Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#23067 No, por que entonces habrá mas gente en total en la misma región y el lag del matchmaking y del servidor de mercado iría a peor, si se pudiera ya lo habrían hecho pero si lo hacen el juego se vuelve injugable, de hecho esos problemas han salido a raíz de meter tantos servidores y que todos esten petados

Si en vez de 20 servers hubiera 15 servers con 30k de cola, los servidores de matchmaking y mercado irían perfectamente, por que habría menos gente lanzando peticiones a esos servidores ya que estarían en cola, y esos petan por la arquitectura, y añadir mas servers de esos implica o cambiar de arquitectura, o cargarselos separando los servers que pueden hacer cross-server, con lo cual es lo mismo a hacer otra región con su propio servidor de matchmaking y de mercado, por que nadie estaría de acuerdo en que separaran europa entre 2 regiones ahora mismo (mover los servers de región me refiero, de hecho creo que no es ni posible)

Seyriuu

#23067 En principio por la arquitectura del juego no pueden añadir más servidores a esta región, lo que van a hacer es otra región nueva. El problema es que todos los que hayan reclamado su pack de fundadores, las pets y movidas de los streams y demás lo pierden, además de que es empezar de 0 que para el que lleva 50 horas quemadas en el juego estás tú que vuelve a empezar de 0, al menos por ahora.

1 respuesta
Knelo

#23046 como q no sabían? Pueden ver perfectamente la cantidad de founders vendidos y hacer estimaciones.

Recordemos q solo con los founders ya había colas en varios servers.

En newworld ademas de aumentar el número de servers abrieron migraciones. Aquí la única opción q dan para q el juego vaya bien es q dejen de jugar.

Hameisin.

1 respuesta
Syki

#23073 Lo más probable de todo esto es que Smilegate no supiera que los servidores de mercado y matchmaking explotaban con tanta carga, que es la razón principal de no poder abrir mas servidores en europa (o doblar la capacidad de los actuales)

1 respuesta
E3-NeOz

#23066 la propia Valve parte Steam parte en 2 regiones para europa , Luego aparte van sus juegos aunque no quieras meterlos en el saco

1 respuesta
kaza

#23072 Tienen que regalar un instant 50 T1 para que los que aun no han metido mucho les rente.

La mejor solución son migraciones pero no pueden o no quieren.

Knelo

#23074 Pero es q la solución al problema es abrir migraciones pero no les sale del nepe.

O abren migraciones para aligerar peso.
O a esperar q deje la gente de jugar.

2 respuestas
Syki

#23075 No van en el mismo saco por que cs:go no va tanto por población cada partida se puede derivar a diferentes servidores que luego se comunican con el general. Blizzard no parte europa ni ha partido nunca y la mayoría de MMOs tampoco, repito, en NA se dijo que se hicieron dos regiones POR EL PING, en europa no es necesario realizarlo por el ping, solo en el caso de turquía que normalmente tienen su propia región, por el ping ^^ Pero para lost ark una sola región para turquía se quedaría igual de muerta que rusia

#23077 las migraciones tampoco existen aún en el juego, en kr esta en fase beta y tienes que aplicar para que te muevan la cuenta MANUALMENTE, no existe un sistema de migraciones y os recuerdo que TODO lo de esta índole lo tiene que desarrollar smilegate, Amazon como mucho les puede ofrecer ayuda, pero amazon es el PUBLISHER, no desarrolla sistemas del juego, que algunos no acaban de entenderlo

seikooc

#23077 Dar pack fundador de nuevo para nueva región no tienes ni que limitar el silver ni nada porque es una región nueva.

1 respuesta
JoramRTR

Cuanta gente aguanta un server simultaneo para que tengamos tantisimos en Europa y todos con colas de una hora minimo.

1 respuesta
Knelo

#23079 Quién va a ir a una región nueva q está muerta a empezar de 0? Y q no tiene Cross?

2 respuestas
kaza

¿Pero porque tardan tanto en abrir la nueva región?

2 respuestas
seikooc

#23081 yo me iba, al menos podría jugar... aunque como bien dices esta opción debería estar desde el inicio

1 respuesta
Posie

#23082 Es una empresa indie, no se les puede meter presion

2
Ivan69

#23060 tiene sus puntos buenos, algunos de ellos se comentan en lost ark (tambien sus malos por ejemplo el combate no es comparable o la cantidad de contenido), pero sin embargo no hizo ningun eco (pso2 tambien fue otro que ni pena ni gloria), ami me sorprende bastante "lo que los influencers y la publicidad llega a hacer". Sobre el parecido sistema de tokens, misiones, eventos te sorprenderia lo mucho que se parece en algunos puntos (aunque tambien lo hacen otros mmos).

Sinceramente creo que lost ark tendra una caida grandisima despues del boom. Pero se mantendra con unos numeros aceptables aunque no tan altos como ahora.

1
danao

Ojala baneen a todos los que usan autoclicker.

No tiene sentido la cantida de cola que hay TODO el dia que ni se puede probar a ver como es el juego

1 respuesta
Pineappleman

Os pasa que no podéis abrir la tienda porque dice que está en mantenimiento? Desde ayer así.

seikooc

#23086 pero si ellos dicen que es legal que no afecta a los archivos del juego.

1 respuesta
Knelo

#23083 claro, es q esta opción ahora no vale de nada

Mucho se flameo y con razón al newworld, pero a los pocos días tomo medidas serías anti AFKs, para más tarde abrir muchos servers y migraciones y el problema se solucionó.

Aquí lo están haciendo todo mal. Mira q el juego me tiene enamorado, pero el lanzamiento ha sido peor q con NW, y ya es decir.

2 respuestas
danao

#23088 no iban a banear a todos los que usen autoclicker para mantener la posición en el server?

3 respuestas
Knelo

#23090 dejar el botón pulsado te echa en 1h. Se habla de macros q alternan botones constantemente.

Killshen

1.300.000 peak players , 300k queue

seikooc

#23090 pero si dijeron que son legal

brush

#23089 ¿ que medidas ? Yo estuve literalmente días sin salir del server , hasta que me aburrí del juego.

C3ntur

#23080 en Procyon no e pillado nunca cola de mas de 30min, y eso en hora punta

Eckooo

Es insane la diferencia de velocidad de colas. Yo metí cola en Wei a las 20.30 con 14k delante y estoy entrando ya (2h) y los de zinnder os tirais unas 5 xDDD

1 respuesta
Syki

#23082 Implementar la nueva región, los nuevos servidores, los servidores de comercio/matchmaking de esa región, comprobar que todo funciona bien, editar la interfaz del cliente del inicio para que quepa la nueva región ya que el cliente al estar en steam debe ser único. De eso ya, el cliente lo tiene que hacer smilegate etc Debe de estar cerca pero algún día aún quedará

#23089 Esta vez amazon no desarrolla el juego y no puede desarrollar sistemas afk por si misma, ni abrir mas migraciones ni mas servidores. Tiene que habilitarlo smilegate y luego amazon implementarlo.

Anskar

#23081 Si me dan todo lo que tengo en mi cuenta, las gemas el dinero las monturas el pj a lvl 46, yo migro ahora mismo, porque lo que yo quiero es poder jugar cuando me apetezca, sobretodo al principio y mas al ritmo que me estoy tomando yo el juego, muy slow, disfrutando mi primer run poco a poco.

Kalgator

Lo que podrían es habilitar un clonado (y borrado) hacia la otra región

puede que no hayan creado aun la region de europa central por que estén mirando algo por el estilo

1 respuesta
tada

#23090 Yo uso teleports randoms a intervalos irregulares de 30 minutos con un autoclicker, dificilmente van a detectar nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags