fácil con un grupo de gente bueno, pero se pueden hacer con guiris siempre que sepan jugar.

Para eso está el raid finder de hecho, montas lobby, pones que buscas gente con experiencia y si ves que han entrado haciendo el mongolo y no conocen las mecánicas de la raid, te sales y vuelves a montar. En el wow es más coñazo porque te obligan a demostrar que te lo has pasado al menos una vez, son infinítamente más elitistas con ilvl y tonterías así.

1 respuesta
GeO-Granada

En el tema de la casa, cómo se mejora el taller y lo de enviar marineros? alguna guía? porque lo único que hago es mejorar el laboratorio de forma aleatoria xD

Ranthas

#22820 Oiga señor, salgase que me toca hacer el dichoso guardián

B

¿Y si resetearan el server cada 12 horas y movieran a los afk clickers?

Llevo desde las 3 en zinner haciendo cola y de 16k me ha bajado a 8...es decir que hasta las 9 por lo menos no entro...6 horas de cola...no es justo imo

1 respuesta
brush

#22824 Mas o menos es lo que estan haciendo

1 respuesta
H

#22816 Pero ahora hay colas, de 1hora y media o 2 máximo, pero haberlas haylas.

No deja de ser un error de Amazon. Cualquiera sabe que los pagamos el pack y lo activamos en algún pj ya no nos vamos a mover de ese servidor, si añades a eso toda la gente que entró en X servidor porque ahí están sus amistades, pues no le veo el sentido a meter desde el principio tan pocos servers.

B

#22825 Creo que no....

Pero bueno espero que con la salida de elden ring y el horizon se vayan unos cuantos

2 respuestas
brush

#22827 Yo tengo que entrar a pone el autoclick varias veces ya que al dia mínimo nos comemos un restar o un mantenimiento.

1 respuesta
TMZ
#22827lendersmark:

Creo que no....

Pues crees mal, llevamos 3 días que no paran de resetear los servers poquísimo tiempo. En las últimas 24h los han reseteado varias veces de hecho.

Y cuando pasa el mantenimiento y entramos, el juego perfecto y sin colas, claro XD

1 respuesta
Chanrul

#22819 De hecho añadir servers creo que es lo que les esta saliendo el tiro por la culata.

Porque comentaron que todos los servers estan conectados a un servidor de comercio, que es lo que regula las peticiones del market y la store... precisamente los problemas de perder el aura cristalina y no poder abrir la tienda es porque tienes ahi 20 servers enviando peticiones masivas.

Y con las dungeons no me extrañaria que fuese mas de lo mismo...

Aqui hablanos de simplemente meter moar servers sin tener puta idea de como esta planteada la infrastructura del propio juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags