Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

xtreme12

#23790 si estas en tier 2, quitate el set de tier 1 por muy legendario que sea. Pillas la pieza de tier 2 y le transfieres lo que tenga la pieza legendaria de tier 1.

Sephi19

#23763 Yo igual, todas las de guía las estoy dejando para cuando llegue al 50 xDDDD

1 1 respuesta
Mariox93

Una pregunta respecto de la torre, ¿Cómo lo hacéis vosotros para obtener la recompensa buena con el main? En teoría tienes que limpiar antes con un alter pero el main es el que va por encima de ilvl, es contrario a la progresión...

Tras

#23792 Es que leí en su día una guía que recomendaba hacer solo la misión principal hasta llegar a Mar de Gienah.

Pero no me gusta ir por la vida sin saber pescar xD

"Dale un pescado a un hombre y lo alimentarás por un día; enséñele cómo pescar y lo alimentará toda la vida"

R1PCL4W

Buenos días chicos

Creo q ya lo pregunte antes
Como se separan cartas?
Me salieron varias repes pero no sé cómo se separan y ya me pasó de borrar una carta pensando q así se separarían y me borró todo

HZD

#23785 Supongo que te refieres a los sets abisales que te dan bonificaciones cuando llevas x piezas ( 2 y 5 al menos el que yo llevo). Se craftean con esas "monedas blancas" en un npc con el icono de la espadita blanca sobre un fondo cuadrado azul que pone "fabricar equipo del abismo". Te crafteas 1 set completo, transfieres tu actual equipo y tendrás el mismo ilvl pero con unos bonus como + X% velocidad de ataque (8 por 2 piezas) y + X% de daño aumentado (un 10 llevo yo por las 5 piezas). Creo que es esto, si no pues bueno xD

1 respuesta
Jraistlin

#23796 transferir tiene coste de algo?

lo digo porque hasta ahora he ido vendiendo todo lo que me sale pensando qeu al haber subido level a mi armadura es mejor, pero si no es asi, igual si me sale algun item con mas "calidad" eso que pone hasta 100 igual merece la pena transferir?

1 respuesta
Akronhar

Una duda que me surge a mi... Tengo ya mi equipo 302 y estoy siguiendo el típico video de las islas para conseguir materiales a tutiplen. Que debería de hacer con ese equipo? Mejorarlo hasta +15 o en algún momento de la cadena de islas me darán alguno mejor? Creo que tengo que llevar a 460 si no me confundo.

1 respuesta
HZD

#23797 Solo plata y bastante poco, como 1,5k por pieza. La calidad va a determinar los stats de abajo, los efectos de bonificación. O eso creo. Si estas en Wei te los puedo enseñar si quieres.

1 respuesta
Tras

Lo de que no permita configurar doble bindeo a los controles no lo entiendo. He tenido que tirar del software del ratón para poder bindear un par de botones (montura y activar el correr automático) sin perder el teclado. Ya lo de que te bloquee la tecla de acción si usas el desplazamiento con click izquierdo es de enfermos.

Si tenéis ratón logitech, con el G-Hub es muy sencillo: https://www.logitechg.com/es-es/innovation/g-hub.html


Me acabo de enterar de que las cartas no funcionan en el PVP con esta guía
xD

Jraistlin

#23799 estoy en kadan :), gracias por ofrecerte pero si solo cuesta plata probare a transferir a ver.

1 respuesta
_PimPollo_

A tomar por culo, ahora cola de 2k en Zinner. HASTA LOS COJONES.

HZD

#23801 Vaya xD Yo también tenía la misma duda que tu y como nadie me contestó en el chat me lancé, crafteé el set entero (además justo tenía 15 monedas y no me sobró ninguna) y aún lo uso a ilvl 500. Eso si, los putos guantes me salieron con 15 de calidad xD

1 respuesta
Erpotro

Teletrabajando y dentro desde YA, tengo peluquería a las 16 y el autoclicker se va a quedar trabajando y por si acaso el TV a tope, hoy no me joden mi dia de vicio

1 1 respuesta
Kassie

#23798 ese equipo es el que upgradeas a +15 te plantas en 600 de ilv ( suerte con el rng) y de ahí a yorn, lo haces y te dan el equipo 800 oficialmente llegas a T2

Danitori

Yo sigo sin poder canjear la montura de la tabla esta LoLA Neugier Gold Mount. Alguien mas consiguio el drop pero no la puto canjear ingame?

1 respuesta
Jraistlin

#23803 Vale, entonces necesito mas monedas, solo tengo 5, donde se conseguian estas? en guardianes?

2 respuestas
HZD

#23807 Bua no tengo ni zorra idea de donde me cayeron. De hecho no he conseguido ninguna mas así que ahora no se ni como se llaman xD En el ítem te pondrá donde te las dan, no??

_PimPollo_

Y baja lento no, lo siguiente. Veréis esta tarde, será una locura.

1 respuesta
B

Hay que gastar las piedras para subir el equipamiento que te dan en la primera caos y te da 302?

Sow

#23710 yo ni he jugado xD

Lolazo87

#23804 no banean por autoclicker ? Es lo mas seguro para estar afk?

1 respuesta
E3-NeOz

#23807 abyssal dungeons

1
Kadian

#23776 Pasa la visa.

Erpotro

#23812 Confirmado de que no, un admine n el foro dijo que no era una ventaja en si ingame xD

DjScream3

#23806 paciencia, a mi me ha tardado toda la noche y esta mañana me salió

B

Oye chicos, para sacar la granja a funcionar en el housing que tengo que hacer? voy por la quest de manda 10 misiones ¿Después de eso?

Tras

Tip: Para acceder al almacén no es necesario ir a una ciudad. Si tenéis el aura cristalina activada podéis acceder al almacén desde el menú de la mascota :wink:

Fuente: ¡LIMPIA TU INVENTARIO! ¿Qué no tirar? | Lost Ark Curiosidades y Guias - Youtube

1 respuesta
brush

#23790 No se si todos los tiers tiene los mismos bonus , pero el mio da un 10% de daño que es muy top .
Pero claro si pierdes muchas estadisticas no te compensará , eso tendras que verlo tu :P

1 respuesta
B

#23819 el mio igual cn el db

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags