Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kalgator

#22979 Como has sacado los cristales verdes para upgradear?, usaste alters?

3 respuestas
Dusktilldawn

Alguna guild en Trixion que este reclutando? Mediana/grande, preferiblemente grande.

Sasori

Si alguien de wei ragea y quiere vender el traje de founder para recuperar algo de su inversión que me avise xD.

kaza

Ojalá se quemasen todos los servers de una puta vez

1 respuesta
B

#22981 Los verdes no se pueden tradear que yo sepa, los verdes gordos dices? Sí con alters, los que no se ligan son los de abisales y guardianes los de las chaos se ligan los verdes gordos, también me compre unos cuantos en la shop de Mari

Si dices los pequeños, quest quest quest y más quest, también hay métodos para sacarlos, por ejemplo cuando haces dos mazmorras abisales te dan unas piedras para cambiarlas por sacas y fuera del puerto hay un barco q te cambia por monedas piratas, también si tienes guild puedes comprar unos cuantos

1 respuesta
kingsora

Acabo de ir donde sale que es la Isla Tuki en el mapa y no ha aparecido....

1 respuesta
-Spa-

#22836 Para el founder sí, si no te va la tienda, creo que no te sale, pero la tienda va a ratos, yo a veces la he abierto normalmente y al segundo try sale ocupada, yo por ejemplo el caso de la montura esta voladora, no me aparecía notificación y dándole al botón ese me salió que la tenía ahí. A las malas manda un ticket otra cosa no puedes hacer.

1 respuesta
kaza

#22981 Se llega bien a nivel 600 de ilevel si subiste rápido y sabes medianamente lo que hay que hacer llegas sobrado al 600 parar ir a Yorn y luego del 600 al 1000 vas del tiron.

Froy

#22987 Ahhh vale, pues lo intentaré y sino ticket. Muchas gracias por la respuesta!

Chanrul

#22986 Puede salir en varios sitios, cuando jugue en Rusia se solia decir por el general cual se iba activar. Ya que solo se puede saber por el remolino ese que sale antes de que aparezca.

Syki

Dios mío la puta quest del segundo awakening menudo dolor de HUEVOS, 3h para hacerla dando vueltas por el puto mundo

1 1 respuesta
B

#22991 3 solo? yo tarde siglo y medio

Xetroz

Pues nada, de vuelta a colas interminables y encima que se queden pillada las colas y tengas que salir.

Pasan los dias y en lugar de ir a mejor y arreglar las cosas va empeorando, ya es una puta loteria que se te quite la cola o no, o que puedas entrar incluso a hacer cola.

Estoy a nada de mandar el juego a tomar por culo definitivamente sinceramente.

3 2 respuestas
nizku

Es necesario hacer otras quests aparte de las de historia para subir al 50?

2 respuestas
kingsora

¿La placa del campeon del torneo sirve para algo? La llevo en el inventario desde entonces pero no se para qué sirve.

H

#22994 No. Ahí ya va al gusto de cada uno si quiere hacer las side quests y las moradas o no.

1 respuesta
Syki

#22993 hasta que no baje la población no va a dejar de haber colas, tan sencillo como eso. Eso, o que abran la nueva región y mucha gente decida migrar por que no aguanta las colas, yo me quedo en Kadan de chill que las colas si te planificas bien se pueden soportar

Raichu habla mucho pero el peak de jugadores online sigue siendo 1 millón 135 mil, la población apenas ha bajado

1 respuesta
brush

#22994 Con la de historia solo subes a 50 y aún te tiras otras tantas horas haciendo historia siendo 50.

Aeran

#22984 Si, así volveria a la vida real.

B

#22981 Te aconsejo sacarte la quest de la hada de tocar 3 veces cada 2h la quest de las gaviotas rushea mucho xD

1 respuesta
nizku

#22996 Pero las amarillas sirven para algo una vez llegas al 50? Reputacion o algo asi o pasando?

1 respuesta
Xetroz

#22997 pero el problema ya no son las colas, es que ni puedas entrar a hacer cola, o que la estes haciendo y se te quede pillada y se te cierre y te de error.

Esas cosas tambien son culpa de la poblacion? No se, lo dudo mucho la verdad y es algo que deberian de arreglarlo, al menos.

1 2 respuestas
Syki

#23002 No puedo hablar de eso ya que me como colas de 19k casi todos los días y nunca se me ha crasheado, si que me ha dado error unas cuantas veces al abrir el juego, pero cierro y abro un par de veces y ya me deja meter cola

Pero si, esos errores perfectamente puede ser por que al meter tantisimo servidor el servidor de login que se encarga de las colas se sature y se fume porros

samuelillaqt

#22972 es un juego free to play. Si pones un pago pequeño te quitas mucha morralla de niños rata que juegan porque es el boom.

En 1 mes solo tendrán colas estratosféricas los server "tryhard"

TMZ
#22993Xetroz:

Pasan los dias y en lugar de ir a mejor y arreglar las cosas va empeorando, ya es una puta loteria que se te quite la cola o no, o que puedas entrar incluso a hacer cola.

Ya no es sólo eso, es que ni se comunican con nosotros mas que para meter parches "para estabilizar el servidor" que tienen el mismo impacto que yo intentando mover el océano soplando.

1
AkA7

#23002 A mi la cola ya no se me queda pillada usando cloudflare warp, por si te sirve de algo.

_PimPollo_

Me acaba de echar de una chaos dungeon acabada de entrar, consumiéndome la aura. SU PUTA MADRE!!!! Ahora ya ni puedo entrar a nuevas chaos dungeon.

No hagais chaos dungeon de momento por si acaso. Aun que por lo que estoy viendo ya no te deja ni entrar, por lo menos en Zinnervale.

aizen_val

De repente no tengo la aura que me tenia que durar un mes... Va amazon, deja de tocar los huevos

1 respuesta
Syki

#23008 te volverá en unas horas, el servidor de market peta y por eso te desaparece el aura

1 respuesta
ToTuS

He escuchado por ahi que puede que dividan los servidores europeos en varias regiones y que seguramente abriran mas, ¿puede ser cierto?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags