Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Legault

#23037 si pero es 1K de oro y 8 horas xD

1 respuesta
bicho0

yo reporto a todo el que veo afk corriendo contra la pared

Knelo

Lo de las colas tal y como lo han planteado no tiene solución.

Nadie va a ir a otra región a empezar de y sin crossplay.

La única solución es q la gente deje de jugar.

Es de lo más patético q he visto en tiempo, peor q lo de newworld.

2 2 respuestas
Tamers

e tenido el pc jodido estos dias y no e podido jugar con el pack por desgracia y ahora estas colas interminables y.y con el curro apenas tengo tiempo espero que esto no este asi mucho mas tiempo.

Krules

#23019 no pasaria eso si no hubiese que hacer 6horas de cola para reentrar...

Puto amazon de los cojones, hasta blizzard lo haria mejor xd

En NA funciona como la seda para variar

Syki

#23043 No es culpa de amazon, es por como está hecho el juego, Smilegate no pensaba que fuera a petar el juego tantísimo en occidente con lo cual no está preparado para tanta gente, la única solución de momento es que bastante gente migre a la nueva región en lo que Smilegate con ayuda de amazon supongo (que en tema de servidores podrá aportar algo) modifiquen esto para que funcione bien con tanta gente, o el juego baje a 600-800k de peak y sea jugable

3 respuestas
Asnarth

#23043 Tienes toda la razón, pero tampoco sé hasta qué punto hay otra solución, la verdad. El tema de las colas sí es por server, pero lo del matchmaking, los problemas con la tienda, y otras tantas cosas son regionales.

Yandros09

No se podía saber, como el covid. Luego preguntabas por un MMO decente y todo el mundo te decía: Espérate a Lost Ark

1 respuesta
Seyriuu

#23046 Si tu solución pasa porque la gente voluntariamente migre...

1
Anskar

8k de cola en Mokoko, creo que esta noche voy a descansar del juego, mañana será otro día

Seyriuu

#23041 Con el power pass vale también, no? igualmente el oro lo tengo y las 8 horas con una cola que me haga ya han pasao

1 respuesta
Chanrul

Mantenimiento a las 22:00

2 2 respuestas
kingsora

No podemos entrar ni el Abbys Dungeon siendo un grupo de 4 xd

iomegakek

#23052 :new_moon_with_face:

Syki

#23052 fuente?

#23048 Seguramente Smilegate no tenía ni puta idea de que su infraestructura petaba con tanta gente online, por que nunca tuvieron tanta gente en kr ni rusia ni japón. No todo en sistemas y redes es tan facil como resetear el router y añadir servers on un botón

Kalgator

#22985 Los del monedero digo xd

#23000 Ya las hice, ya te digo, he tenido mucha mala suerte subiendo items y perdi muchos mats, están muchas piezas a 14, pero nada a 15

2 respuestas
Ivan69

Yo la verdad no se como el juego ha generado tanto hype, se supone que lo bueno del juego son las raids en t3, pero nadie llego todavia al max ilvl xD.

Luego la gente dice que visualmente es genial y los millones de quest etc.. pero por ejemplo SOLO (Sword of Legend Online) que es bastante parecido paso desapercibido totalmente aunque esta ambientado en china.

1 respuesta
E3-NeOz

#23046 Falacias , mentiras , bla bla bla ... Culpa de amazon totalmente , solo tienes que ver el Server Status

https://www.playlostark.com/en-gb/support/server-status

Xq solo Europa esta tan petada ?

xq tenemos 19 servers para una poblacion de 700-800 millones de habitantes (contando a rusia que obviamente habra mucho ruso que habra entrado a jugar en server EU )

En Norteamerica aparte de tener 2 regiones , tienen entre las 2 22 servidores para servir a unos 350 millones de habitantes aproximados .

Todo esto suma a la catastrofe de lanzamiento que esta teniendo amazon que no aprendio nada de new world

1 2 respuestas
Legault

#23051 nono, el power pass es solo a 302, es el knowledge transfer lo que te deja a varios niveles segun tengas la historia desbloqueada

elchip

#23057 Acabo de ver lo de SOLO, que ni lo conocía y no se donde ves tu el parecido, es como si comparas el wow con el tetris??? pero que cojones XD

1 respuesta
kaza

#23013 Cada día que pasa menos gente va a migrar

Syki

#23058 Sencillo, en Europa se suele estilar a que solo haya una región por que el ping suele ser estable en toda europa gracias a nuestros enrutamientos (y demás parafernalia de redes), en norteamérica entre punta y punta hay muchísima distancia y para que TODO el mundo pueda jugar a un ping decente se tienen que hacer diferentes regiones (en el lol deberían hacerlo tambien, no lo hacen por que no hay la suficiente población, mucha gente de NA se queja de que si no vive en X sitios va a 80+ de ping), en el lol se hicieron dos regiones en europa por que había exceso de población en EU west (cierto verano de 2012 donde las colas duraban 6h y el buen meme de over 20000, no por el ping, en america se hizo por el ping respecto al lost ark. En america había dos regiones de menos servidores y se añadieron mas después del f2p launch.

Si norteamerica tuviera una región tan petada como la nuestra tendría los mismos problemas

2 respuestas
Overwatch

Madre mia, cada dia hay más cola a las 21:00h 13.000 de cola en wei y ayer alguien me decia que ya no habia cola en wei xD

#23058
Lo que suele suceder en casi todos los juegos, dan prioridad siempre a USA, más servidores de lanzamiento, mejores horarios para los mantenimientos y actualizaciones, nada nuevo, lo que hay que hacer es quejarse

1
E3-NeOz

#23062 pero si en cualquier juego en Europa esta separado por regiones que me estas contando ?

1 1 respuesta
legent

Cada vez que intento entrar en una chaos.

Syki

#23064 Aparte del lol cual? por que el wow no estaba separado por regiones, valorant/cs no los cuento por que esos tienen servidores dedicados para cada zona pero la región es la misma

1 respuesta
kaza

#23062 Pregunta tonta no pueden simplemente añadir como 20 servidores más en la misma región de una put* vez

2 respuestas
B

#23056 Si te pasó eso. No subas el arma a +15, déjala en +14 y sube otra pieza a +16. Porque es más sencillo sacar azules que naranjas.

1
Killshen

#23056 explica eso

B

¿Alguien juega con deathblade? Me he subido el primer powerpass y tengo duda de las skills de carga.

Entiendo que si la lanzas sin cargar hace como obviamente menos daño pero si dejas pulsado la tecla ya cargada y el moñeco tira la habilidad sin soltar entonces todavía hace mas daño que si sueltas cuando la tienes cargada... ¿Es correcto esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags