Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#23755 Ah pues no, no me pasa eso. El chat me va instantáneo y los items se recogen bien. Reinicia ahora que no hay colas xD

Otiss

como hago para seguir la historia con el alter? que lo quiero hacer mi main

Tras

#23760 Pues tengo tarea xq he pasado de ellas olímpicamente xDDD
Gracias ;)

1 respuesta
PrinceValium

Alguien me puede explicar que hace exactamente el intercambiador de recuerdos de un personaje a otro?

Te pasas todas las misiones? Estadísticas únicas de personaje? Equipación?

Podrías convertir en main a ese personaje con todo el progreso tanto en historia como en estadísticas ?

Mariox93

¿Los que habláis de grindeo sois conscientes de que os lo imponeis vosotros mismos no?

2 respuestas
vivora

#23758 Si claro, yo empecé el martes XD

Gaoka

#23765 hasta estos días en los que veo una obsesión por subir lo antes posible a t3 de manera enfermiza no sabía que la carrera de la rata podía darse también en un videojuego xd

HeaTz

Entiendo que viendo todo el contenido que se ofrece post 50 a algunos les diera agobio (de los cuales me incluyo). La mejor manera es llevarlo a tu ritmo, tranquilamente y sin prisa y disfrutando del juego. Contenido tienes para aburrir y no tienes que hacerlo todo en la primera semana de juego.

Al final el propio juego va dificultando la progresión y ralentizándola. Disfrutad (lo que las colas y los mantenimientos os/nos permitan).

Eckooo

la peña full enferma con las chaos y guardianes y yo cortando arboles y cazando conejos xd

7
B

Disfrutad el juego a vuestra manera, que tenéis mil cosas que hacer

Wallack

Yo tambien estoy atascado en el ilvl 573 o asi, pero bueno, el juego hay mas contenido del que disfrutar (life skills, tomos, coleccionables, islas, eventos, alters....) asi que no es el fin del mundo. La verdad es que tiene bastante contenido el juego.

Erpotro

Es que mucha gente se piensa qu cuanto antes llege la iLVL máximo antes va a conseguir estar lista, pero.. lista para que?

Aqui el PVP es igualado, no influye nada el grindeo. El PVE una vez lo termines todo y llegues al iLVL máximo te vas a quedar como si nada, a subir alters (que a mi me gusta) pero joder, calma gente, que aquí no hay carrera.

Id despacio y disfrutad del camino que está llenísimo de cosas

#23751 Jajajaj tuve suerte y llegué, le di 4 ostias y se rompió, algun matado estuvo 1 buen rato y desistio a nada de romperla xD

1 3 respuestas
TeKKeN

#23772 ojalá el día en que llegué un MMO que el subir a full el pj venga motivado porque dependes de los pjs de tu guild para defender tu fortaleza y/o atacar y asaltar otras :(

1 respuesta
Wildzek

#23772 dios, nosotros estuvimos entre 4 dándole a la puta valla un buen rato. Que desesperación, pensaba que estaba bug y no se podía romper xD

1 respuesta
B2MM

#23765 Creo que confundes grindeo con rusheo, el grindeo te lo comes si o si, puedes rushear o no el juego.

1 respuesta
GoDoPtH

otro dia mas hardstuck en ilvl590

1 respuesta
bigredbus

#23774 esa barrera tiene mas vida que un wb. le pegamos entre 10 o mas como unos 5minutos minimo

Kalgator

#23717 yo estoy igual que tu, casi todas ls islas hechas y no me llega por la mala suerte :/

RA_MeSiAs

#23598 Yo ando jugando al poe cuando estoy en cola o en mantenimiento de lost ark. Ya he matado a Maven con 2 personajes distintos.

2
xtreme12

Una duda del traspaso de conocimiento, si uso mi main para subir uno desde 0, mi main no podra volver a traspasar el conocimiento no? Ni el pj que hubiese subido de esa forma?

Tengo duda de si guardar el traspaso de conocimiento cuando salga mi verdadero main en caso de que solo se pueda traspasar una vez por pj

1 respuesta
Cogollomon

#23773 jajaja para eso estaba el Ro (Ragnarok online)

1 respuesta
B

Para que sirve el traspaso de conocimiento #23780

1 respuesta
Mariox93

#23775 Puedes grindear con más o menos intensidad

Erpotro

#23782 Para traspasar conocimiento

1 respuesta
Jraistlin

He visto que hay como un set no se que cristalino epico que puedo comprar por unas monedas blancas que tengo, ese set pone que es 302, pero me ha parecido ver a evan que es mejor que el que consigues de chaos y has ido mejorando? o sea, ese 302 es mejor que el que tengo subido a 460?

1 respuesta
B

#23784 Es decir: Tengo un alter, le paso conocimiento del main y ya? xD

2 respuestas
Erpotro

#23786 En realidad npi, era troleo

B

#23772 Yendo a rohendal con el autosail me cruce con isla asi que entre y flipando me quedé con lo curioso que fue. Este juego puede dar muchas horas descubriendo esas cosillas.

xtreme12

#23786 Llevas a un pj a la zona que hayas pasado con un pj, es decir si tu main ha llegado a feyton, a un alter le puedes traspasar el conocimiento de 460, 600 o 960, pones ahi el pj que quieras, pagas oro y te bloquea el pj que quieres subir 8h.

Cuando pasan 8h ese pj tiene el ilv que escogiste, y ahi esta mi duda si se puede hacer 1 vez o tantas veces como pjs pasen las fases de historia del continente.

Edit: ya encontré un video que responde a mi duda. Aquí video de explicación del traspaso de conocimiento

B

Me aconsejáis quitarme el tier 1 (el legendario) por las piezas azules que me salen en las chaos tier 2?

Es decir a cual upgradeo de nivel sigo con el tier 1 upgradeando (no se si es posible) o cojo el tier 2 y lo subo directamente?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags