Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

rx-7

#23010 https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/european-region-update

Chanrul

#23010 Lo mas probable viendo como esta funcionando el market y las dungeons con tantos servers en una sola region.

Erpotro

#23010 De nada va a servir porque la gente que sufre de las colas no va a abandonar sus pjs en los servers actuales con los desbloqueables...

Igual se mueve un 10% de la cola, pero ya...

1 3 respuestas
L

#22687 joder niveveh 7600, wei 11.000..... pensaba en servidores donde fuera casi instantaneo entrar, tirar todo el progreso para 1 hora más¿

MoRiBuNdO

Llevo ya DOS putos días sin el Aura Cristalina de los cojones.. Ni poder usar la tienda, ni los cristales y pagando por todos los teleports... Alguna noticia al respecto se ha comentado por aqui?? Me salto el hilo de 500 en 500 mensajes

1 respuesta
B

#23013 Así es, dudo mucho que toda la población de WEI por ejemplo migre a otra región porque si, igual que de WEI puedo decir Zinner, Kardan o mokoko

Syki

#23013 Eso es lo que creemos, yo creo que mucho casual que no tiene ganas de andar con escritorios remotos etc se cambiará de servidor, hay mucha gente que aún va nivel bajo y no le costaría tanto cambiar

1 respuesta
RaNGo

Vaya asco de emparejamiento... está saturadísimo :S

xKhristianx

tienen que meter un buen sistema anti-afk que te ves cientos de tíos afk con macros.

3 1 respuesta
H

#23001 A esto no sabría decirte al 100%, porque yo hice algunas sidequests de las amarillas, no todas, y con el pj boosteado lo tienes todo desbloqueado. La putada es que como no he jugado apenas con el pj que yo subí a mano al 50, no sé si todavía puedo hacer esas sidequests o no. Y no lo puedo mirar ahora para responderte porque no estoy dentro del servidor jugando. Lo siento xd

TMZ

#23017 Joder si estuviese yo empezando hasta con lvl40 ni me lo planteaba. Y mira que la idea me parece terrible porque será un server que si el juego baja mucho en players va a estar muerto, pero coño es que llega la petada de servers hasta el punto de no poder entrar a una puta abyss a las 9 y cuarto de la noche colega, qué puto despropósito.

Eso sí que siga entrando gente nueva, nada de capar la entrada ni nada parecido, mejor dar un servicio pésimo!

mshadows

#23015 Que es culpa de los servers saturados y que a esperar me han dicho desde amazon.

1 1 respuesta
Erpotro

Yo honestamente creo que el miedo y la inestabilidad han creado esta situación, que si ahor amismo TODOS los que guardan slot con autoclicker o TV, saliesen y dejasen el flujo de pj's activos solamente, no habría apenas colas.

De seguro de los 70k, unos 10 estan afks (o mas).

Pero claro, ahora es un circulo vicioso y no tiene arreglo, pero es que estoy seguro que si no se usasen anti-afk shit para no ser kickeado, las colas no durarían más de 10 o 20 min a lo sumo

3 1 respuesta
HeaTz

Alguien que haya hecho Bern y Shushire. Habéis hecho las secundarias o habéis tirado a rush con la principal?

Las secundarias del 10 al 50 me las ventilé todas en su momento, pero se me hacen bola ya estas.

3 respuestas
TMZ
#23023Erpotro:

estoy seguro que si no se usasen anti-afk shit para no ser kickeado, las colas no durarían más de 10 o 20 min a lo sumo

Se ve con los mantenimientos random, cada vez que reinician durante unas horas las colas son de 6-8-10k, hasta que vuelven a las barbaridades a las que estamos acostumbrados.

#23024 Ignora todas las secundarias que no sean de "cadena" (tanto amarillas cómo moradas).

1
B

#23024 Si, hice todas a no ser que se me olvidase algo xD

1
Denix

Otro día mas sin pack de compensación, hoy ya ni cargaba la tienda ni permitía claimear los drops aunque tuvieras la notificación…deben tener tal lío con server issues como para mirar algo de las macros antiafk.
Edit:Desbordadísimos pero coño,va pa UNA SEMANA UNA MALDITA SEMANA.

1 1 respuesta
Asnarth

#23024 Yo he terminado hace un rato Vern y he hecho todo, como llevo haciendo desde que empecé, pero si no te gusta y eso va a hacer que no disfrutes... Pues no las hagas. Si sigues jugando, ya habrá tiempo, y si no, pues el tiempo que te quede no lo pierdes haciendo algo que no te está divirtiendo.

1
B

#23027 para dos semanas? Pero si salió el jueves pasado, no lleva ni 7 días

3 1 respuesta
GeO-Granada

#23029 Algunos llevan tanto vicio que pierden la noción del tiempo

4
SmirroLL

no se supone que iban a dar nosequé regalos que era una montura y algun skin y algo más ?

Seyriuu

¿Alguien me puede contestar? #22944

3 respuestas
JaviStar

#23032 si, te lo deja en 302, porque te dan un cofre con el equipo entero

Legault

#23032 depende de a que altura de la principal estés con el main, si te has acabado rohendel te lo dan a 460

1 respuesta
Syki

#23032 No, si completas rohendel es 460, si completas yorn es 802 si completa peyton 900 y pico, cada nivel es mas caro, te recomiendo esperar a poder hacer transferencias de peyton y ahi te gastas los oros en alters directamente a mitad de tier 2

Denix

Fijaos si se pasa tiempo en la cola que el user medio pierde la noción de la realidad.
Otra noche mas a soñar con gaviotas.

3 1 respuesta
Seyriuu

#23034 #23034 Sí, joder, soy 462, no he ido aún a shusire y rohendel, pero era lo que iba a hacer mañana. Perfecto. PERFECTO. HACEDME UN HIJO.

1 respuesta
B

#23036 Sabes que hay una isla donde tiras gaviotas de un barranco para bajo? disfrute mucho

2
aizen_val

#23009 ya me ha vuelto!

Que gozada de juego

iomegakek

Es posible que se hayan fumado mis dos últimos drops porque el mercado lleva 2 días con mantenimientos intermitentes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags