Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Eckooo

13k en wei a.k.a deathserver Me siento un alguien de zinner a las 8 de la mañana

luissor

9500 de cola, hoy es mi día de suerte, igual entro un rato antes de acostarme.

Chanrul

#22948 Es mas, se podria crear en los foros oficiales a ver si asi deciden devolver el dinero a la gente.

1
zazgan

Alguien sabe que quiere decir "El libro de cartas está lleno"?

2 respuestas
Erpotro

De la tienda de la mari esa, recomendais comprar algo 100%?

Chanrul

#22954 Que esta lleno? Tiene espacios limitados, tienes que ampliarlo si quieres meter mas cartas. Creo que con cristales azules. $$$$$$$$ p2w

1
Dusktilldawn

#22954 Me ha pasado hoy mismo, tienes que borrar cartas puercas como las blancas o verdes de alguna coleccion que no necesites.

1 respuesta
zazgan

#22957 Y como se borran? Imagino que en el menu de cartas pero estoy chosco y no veo como xd

1 respuesta
tofreak

Que dolor de huevos que ha sido la misión de la isla nana que encima el horario que tiene señalado el juego esta bug... Menos mal que no voy a volver a pisar ese sitio ni a hacer su cooperativa de mierda.

LICI


F

H

#22948 Ya te digo. Lost Ark queue edition #HG

samuelillaqt

#22923 claro, porque según tu pagaría todo el mundo,no?

1 respuesta
TMZ

Por el amor de dios he intentado entrar a una chaos 25 veces ya, QUIERE FUNCIONAR DE UNA PUTA VEZ?

1 respuesta
Erpotro

Dusktilldawn

#22958 En la pestaña de mejorar, eliges la carta que quieres y te sale a la derecha la opcion de borrar carta.

1
Z

Donde se cambiaba en las opciones lo de los 15 min para que no te ponga ausente?

xPenax

#22963 Es terrible y para los guardianes ya no te digo nada, que si wipeas no tienes cojones a volver a entrar.

radius

#22919 La mayoría de la comunidad española está en WEI pero va a hay bastante cola.
Hay otros servers que no tienen tanta cola.

ForsaKeN01

puesto 1000 chavales, voy calentando

1 1 respuesta
-Spa-

Se le puede dar un try a zinner o ni lo abro?

2 respuestas
LICI

13k en wei zzzzzzzzzZZZZZZZZZz

Kalgator

#22962 Si ya habían colas en el acceso anticipado y todos esas personas habían pagado xddddd

tu servidor de wow era pirata, esto es oficial, aquí la gente le duele menos gastar 10€

1 respuesta
LordXtasy

#22970 Ni lo abras, 17k

1 respuesta
rx-7

#22969 Si es que no se te bugea la cola xD

GaLiaNBeaST

hay problemas con el matchmaking de mazmorras?

1 respuesta
radius

#22970 hace una hora lo he pillado con 15 y ahora va por 10

Ivan69

#22975 en kadan al menos si, ayer y hoy esta muy dificil entrar

1
Darkblue

Yo llevo en cola en ziner desde la 13:30 y aun voy por el 2000 😂😂

B

me mola la ciudad de Yorn osea el mapa es guapo!

1 respuesta
-Spa-

#22973 Pues nada, a madrugar mañana pa no perder las diarias xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags